el puntero de los cojones

Las noticias de última hora.
Responder
atoru

#1Mensaje

CRISTIANO ATACADO EN EL CAMP NOU POR UN LASER
Durante el transcurso del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Pepe fueron apuntados por un puntero láser utilizado desde la grada. Estos objetos están prohibidos por la legislación deportiva y pueden causar daños oculares graves.

En el caso del crack portugués del Real Madrid, las dos ocasiones en las que fue objeto de este 'ataque' desde la grada del Camp Nou fue en el lanzamiento de una falta al borde del área en el minuto 12 de partido.

Mientras se concentraba para disparar a puerta, las imágenes de televisión mostraron un par de destellos en la cara del jugador. El lanzamiento terminó estrellándose en la barrera del Barça.

Más tarde, otro portugués, Pepe, fue objeto de la ilegalidad por parte de los aficionados del Barça. Una clara falta de Henry sobre el central terminó con su cara repleta de punteros láser.

El hecho no ha pasado desapercibido para muchos aficionados blancos y gran parte de la prensa española y especialmente la madrileña. Algunos diarios incluso acusan a los seguidores del equipo culé como tramposos y piden sanciones.

La UEFA ya penó en su día al Nápoles con 15.000 euros de multa por una acción similar. Sin embargo, nadie espera que la Federación Española de Fútbol castigue un acto así, máxime cuando nunca se concretó el famoso cierre del Camp Nou por el lanzamiento de objetos en el Clásico conocido como el del cochinillo
analamarrana

#2Mensaje

un vegüenza... el arbitro deberia aber parado el partido inmediatamente como paso hace ya, con no recuerdo con que equipo, ya ha pasado dos o tres veces y todas relacionadas con el barça a su favor...cada vez me sorprenden mas estos bufones
sfermar

#3Mensaje

analamarrana escribió:un vegüenza... el arbitro deberia aber parado el partido inmediatamente como paso hace ya, con no recuerdo con que equipo, ya ha pasado dos o tres veces y todas relacionadas con el barça a su favor...cada vez me sorprenden mas estos bufones
Vergonzoso!!! y luego se atreven a cantar eso de "así, así, así gana el Madrid".
madridmetal

#4Mensaje

No se que repercursion puede tener lo del laser, yo no lo veia para tanto, pero si decis que es tan malo para la vista deberian sancionar al club blaugrana, y deberian haber parado el partido.
sfermar

#5Mensaje

madridmetal escribió:No se que repercursion puede tener lo del laser, yo no lo veia para tanto, pero si decis que es tan malo para la vista deberian sancionar al club blaugrana, y deberian haber parado el partido.
Yo cuando antes oia lo de que estos lasers te podían dejar ciego no me lo creía y llamaba exagerado a quien me lo contaba. Desde que un amigo se quedó tuerto por uno ya no me lo tomo en broma.

Es un tema muy serio y os hablo de punteros de 1mm de diámetro aproximadamente. El que ayer le enfocaban a la cara a CR9 parecía un bazoka eso tenía un diámetro de 10 cm por lo menos.

Y como ya pasó con el cochinillo, la botella de J&B, el mechero, la copa del rey, etc... No les pasará absolutamente nada, se irán de rositas y a saber que nueva barbarie nos tienen prepara para el próximo partido en el Camp Nou. Aunque realmente no me extraña mucho este tipo de cosas después de ver como se las gastan a la hora de celebrar los triunfos en la calle.

Auténticos bárbaros.
analamarrana

#6Mensaje

sfermar escribió:
madridmetal escribió:No se que repercursion puede tener lo del laser, yo no lo veia para tanto, pero si decis que es tan malo para la vista deberian sancionar al club blaugrana, y deberian haber parado el partido.
Yo cuando antes oia lo de que estos lasers te podían dejar ciego no me lo creía y llamaba exagerado a quien me lo contaba. Desde que un amigo se quedó tuerto por uno ya no me lo tomo en broma.

Es un tema muy serio y os hablo de punteros de 1mm de diámetro aproximadamente. El que ayer le enfocaban a la cara a CR9 parecía un bazoka eso tenía un diámetro de 10 cm por lo menos.

Y como ya pasó con el cochinillo, la botella de J&B, el mechero, la copa del rey, etc... No les pasará absolutamente nada, se irán de rositas y a saber que nueva barbarie nos tienen prepara para el próximo partido en el Camp Nou. Aunque realmente no me extraña mucho este tipo de cosas después de ver como se las gastan a la hora de celebrar los triunfos en la calle.

Auténticos bárbaros.
mi vecino tambien quedo ciego deasde los quince años jugando con uno de esos, deberian de haberles cerrado el campo, como siempre dice mi padre :evil:
atoru

#7Mensaje

SON UNOS WARROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madridsinmafia

#8Mensaje

sinceramente esto ya hasta ni me preocupa porque que te puedes esperar de estos retrasados que tiran cabezas de javalis y que destrozan todo en la presentacion de uno de sus jugadores,lapuerca habla de educacion pero creo que primero deberia de mirar lo que tiene debajo de su culo que huele bastante a mierda
MVC9

#9Mensaje

Ami lo que mas me gusta de todo esto es que el partido se vio en el mundo entero y todos se han dado cuenta que son unos guarros y que ganan por el arbitro o la suerte porque ayer el que jugo y merecio la victoria fue el RM, ademas tambien parece que el super Farca no juega tambien....como achicaban los balones!!! =D> =D>
Aragon

#10Mensaje

Lo del laser merece una sanción xo klaro aun estamos esperando la del cochinillo asi k....
atoru

#11Mensaje

x lo menos 5 partidos cerrado el campo.......
DelBosque

#12Mensaje

Si el Barça cumpliera todo lo que lleva acumulado esta temporada no jugaba en su estadio.
analamarrana

#13Mensaje

Aragon escribió:Lo del laser merece una sanción xo klaro aun estamos esperando la del cochinillo asi k....
hombre ! que es el barca, como va a pasar eso? :x
GONZICRACK

#14Mensaje

Yo lo que espero ya que con el Barca que te cierren el campo es algo complicado que cojan al gracioso a ver si apunta ahora a alguien con el laser.
forzaguti14

#15Mensaje

Lo mínimo es una fuerte multa económica, pero viendo que al Atleti por lanzamiento de una piedra sólo les castigaron con 150€ y que seguimos esperando el cierre del Guarros Nou por el lanzamiento de la cabeza de uno de los suyos, una botella de J&B y demás objetos varios...no espero mucho.

Vergonzoso.
atoru

#16Mensaje

tendrian k cojer al de laser y multarle a el y al farsa
Responder