Vergonzoso!!! y luego se atreven a cantar eso de "así, así, así gana el Madrid".analamarrana escribió:un vegüenza... el arbitro deberia aber parado el partido inmediatamente como paso hace ya, con no recuerdo con que equipo, ya ha pasado dos o tres veces y todas relacionadas con el barça a su favor...cada vez me sorprenden mas estos bufones
Yo cuando antes oia lo de que estos lasers te podían dejar ciego no me lo creía y llamaba exagerado a quien me lo contaba. Desde que un amigo se quedó tuerto por uno ya no me lo tomo en broma.madridmetal escribió:No se que repercursion puede tener lo del laser, yo no lo veia para tanto, pero si decis que es tan malo para la vista deberian sancionar al club blaugrana, y deberian haber parado el partido.
mi vecino tambien quedo ciego deasde los quince años jugando con uno de esos, deberian de haberles cerrado el campo, como siempre dice mi padresfermar escribió:Yo cuando antes oia lo de que estos lasers te podían dejar ciego no me lo creía y llamaba exagerado a quien me lo contaba. Desde que un amigo se quedó tuerto por uno ya no me lo tomo en broma.madridmetal escribió:No se que repercursion puede tener lo del laser, yo no lo veia para tanto, pero si decis que es tan malo para la vista deberian sancionar al club blaugrana, y deberian haber parado el partido.
Es un tema muy serio y os hablo de punteros de 1mm de diámetro aproximadamente. El que ayer le enfocaban a la cara a CR9 parecía un bazoka eso tenía un diámetro de 10 cm por lo menos.
Y como ya pasó con el cochinillo, la botella de J&B, el mechero, la copa del rey, etc... No les pasará absolutamente nada, se irán de rositas y a saber que nueva barbarie nos tienen prepara para el próximo partido en el Camp Nou. Aunque realmente no me extraña mucho este tipo de cosas después de ver como se las gastan a la hora de celebrar los triunfos en la calle.
Auténticos bárbaros.
hombre ! que es el barca, como va a pasar eso?Aragon escribió:Lo del laser merece una sanción xo klaro aun estamos esperando la del cochinillo asi k....