Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#521Mensaje

Hoy a estado correcto, le ha costado defender ha Messi pero ha esta bastante correcto
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#522Mensaje

En este partido estuvo muy bien, esta como un toro fisicamente, lastima el gol, pero creo que es mas responsabilidad de Casillas que nunca sale que de cualquier defensa.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#523Mensaje

Muy buen partido de Sergio Ramos, a estado genial y kreo k poco a poco se esta acercando a su mejor nivel!!. En la jugada del gol, Sergio venia de una jugada de atake y no le dio tiempo a cerrar....de todas formas fue una jugada muy rapida!!.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#524Mensaje

Aragon escribió:Muy buen partido de Sergio Ramos, a estado genial y kreo k poco a poco se esta acercando a su mejor nivel!!. En la jugada del gol, Sergio venia de una jugada de atake y no le dio tiempo a cerrar....de todas formas fue una jugada muy rapida!!.
Sergio siempre viene de jugada de ataque , no olvidemos que es defensa. Esa justificación, es la que nos cuesta la mayoria de los goles que encajamos ademas que desorganiza la totalidad de la defensa, a pepe lo deja para defender a 2 atacantes
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#525Mensaje

zz-zidane escribió:
Aragon escribió:Muy buen partido de Sergio Ramos, a estado genial y kreo k poco a poco se esta acercando a su mejor nivel!!. En la jugada del gol, Sergio venia de una jugada de atake y no le dio tiempo a cerrar....de todas formas fue una jugada muy rapida!!.
Sergio siempre viene de jugada de ataque , no olvidemos que es defensa. Esa justificación, es la que nos cuesta la mayoria de los goles que encajamos ademas que desorganiza la totalidad de la defensa, a pepe lo deja para defender a 2 atacantes
El se quejo hace tiempo de que estaba solo,toda la banda es para el no tiene un volante que le ayude para nada y si el ataque va por esa banda pues es el el que tiene que subir.Si a Pellegrini igual que hacia Shuster no le sale los cojones de quitar un delantero y poner otro medio en la banda que va a hacer la criatura.Desde luego ya lo dijo alguien no recuerdo quien en la tele,lo de prescindir de una banda es una formacion de equipo pequeño.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#526Mensaje

GONZICRACK escribió:Hoy a estado correcto, le ha costado defender ha Messi pero ha esta bastante correcto
NO CREO K HAYA ESTADO TAN CORRECTO KUANDO EN EL GOL SE KEDO MIRANDO A IBRAIMOVIC
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#527Mensaje

Marado escribió:En este partido estuvo muy bien, esta como un toro fisicamente, lastima el gol, pero creo que es mas responsabilidad de Casillas que nunca sale que de cualquier defensa.
CASILLAS NO TIENE LA CULPA DE K DEJEN SOLO A IBRAIMOVIC Y LE PEGE UN TRALLAZO EN EL AREA PEKEÑA ASIDO KULPA DE LOS DEFENSAS
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#528Mensaje

atoru escribió:
Marado escribió:En este partido estuvo muy bien, esta como un toro fisicamente, lastima el gol, pero creo que es mas responsabilidad de Casillas que nunca sale que de cualquier defensa.
CASILLAS NO TIENE LA CULPA DE K DEJEN SOLO A IBRAIMOVIC Y LE PEGE UN TRALLAZO EN EL AREA PEKEÑA ASIDO KULPA DE LOS DEFENSAS
Casillas tambien podria aver salido a atajar un poco la pelota, en mayor medida es su gran defecto
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#529Mensaje

GONZICRACK escribió:
atoru escribió:
Marado escribió:En este partido estuvo muy bien, esta como un toro fisicamente, lastima el gol, pero creo que es mas responsabilidad de Casillas que nunca sale que de cualquier defensa.
CASILLAS NO TIENE LA CULPA DE K DEJEN SOLO A IBRAIMOVIC Y LE PEGE UN TRALLAZO EN EL AREA PEKEÑA ASIDO KULPA DE LOS DEFENSAS
Casillas tambien podria aver salido a atajar un poco la pelota, en mayor medida es su gran defecto
si sale casillas le meten el gol igualmente y dicen k se la comio
Borrar usuario 4146

#530Mensaje

Por mucho Casillas que tengamos, mientras que Ramos deje sola la banda en defenza o se lo lleve cualquier enano la posibilidad de definir a favor de los equipos contrarios es más alta que la de Casillas de parar todo
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#531Mensaje

k le echen ya o que se centre un pooko en defensa
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#532Mensaje

Kreo k las criticas a Sergio Ramos sobre el parido de ayer son exageradas. Si tu al lateral le pides k atake, alguien tiene k hacerle la cobertura xa cuando suceden jugadas de este tipo. Esta klaro k tiene k seguir progresando xo yo veo una mejoria y eso me anima a pensar k posiblemente se lo este tomando en serio y vuelva a ser el de antes..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#533Mensaje

Ramos sigue sin estar bien, pero el gol del Barça creo que es más mérito de Alves e Ibrahimovic que demérito de Ramos. Es más la defensa del Madrid al completo Casillas-Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa la vi muy bien, y con Lass y Alonso estupendos ayudando. El desastre fue Marcelo incapaz de ayudar a Arbeloa con Messi. Marcelo lo hizo mal en ataque y en defensa, una joyita vamos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#534Mensaje

Sigo prefiriendolo de central. De lateral me crea muchas dudas en ataque. Además eso que hace a veces de dar dos pasitos hacia atras antes de meter un centro me pone nervioso.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#535Mensaje

DelBosque escribió:Ramos sigue sin estar bien, pero el gol del Barça creo que es más mérito de Alves e Ibrahimovic que demérito de Ramos. Es más la defensa del Madrid al completo Casillas-Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa la vi muy bien, y con Lass y Alonso estupendos ayudando. El desastre fue Marcelo incapaz de ayudar a Arbeloa con Messi. Marcelo lo hizo mal en ataque y en defensa, una joyita vamos.
Completamente de acuerdo.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#536Mensaje

Yo pienso que S.Ramos hízo un buen partido.
Pero siempre hay que criticárle...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#537Mensaje

Sergio realizo un gran partido,es mas un partidazo, henry siempre estuvo bajo su sombra...lo secó de una manera...Para mi creo que lo estamos recuperando y ya sea de lateral o de central espero que aporte su calidad y entrega al equipo.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#538Mensaje

es el mejor lateral derecho del mundo y eso k es central
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#539Mensaje

Sergio ha vuelto a marcar gol, espero k esto se ha un aviso de k vuelve a ser el de antes!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#540Mensaje

El mejor partido de Sergio Ramos como lateral en mucho tiempo.


=D> =D> =D>
Responder