Iniesta haciéndose "el gallito" con Cristiano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Uno de los momentos estelares de ayer fue ver al impertérrito Andresito Iniesta encararse con nuestro Cristiano. :shock:

¿Cuál fue la controversia entre ellos? :?: Ni que decir tiene que ver a Andrés Iniesta -un personaje que está más cerca de ser la reencarnación del pequeño Buda que de una persona de carne y hueso- excitado y mandando callar a Cristiano me llamó poderosamente la atención. Fue como ponerle a un Cristo dos pistolas. ¡Y yo que siempre había pensado que Iniesta era un androide! :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

savio10 escribió:Uno de los momentos estelares de ayer fue ver al impertérrito Andresito Iniesta encararse con nuestro Cristiano. :shock:

¿Cuál fue la controversia entre ellos? :?: Ni que decir tiene que ver a Andrés Iniesta -un personaje que está más cerca de ser la reencarnación del pequeño Buda que de una persona de carne y hueso- excitado y mandando callar a Cristiano me llamó poderosamente la atención. Fue como ponerle a un Cristo dos pistolas. ¡Y yo que siempre había pensado que Iniesta era un androide! :D
Pues menos mal que Ronaldo no le solto una güasca, porque Iniesta es de esos jugadores que dan ganas de "acariciarle" la cara cada vez que te cruzas con él. Entre lo que se tira al suelo y que tiene asi como un fisico arratonao.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3Mensaje

Iniesta es como José Montilla: no hay peor catalufo que el converso, aquél que ha nacido fuera de Cataluña y que, por intereses (normalmente económicos) acaba convirtiéndose en su más férreo defensor. Un tío de Albacete, de La Mancha, del corazón de la España que no entiende de más nacionalidades que la española, adoptado tempranamente y adoctrinado futbolística e ideológicamente en la Masía no puede caernos simpático por mucho que, de vez en cuando, vista la elástica de la selección española.

Y, otra cosa: Andresito, por dios, sal de vez en cuando por el día y que te dé algo el sol, que estás pálido nene. 8-)
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#4Mensaje

po fue raro ver a iniesta encararse con alguien y mas raro aun si con el k se encara es cristiano
le tenia k a ver metio una torta
alex_10
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2009

#5Mensaje

Por qué se aguanto Cristiano , por què, qué le va a hacer un monito como Iniesta a Cristiano, que es tres veces más fuerte que él.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#6Mensaje

muy chulitos se han puesto en el barca ultimamente :!: ademas yo e visto esa escena de la entrada y no e visto ingun toke
puskas1977
Mensajes: 32
Registrado: Oct-2009

#7Mensaje

savio10 escribió:Iniesta es como José Montilla: no hay peor catalufo que el converso, aquél que ha nacido fuera de Cataluña y que, por intereses (normalmente económicos) acaba convirtiéndose en su más férreo defensor. Un tío de Albacete, de La Mancha, del corazón de la España que no entiende de más nacionalidades que la española, adoptado tempranamente y adoctrinado futbolística e ideológicamente en la Masía no puede caernos simpático por mucho que, de vez en cuando, vista la elástica de la selección española.

Y, otra cosa: Andresito, por dios, sal de vez en cuando por el día y que te dé algo el sol, que estás pálido nene. 8-)


pareces que conoces mucho a los catalanes es su madre de alla?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Hay un dicho que dice, que quien se pica, ajos come... y era la verdad.
Ayer iniesta en algunas jugaditas si que hizo unos buenos pizcinasos, todavia me acuerdo la que se tiro al borde del area con sergio ramos cuando se le iba la pelota larga...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9Mensaje

se tenia que haber callado el calvo este, si a cada rato se tiraba, tonto.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Ayer Iniesta me dejó un pekeño mal sabor de boca xk no me lo imaginaba tan sobraete....xo klaro siendo del Barça k me esperaba!! :mrgreen: ..
Ya he comentado en otro post k no vi nada raro en la jugada k tiene con Cristiano, xo weno + le valdria ver el video del partido y expilcar los piscinazos k se marcó ayer, sobre todo el de Sergio Ramos!!
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

No hubiera pasado si CR9 mete el gol cantado que falló pero lógicamente iniesta es de la escuela de luis enriqueta y estos aprovechan las cagadas de los demás para crecerse.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#12Mensaje

trecool escribió:No hubiera pasado si CR9 mete el gol cantado que falló pero lógicamente iniesta es de la escuela de luis enriqueta y estos aprovechan las cagadas de los demás para crecerse.
+1
queda bastante feo que cuando te digan la verdad(porque creo que era una falta inexistente) saltes de esa manera... :roll: no se si deberia añadir:tipico culé, antes lo aficionados y ahora tambien los jugadores...
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#13Mensaje

k aga un esfuerzo y lo fiche tito floren k ese si k es bueno
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

plomor escribió:k aga un esfuerzo y lo fiche tito floren k ese si k es bueno
Eso es un sueño imposible de conseguir.
Igual que ellos pueden decir que quieren a Iker Casillas, y es imposible que acabe en el Barcelona.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

En vez de comprar un Iniesta creo que el Madrid podria gastarse un poco de pasta en la cantera y ponerse a fabricar jugadores en condiciones
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#16Mensaje

savio10 escribió:Uno de los momentos estelares de ayer fue ver al impertérrito Andresito Iniesta encararse con nuestro Cristiano. :shock:

¿Cuál fue la controversia entre ellos? :?: Ni que decir tiene que ver a Andrés Iniesta -un personaje que está más cerca de ser la reencarnación del pequeño Buda que de una persona de carne y hueso- excitado y mandando callar a Cristiano me llamó poderosamente la atención. Fue como ponerle a un Cristo dos pistolas. ¡Y yo que siempre había pensado que Iniesta era un androide! :D
Pues es muy sencillo, ya q Iniesta es un tio super tranquilo y q jamás habreis visto q se meta con nadie.....pero claro llega el chulo de los autos de choque pa decirle q no se tire.....a Iniesta??? No hombre, eso se lo puedes decir a Alves, pero no a Don Andres.

Ahora bien aquellos q defienden en esta acción a CR9 y critican a Andres Iniesta.... q se lo hagan mirar, pq es un lance más de un partido de futbol
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17Mensaje

triplete escribió:
savio10 escribió:Uno de los momentos estelares de ayer fue ver al impertérrito Andresito Iniesta encararse con nuestro Cristiano. :shock:

¿Cuál fue la controversia entre ellos? :?: Ni que decir tiene que ver a Andrés Iniesta -un personaje que está más cerca de ser la reencarnación del pequeño Buda que de una persona de carne y hueso- excitado y mandando callar a Cristiano me llamó poderosamente la atención. Fue como ponerle a un Cristo dos pistolas. ¡Y yo que siempre había pensado que Iniesta era un androide! :D
Pues es muy sencillo, ya q Iniesta es un tio super tranquilo y q jamás habreis visto q se meta con nadie.....pero claro llega el chulo de los autos de choque pa decirle q no se tire.....a Iniesta??? No hombre, eso se lo puedes decir a Alves, pero no a Don Andres.

Ahora bien aquellos q defienden en esta acción a CR9 y critican a Andres Iniesta.... q se lo hagan mirar, pq es un lance más de un partido de futbol

yo no defiendo a CR9, ya que de vez en cuando el portugues ha protagonizado caidas sin contacto si quiera, de hecho raro seria un solo jugador que no lo haya hecho en su carrera, pero tampoco defiendas en este caso a Iniesta unicamente por que pertenezca a tu equipo, una piscina es una piscina dan igual los colores chaval, y el señor Iniesta ayer protagonizo no uno si no varios piscinazos escandalosos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

triplete escribió:
savio10 escribió:Uno de los momentos estelares de ayer fue ver al impertérrito Andresito Iniesta encararse con nuestro Cristiano. :shock:

¿Cuál fue la controversia entre ellos? :?: Ni que decir tiene que ver a Andrés Iniesta -un personaje que está más cerca de ser la reencarnación del pequeño Buda que de una persona de carne y hueso- excitado y mandando callar a Cristiano me llamó poderosamente la atención. Fue como ponerle a un Cristo dos pistolas. ¡Y yo que siempre había pensado que Iniesta era un androide! :D
Pues es muy sencillo, ya q Iniesta es un tio super tranquilo y q jamás habreis visto q se meta con nadie.....pero claro llega el chulo de los autos de choque pa decirle q no se tire.....a Iniesta??? No hombre, eso se lo puedes decir a Alves, pero no a Don Andres.

Ahora bien aquellos q defienden en esta acción a CR9 y critican a Andres Iniesta.... q se lo hagan mirar, pq es un lance más de un partido de futbol
Despues de tus declaraciones ojala Cristiano le hubiese dado un derechazo en la frente, lo que es increible que hasta el Sport y el MundoDeportivo defiendan eso cuando rajaron a Cristiano por ponerse la mano en la oreja en Zurich
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#19Mensaje

Para mi demuestra que el barsa estaba nervioso,porque Iniesta es un futbolista que no se encara con nadie,de todas maneras en el campo es facil encararse con quien sea porque sabes que no te va a soltar un derechazo,la verdad no me imagino a Iniesta asi en la disco XD
De todas maneras lo de que Iniesta no se tira y demas es un bulo ya,el otro dia no hacia mas que dar barrigazos y de hecho le deverian haber sacado una tarjetita porque cada jugada acababa en el suelo.....tambien eso de DON Iniesta para mi se columpia un poco,fuera aparte de lo del clasico que no deja de ser un lace mas de un partido que por cierto fue de lo mas limpito.....el otro dia cuando jugaron con el Inter dijo que le gustaria repetir lo del Chelsea en inglaterra cuando cualquier persona con dos dedos de frente,el si te fijas tiene alguno mas,y sobretodo poniendole el DON no deberia ni mencionar ese partido porque el heroe del barcelonismo esa noche no fue el precisamente ni es un partido para enorgullecerse demasiado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

A CR9 es muy facil encararse ya que saben que ayer se llevaria la ovacion si lo hacia...pero es que ayer Iniesta solo hacia tirarse...
Responder