Juán Manuel Vargas.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JOHANO
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2009

#101Mensaje

Coño pos hombre k esto no es foro para Vargas? q hace este Chileno de la fruta de sua mãe....Sanchez bom jogador pero nada mais....no esta dentro de elite mundial....primero que haga meritos y luego hablemos...pero dije luego....osea que se haga conocido en el mundo no solo en su país...en España solo los mejores...Vargas tu si puedes hacer grande a nuestro RM, pero sino puedes deseo que te bajas al Chelsea o M.U. pero eso si coño nunca al Barça.
llxDannyxD
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2009

#102Mensaje

Bien Dicho Brother....Vargas es la unica Pieza q le falta al Real Madrid....Pienza px un Lateral Izquierdo Asi... en este Mundo Son pocos, pero Buscaditos...x mi Madre ese Vargas Se Parece a Roberto Carlos...Tiene una Zurda de la Ptm.
Tiene un Gran Fisico...en varias ocasiones q visto sus jugadas..es dificil de marcar y cuando ataca es una bala... nadie lo para....Recuerdo cuando vi el Partido Peru - Argentina.
Argentina estaba ganando a Peru 1 - 0... Pero en el Minuto 93 Vargas se Iso una gran jugada q termino en Pase-Gol. jajaja.... ya me imagino Haciendo Paredes:
C. Ronaldo , Kaka y Vargas..................Q Dicen Uds muchachos... Comenten

1._

2._
Última edición por llxDannyxD el Sab Nov 28, 2009 2:23 pm, editado 4 veces en total.
llxDannyxD
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2009

#103Mensaje

Vargas es la unica Pieza q le falta al Real Madrid....Pienza px un Lateral Izquierdo Asi... en este Mundo Son pocos, pero Buscaditos...x mi Madre ese Vargas Se Parece a Roberto Carlos...Tiene una Zurda de la Ptm.
Tiene un Gran Fisico...en varias ocasiones q visto sus jugadas..es dificil de marcar y cuando ataca es una bala... nadie lo para....Recuerdo cuando vi el Partido Peru - Argentina.
Argentina estaba ganando a Peru 1 - 0... Pero en el Minuto 93 Vargas se Iso una gran jugada q termino en Pase-Gol. jajaja.... ya me imagino Haciendo Paredes:
C. Ronaldo , Kaka y Vargas

1._

2._
Ivaldo
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#104Mensaje

JOHANO escribió:primero que haga meritos y luego hablemos...pero dije luego....osea que se haga conocido en el mundo no solo en su país...en España solo los mejores...
Parece que no terminaste la escuela, por que no sabes leer. No leiste lo que puse, por que meritos tiene.
Y por si no sabias Ferguson se derrite por el, acuerdate despues mundial.
anthony19l
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2009

#105Mensaje

Ivaldo escribió:Alexis Sanchez tiene recien 20 años, y su recorrido es Cobreloa (2004 - 2006 Chile), Colo-Colo (2006 - 2007 Chile), River Plate(2007 - 2008 Argentina) y ahora Udinese(2008 - Presente Italia), Alexis en lo que va de su carrera obtuvo 3 títulos, todos en campeonatos locales. El primero fue en Colo Colo en el Clausura 2006 y el segundo fue en el Apertura 2007. Luego fue transferido a River Plate donde ganó el segundo torneo que disputó con esta camiseta, el Clausura 2008 para retirarse campeón del futbol Argentino y partir rumbo a Italia, más precisamente al Udinese quien es dueño de su pase.Tambien jugo el mundial Sub-20 de Canada en cual Chile saco 3er lugar. Y recordemos que solo tiene 20 años su carrera va en ascenso y gracias a el podemos decir que vamos rumbo al mundial, ya que en la seleccion ha sido un gran aporte y ha hecho un gran trabajo con sus regates.

Juan Vargas tiene 26 años, su recorrido es Universitario de Deportes(2002 - 2004 Peru), Club Atlético Colón(2005 - 2006 Argentina), Calcio Catania(2006 - 2008 Italia), ACF Fiorentina (2008 - Presente Italia), Juan en lo que va de su carrera obtuvo 1 titulo solo en el campeonato nacional de su pais natal, el torneo de apertura con Universitario de Deportes en el 2002. Recordar que Peru no clasifico al mundial, y termino ultimo en la tabla de posiciones.

Ahora por lo que leen no creo que Alexis sea un jugador regular, a esto lo respaldan lo que yo acabo de escribir y los videos en youtube.
¿Ven la diferencia o no? Alexis tiene 20 años y Juan 26 años es solo comparar sus carreras y ver los videos en youtube de Alexis y ver el crá que es.

No es por desmerecer a Juan pero yo creo que Alexis quita mas pelotas que el y que vuelve a todos locos con sus regates.

¿Por algo le diran el Niño Maravilla no?

Serian Realmente locos si se llevan a ese Sanchez! en vez de a vargas aver a quein van a sentar a cristiano a kaka ?? Sanchez es volante ofensivo no defiende con ese cuerpito no defiende! es como poner a messi de central! Ya tienen suficiente con un chileno que los esta jodiendo para que dos??
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#106Mensaje

anthony19l escribió:
Ivaldo escribió:Alexis Sanchez tiene recien 20 años, y su recorrido es Cobreloa (2004 - 2006 Chile), Colo-Colo (2006 - 2007 Chile), River Plate(2007 - 2008 Argentina) y ahora Udinese(2008 - Presente Italia), Alexis en lo que va de su carrera obtuvo 3 títulos, todos en campeonatos locales. El primero fue en Colo Colo en el Clausura 2006 y el segundo fue en el Apertura 2007. Luego fue transferido a River Plate donde ganó el segundo torneo que disputó con esta camiseta, el Clausura 2008 para retirarse campeón del futbol Argentino y partir rumbo a Italia, más precisamente al Udinese quien es dueño de su pase.Tambien jugo el mundial Sub-20 de Canada en cual Chile saco 3er lugar. Y recordemos que solo tiene 20 años su carrera va en ascenso y gracias a el podemos decir que vamos rumbo al mundial, ya que en la seleccion ha sido un gran aporte y ha hecho un gran trabajo con sus regates.

Juan Vargas tiene 26 años, su recorrido es Universitario de Deportes(2002 - 2004 Peru), Club Atlético Colón(2005 - 2006 Argentina), Calcio Catania(2006 - 2008 Italia), ACF Fiorentina (2008 - Presente Italia), Juan en lo que va de su carrera obtuvo 1 titulo solo en el campeonato nacional de su pais natal, el torneo de apertura con Universitario de Deportes en el 2002. Recordar que Peru no clasifico al mundial, y termino ultimo en la tabla de posiciones.

Ahora por lo que leen no creo que Alexis sea un jugador regular, a esto lo respaldan lo que yo acabo de escribir y los videos en youtube.
¿Ven la diferencia o no? Alexis tiene 20 años y Juan 26 años es solo comparar sus carreras y ver los videos en youtube de Alexis y ver el crá que es.

No es por desmerecer a Juan pero yo creo que Alexis quita mas pelotas que el y que vuelve a todos locos con sus regates.

¿Por algo le diran el Niño Maravilla no?

Serian Realmente locos si se llevan a ese Sanchez! en vez de a vargas aver a quein van a sentar a cristiano a kaka ?? Sanchez es volante ofensivo no defiende con ese cuerpito no defiende! es como poner a messi de central! Ya tienen suficiente con un chileno que los esta jodiendo para que dos??
has visto alguna vez a sanchez?? :shock: , si lo que mejor que tiene es el quite y el desiqulibrio uno contra uno
anthony19l
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2009

#107Mensaje

AlexisSanchez escribió:
anthony19l escribió:
Ivaldo escribió:Alexis Sanchez tiene recien 20 años, y su recorrido es Cobreloa (2004 - 2006 Chile), Colo-Colo (2006 - 2007 Chile), River Plate(2007 - 2008 Argentina) y ahora Udinese(2008 - Presente Italia), Alexis en lo que va de su carrera obtuvo 3 títulos, todos en campeonatos locales. El primero fue en Colo Colo en el Clausura 2006 y el segundo fue en el Apertura 2007. Luego fue transferido a River Plate donde ganó el segundo torneo que disputó con esta camiseta, el Clausura 2008 para retirarse campeón del futbol Argentino y partir rumbo a Italia, más precisamente al Udinese quien es dueño de su pase.Tambien jugo el mundial Sub-20 de Canada en cual Chile saco 3er lugar. Y recordemos que solo tiene 20 años su carrera va en ascenso y gracias a el podemos decir que vamos rumbo al mundial, ya que en la seleccion ha sido un gran aporte y ha hecho un gran trabajo con sus regates.

Juan Vargas tiene 26 años, su recorrido es Universitario de Deportes(2002 - 2004 Peru), Club Atlético Colón(2005 - 2006 Argentina), Calcio Catania(2006 - 2008 Italia), ACF Fiorentina (2008 - Presente Italia), Juan en lo que va de su carrera obtuvo 1 titulo solo en el campeonato nacional de su pais natal, el torneo de apertura con Universitario de Deportes en el 2002. Recordar que Peru no clasifico al mundial, y termino ultimo en la tabla de posiciones.

Ahora por lo que leen no creo que Alexis sea un jugador regular, a esto lo respaldan lo que yo acabo de escribir y los videos en youtube.
¿Ven la diferencia o no? Alexis tiene 20 años y Juan 26 años es solo comparar sus carreras y ver los videos en youtube de Alexis y ver el crá que es.

No es por desmerecer a Juan pero yo creo que Alexis quita mas pelotas que el y que vuelve a todos locos con sus regates.

¿Por algo le diran el Niño Maravilla no?

Serian Realmente locos si se llevan a ese Sanchez! en vez de a vargas aver a quein van a sentar a cristiano a kaka ?? Sanchez es volante ofensivo no defiende con ese cuerpito no defiende! es como poner a messi de central! Ya tienen suficiente con un chileno que los esta jodiendo para que dos??
has visto alguna vez a sanchez?? :shock: , si lo que mejor que tiene es el quite y el desiqulibrio uno contra uno
Bueno tio si tu lo dices! Reconozco que juega muy bien el muchacho! Pero no tiene pasta para un equipo como el Real Madrid! Eso se ve no resalta mucho ni siquiera en el Udinese y lo va hacer en en Real Madrid!
Bueno particularmente me parece que si es bueno pero no tiene la capacidad para estar en el Real!
Facil y me equivoco pero ya se vera !!!!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

YO CREO QUE EL MADRIDISMO O YO POR LO MENOS LO TENEMOS CLARO , QUIERO A SILVA Y LOS DEMAS SON SUCEDANEOS.
Ivaldo
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#109Mensaje

zz-zidane escribió:YO CREO QUE EL MADRIDISMO O YO POR LO MENOS LO TENEMOS CLARO , QUIERO A SILVA Y LOS DEMAS SON SUCEDANEOS.
Los mismo opino yo, yo solo defiendo al crá.

Aparte yo creo que despues del mundial, todos le van a dar hijos a Sanchez y se van a acordar de mi jajaja.
Ivaldo
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#110Mensaje

Ah y otra cosa quien mierda entiende a la prensa española? Le tiran mierda a Pelle cuando gana y ahora cuando pierde le tiran flores jajkaka.
Umadrid
Mensajes: 7
Registrado: Dic-2009

#111Mensaje

OJALA BALLA AL MADRID EL MADRID NECESITA AL LOKO VARGAS!!
PAKE CALLE BOCAS COMO K SI EL BARCA ES EL MEJOR DEL MUNDO JAJA ME RIO DE LOS CULES
LOCO VENTE AL MADRID !!
Y PON AL BANQUILLO A MARCELO !!!
GRANDE VARGAS !!
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#112Mensaje

Hola a toos por lo que veo dicen que deberian traer a Vargas bueno es un gran jugador cabe saber pero el real madrid lo deberia fichar?
Tenemos un gran jugador como Marcelo tiene velocidad y pegada si lo traen deberian hechar a Drenthe .
Bueno cabe saber que tambien Marceo necesita mas experiencia lo que deberia ser el Madrid es traerlo y vender a Drenthe y ceder a Marcelo para que gane potencia porque Vargas es mas corazon tiene mas potencia ademas es bueno tirando tires libres con una buena potencia tipo Alvez pero con presicion es mas guerreo le vendria bien al Madrid muy bien.
Vi unos partidos de el en la champions y es un crack vi su partido contra Argentina y para mi fue el mejor aunque su pais sea un pais n tan bueno el es un fenmeno.
EduardoB
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2009

#113Mensaje

Es demasidad calidad para el madrid deberia irse al atletico de madrid ahi si que vale.
Visca barça.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#114Mensaje

EduardoB escribió:Es demasidad calidad para el madrid deberia irse al atletico de madrid ahi si que vale.
Visca barça.
:shock:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

EduardoB escribió:Es demasidad calidad para el madrid deberia irse al atletico de madrid ahi si que vale.
Visca barça.
Jajajaja. Madre mía, el nivel de los bufones que van entrando cada vez es más patético; pero bueno reir, nos hace reir. :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#116Mensaje

GONZICRACK escribió:
EduardoB escribió:Es demasidad calidad para el madrid deberia irse al atletico de madrid ahi si que vale.
Visca barça.
:shock:
¿de que te sorprendes? es solo un bufón mas contándonos el chiste del día, al menos no se les puede reprochar falta de gracia :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#117Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
GONZICRACK escribió:
EduardoB escribió:Es demasidad calidad para el madrid deberia irse al atletico de madrid ahi si que vale.
Visca barça.
:shock:
¿de que te sorprendes? es solo un bufón mas contándonos el chiste del día, al menos no se les puede reprochar falta de gracia :mrgreen:
No si me sorprendo de que es un "patetico farçante"
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#118Mensaje

GONZICRACK escribió:
Kuja-Madrid escribió:
GONZICRACK escribió:
EduardoB escribió:Es demasidad calidad para el madrid deberia irse al atletico de madrid ahi si que vale.
Visca barça.
:shock:
¿de que te sorprendes? es solo un bufón mas contándonos el chiste del día, al menos no se les puede reprochar falta de gracia :mrgreen:
No si me sorprendo de que es un "patetico farçante"
si deberia irse a un foro de gente komo el
Depredador
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2009

#119Mensaje

anthony19l escribió:
Ivaldo escribió:Alexis Sanchez tiene recien 20 años, y su recorrido es Cobreloa (2004 - 2006 Chile), Colo-Colo (2006 - 2007 Chile), River Plate(2007 - 2008 Argentina) y ahora Udinese(2008 - Presente Italia), Alexis en lo que va de su carrera obtuvo 3 títulos, todos en campeonatos locales. El primero fue en Colo Colo en el Clausura 2006 y el segundo fue en el Apertura 2007. Luego fue transferido a River Plate donde ganó el segundo torneo que disputó con esta camiseta, el Clausura 2008 para retirarse campeón del futbol Argentino y partir rumbo a Italia, más precisamente al Udinese quien es dueño de su pase.Tambien jugo el mundial Sub-20 de Canada en cual Chile saco 3er lugar. Y recordemos que solo tiene 20 años su carrera va en ascenso y gracias a el podemos decir que vamos rumbo al mundial, ya que en la seleccion ha sido un gran aporte y ha hecho un gran trabajo con sus regates.

Juan Vargas tiene 26 años, su recorrido es Universitario de Deportes(2002 - 2004 Peru), Club Atlético Colón(2005 - 2006 Argentina), Calcio Catania(2006 - 2008 Italia), ACF Fiorentina (2008 - Presente Italia), Juan en lo que va de su carrera obtuvo 1 titulo solo en el campeonato nacional de su pais natal, el torneo de apertura con Universitario de Deportes en el 2002. Recordar que Peru no clasifico al mundial, y termino ultimo en la tabla de posiciones.

Ahora por lo que leen no creo que Alexis sea un jugador regular, a esto lo respaldan lo que yo acabo de escribir y los videos en youtube.
¿Ven la diferencia o no? Alexis tiene 20 años y Juan 26 años es solo comparar sus carreras y ver los videos en youtube de Alexis y ver el crá que es.

No es por desmerecer a Juan pero yo creo que Alexis quita mas pelotas que el y que vuelve a todos locos con sus regates.

¿Por algo le diran el Niño Maravilla no?

VEO QUE ESE TAL ALEXIS SANCHEZ TIENE MUCHOS FANS ..O DEREPENTE LES GUSTE MUCHO, PERO HOMBRE CON HOMBRE NO VALE ,,, JAJAJAJA.. POR FAVOR AMIGOS CHILOTES ESTE FORO ESTA DEDICADO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A JUAN MANUEL VARGAS ......SI QUIEREN PROMOCIONAR SUS NUEVOS VALORES HACER EL FAVOR DE CREAR OTRO FORO PARA SU JUGADOR ESTRELLA ALEXIS SANCHEZ....PIENSO QUE TAL VES ESTE EL LOS PLANES DEL REAL MADRID PERO EN EL 2050.....NO SE MOLESTEN SOLO ES UNA BROMA..JEJEJJE,...SI QUIEREN DEFENDERLO CREEN OTRO FORO DEDICADO A ALEXIS SANCHEZ NO SE CUELGUEN UNA FIGURA EXCELENTE JUGADOR COMO JUAN MANUEL VARGAS PARA HACER CONOCIDO A ALEXIS SANCHEZ .....SI POR FAVOR GRACIAS
ImTrizTaN
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2009

#120Mensaje

EL LOCO VARGAS ESE MEJOR QUE ALEXIS ..!!
EL REAL MADRID YA DEBERIA DE FICHARLO
ANTES DE QUE OTROS EQUIPOS SE LE ADELANTEN.!
^^!
Responder