James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius

#41041Mensaje

habernos dejado gratis a koulibaly tambien y asi nos hubieramos ahorrado los 50 kilos de militao que podrian ir para otro fichaje
David774

#41042Mensaje

Enrique Cerezo

"¿James? Al Atleti siempre le interesan grandes jugadores, pero de eso a que venga hay un trecho"
abelguga

#41043Mensaje

Laurentis sabe que paga hoy 50 millones por el Chucky Lozano y este explota en Italia y lo puede vender en 1 año o 2 en 90-120 millones.

Con ese dinero ya recupera su inversión y mal paga a James al Madrid.

Aunque con esto me imagino a Florentino a punto de explotar del enojo. El problema es que parece se caen las 2 vias de salida de James. Ni para el Napoli ni para el Atlético es prioritaria su contratación, si les llega barato lo quieren, si tienen que pagar por él no.

Hay que comenzar a sondear en USA si se puede mandar un Galaxy o algo así. En Europa no hay futuro para el colombiano.
David774

#41044Mensaje

Yo me quedaría con James. Una pena que a Zidane no le guste.
Berto69

#41045Mensaje

Pues parece que el Napoles se retira de la puja
Fernan2

#41046Mensaje

Teóricamente si el jugador es adaptado al equipo y se quedaria, teóricamente un año en la plantilla, no haria falta tanto un centrocampista con Ceballos y James y Valverde.

Entonces con el deseo popular se pondria atención en un delantero derecho. Ya que realmente Vini con Zidane podria ir entrando poco a poco para mejorar y fijar contundentemente su plaza de titular.

Entonces si Mbappe no puede ser y sin tapar las progresiones, seria fichar un delantero derecho. Aubameyang? Su fichaje son 70 millones. Podria requerirse su aprobacion y ofertar 50 millones.

[youtube]Y834m6T7rkk[/youtube]
aepit

#41047Mensaje

Con cada declaración del presidente del Nápoles le subía 10 kilos el precio a James.
Si no tiene pasta que se aparte y deje de llorar.
j30madr

#41048Mensaje

El 29 tiene que volver a entrensr con el Madrid y no se descarta que se pueda quedar

Pero es extracomunitario

Por mi que se quede si viene con ganas
JuanitoMaravilla

#41049Mensaje

No te voy a pagar un duro porque me voy a gastar el dinero en otro jugador.

Olé tus cojones.
abelguga

#41050Mensaje

j30madr escribió:El 29 tiene que volver a entrensr con el Madrid y no se descarta que se pueda quedar

Pero es extracomunitario

Si se queda James tendrían que ceder a Vinicius por el cupo de extracomunitarios no?
Sukhoi

#41051Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No te voy a pagar un duro porque me voy a gastar el dinero en otro jugador.

Olé tus cojones.
No te voy a pagar un duro porque me voy a gastar el dinero en otro jugador...y encima me molesto porque llevo toda la razón.

Olé dos veces tus cojones
j30madr

#41052Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:El 29 tiene que volver a entrensr con el Madrid y no se descarta que se pueda quedar

Pero es extracomunitario

Si se queda James tendrían que ceder a Vinicius por el cupo de extracomunitarios no?
miltao , vinicius , james , valverde rodrygo

si pudiera valverde obtener la nacionalidad , supongo que rodrygo iria al castilla
portega

#41053Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:

Pero es extracomunitario

si pudiera valverde obtener la nacionalidad , supongo que rodrygo iria al castilla
En el subforo de Kubo comenté como queda el tema de la nacionalidad.
Valverde la adquiere en Septiembre y solo quedan Vinicius y Militao, o sea, dos.
Rodrygo y Kubo, si tienen ficha del juvenil A, pueden jugar en el primer equipo, siempre y cuando no coincidan.
En cualquier caso, James tiene la española.
Luck

#41054Mensaje

abelguga escribió:Presidente del Napoli : "Si James pudiera llegar cedido, nadie diría que no, porque así me permitiría fichar también a otro. Si, en cambio, debo escoger entre él y otro futbolista, que incluso me cuesta más, debo pensar en el otro, porque puede que sea también más joven. Además, también necesitamos a otro jugador que nos garantice 30 goles",

Lo normal, el Napoli quiere al Chucky Lozano y prefieren poner la pasta en él que en James.

Ahora bien, que put.. idiotas los del Napoli que piensan que el Madrid les va a reforzar de gratis para que ellos tengan dinero para fichar más y mientras nosotros que también necesitamos refuerzos y ese dinero nos quedamos como tontos no?

Que se jodan. Yo romperia relaciones con el Napoli por ir de listillos.

En cuanto a James, es lo que hay... no es prioridad para nadie...
:lol: :lol: :lol:
Que te garantice 30 goles. Este señor parece que conoce poquito el fútbol actual y además fantasma porque de dinero va canino. Otro italiano que vende humo. Carajo, deberían tener más orgullo y no hacer tanto el ridículo 8-) 8-) 8-)
j30madr

#41055Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:
abelguga escribió:

Pero es extracomunitario

Valverde la adquiere en Septiembre y solo quedan Vinicius y Militao, o sea, dos.
Rodrygo y Kubo, si tienen ficha del juvenil A, pueden jugar en el primer equipo, siempre y cuando no coincidan.
James tiene la española? Pues genial
Luck

#41056Mensaje

j30madr escribió:
portega escribió:
j30madr escribió:
abelguga escribió:

Pero es extracomunitario

James tiene la española? Pues genial
Para el Patético sí 8-) 8-) 8-)
David774

#41057Mensaje

EsRadio

"El Real Madrid no moverá ficha por Pogba hasta vender y no descarta quedarse con Bale y James"
abelguga

#41058Mensaje

David774 escribió:EsRadio

"El Real Madrid no moverá ficha por Pogba hasta vender y no descarta quedarse con Bale y James"

Otro nadaplete y Zidane deja el equipo en octubre :facepalm: :facepalm:
David774

#41059Mensaje

MARCA | James se incorporará el 29 a entrenamientos y el Madrid no tiene prisa por resolver su futuro. En Concha Espina saben que el verano es largo y no se descarta ninguna vía con el colombiano, incluso que se pueda quedar.
Luck

#41060Mensaje

David774 escribió:EsRadio

Sí. Una novedad que aporta EsRadio 8-) 8-) 8-)
Responder