Su sitio está en el filial y lo veo normal. No así Rodrygo, que como Vincius es joven pero viene de un año de altos vuelos.
Volver a Segunda B es dar un paso atrás hacia el fútbol más amateur.
Pero esa fue la política con Vinicius; errada en mi opinión, y se demostró como cuando hubo lesiones y pudo entrar en los onces, sumaba.
Y para redondear todo esto, que un tío como Zapatones por no tener la nacionalidad, les cierre las puertas a posibles partidos en Copa del Rey a Kubo o de manera más habitual a Rodrygo, es de traca.
hitzeko escribió:Su sitio está en el filial y lo veo normal. No así Rodrygo, que como Vincius es joven pero viene de un año de altos vuelos.
Pero esa fue la política con Vinicius; errada en mi opinión, y se demostró como cuando hubo lesiones y pudo entrar en los onces, sumaba.
Y para redondear todo esto, que un tío como Zapatones por no tener la nacionalidad, les cierre las puertas a posibles partidos en Copa del Rey a Kubo o de manera más habitual a Rodrygo, es de traca.
Una tras otra.
Rodrygo cesión al Zaragoza
De Kubo... no estais un poco cansados ya del tema de que habla español tan bien? a caso la gente no sabe que se ha pasado media vida (sino más) en la cantera del barcelona?
hitzeko escribió:Su sitio está en el filial y lo veo normal. No así Rodrygo, que como Vincius es joven pero viene de un año de altos vuelos.
Una tras otra.
¿Quién es Zapatones?
Los no comunitarios del Madrid son Vinicius, Militao y Valverde (que la tendrán en breve).
Una tras otra.
¿Quién es Zapatones?
Los no comunitarios del Madrid son Vinicius, Militao y Valverde (que la tendrán en breve).
Yo creo que ninguno de vosotros a visto 5 partidos enteros ni de Kubo ni de Rodrygo hablas solo por cuatro detalles.
Y a mi me gusta mucho el chaval promete mucho pero no se si esta para jugar en primera espero que juegue bastante en estos amistosos que sean partidos un poco meh son rivales desentes si se luce bastante creo que Zidane le dara oportunidades.
Rodrygo la verda me genera muchas mas dudas lo vi 3 o 4 partidos y la verdad lo veo muy flojo ojala me equivoque y deverdad sea como decian en brasil que el bueno era el.
TorynoO escribió:Yo creo que ninguno de vosotros a visto 5 partidos enteros ni de Kubo ni de Rodrygo hablas solo por cuatro detalles.
Y a mi me gusta mucho el chaval promete mucho pero no se si esta para jugar en primera espero que juegue bastante en estos amistosos que sean partidos un poco meh son rivales desentes si se luce bastante creo que Zidane le dara oportunidades.
Rodrygo la verda me genera muchas mas dudas lo vi 3 o 4 partidos y la verdad lo veo muy flojo ojala me equivoque y deverdad sea como decian en brasil que el bueno era el.
Por lo que leo, tu tampoco has visto 5 partidos de ellos, verdad?
Cuando lees a gente que ha visto tres partidos de Brahim, dos entrenamientos de Kubo y tres gifs de Rodrygo, y ya los considera megacracks, te das cuenta de que esto no va de fútbol.
Apostata escribió:Cuando lees a gente que ha visto tres partidos de Brahim, dos entrenamientos de Kubo y tres gifs de Rodrygo, y ya los considera megacracks, te das cuenta de que esto no va de fútbol.
Esto es normal en el madrid, cuando fichamos a Acuña se decia que era el Aguero paraguayo, Cristo el Benzema tinerfeño y ahora el Messi japonés, alguno saldrá bueno o eso espero.
Apostata escribió:Cuando lees a gente que ha visto tres partidos de Brahim, dos entrenamientos de Kubo y tres gifs de Rodrygo, y ya los considera megacracks, te das cuenta de que esto no va de fútbol.
Esto es normal en el madrid, cuando fichamos a Acuña se decia que era el Aguero paraguayo, Cristo el Benzema tinerfeño y ahora el Messi japonés, alguno saldrá bueno o eso espero.
Si, alguno saldrá bueno para el Madrid b( Atleti)...
Yo lo que entiendo es que salga como salga el tema Zapatones, si mañana en Copa del Rey jugamos con el Puertabonita, no vamos a poder alinear a Kubo en una banda y a Rodrygo en otra.
Es decir, que Kubo el año que viene al primer equipo ni en pintura.
Si tuviera que elegir en el tio que va a llegar a ser la polla entre Vinicus, Rodrygo, Brahim y este elegiria a este, sin tener ni pu.. idea porque no he visto partidos enteros ni de Kubo ni de Rodrygo. Sera que mete goles, y eso es lo mas dificil del futbol.