Lo que no entiendo que el OL no lo quiso vender en su día a Manchester y Pool, ahora dicen que piden 30M€ al Betis.
No veo el salto cualitativo cambiando el OL por el Betis, con todo el respeto del mundo a este equipo.
MKG escribió:Lo que no entiendo que el OL no lo quiso vender en su día a Manchester y Pool, ahora dicen que piden 30M€ al Betis.
No veo el salto cualitativo cambiando el OL por el Betis, con todo el respeto del mundo a este equipo.
Así es el mercado y la oferta y la demanda... las cosas cambian de un año a otro
MKG escribió:Lo que no entiendo que el OL no lo quiso vender en su día a Manchester y Pool, ahora dicen que piden 30M€ al Betis.
En su día fue antes de su grave lesión, que frenó en seco su progresión, ahora mismo está devaluado en cuanto a lo que apuntaba que podía llegar a ser, yo creo que viene al Betis para mostrarse en una liga de primer nivel, y no me extrañaría que el lyon se guardase un tanto por ciento de una futura venta.
Rechazaron 60 kilos del Liverpool y al parecer termina contrato el año que viene y no quiere renovar. Siendo del Betis todavía me cuesta creerlo que Fekir sea jugador del Betis. Ayer las casas de apuestas ponían al Betis como favorito y ya hoy están diciendo la prensa de Francia que está cerrado. Pero seguramente salga Lo Celso que es la parte mala. Otro que interesa es Borja Iglesias aunque yo iría a por Mariano y pedía cesión de Ceballos. Sería brutal juntar a Carvalho, Ceballos, Canales, Fekir y Mariano o el mismo Borja Iglesias.
_Jesus_ escribió:Rechazaron 60 kilos del Liverpool y al parecer termina contrato el año que viene y no quiere renovar. Siendo del Betis todavía me cuesta creerlo que Fekir sea jugador del Betis. Ayer las casas de apuestas ponían al Betis como favorito y ya hoy están diciendo la prensa de Francia que está cerrado. Pero seguramente salga Lo Celso que es la parte mala. Otro que interesa es Borja Iglesias aunque yo iría a por Mariano y pedía cesión de Ceballos. Sería brutal juntar a Carvalho, Ceballos, Canales, Fekir y Mariano o el mismo Borja Iglesias.
Me costaría muchísimo creer que Fekir vaya al betis que este año no juega ni Europa League, el Lyon está en champions y por dinero tampoco se va a ir al betis que no tienen ni para fichar
_Jesus_ escribió:Rechazaron 60 kilos del Liverpool y al parecer termina contrato el año que viene y no quiere renovar. Siendo del Betis todavía me cuesta creerlo que Fekir sea jugador del Betis. Ayer las casas de apuestas ponían al Betis como favorito y ya hoy están diciendo la prensa de Francia que está cerrado. Pero seguramente salga Lo Celso que es la parte mala. Otro que interesa es Borja Iglesias aunque yo iría a por Mariano y pedía cesión de Ceballos. Sería brutal juntar a Carvalho, Ceballos, Canales, Fekir y Mariano o el mismo Borja Iglesias.
Me costaría muchísimo creer que Fekir vaya al betis que este año no juega ni Europa League, el Lyon está en champions y por dinero tampoco se va a ir al betis que no tienen ni para fichar
A mi también me cuesta creerlo y hasta no lo vea no diré que es jugador del Betis. Solo se que las casas de apuestas lo dan favorito al Betis y en Francia aseguran que jugará en el Betis.
El problema es que no quiere renovar y el año que viene se iría gratis. Es una faena porque el año pasado creo que rechazaron una oferta de 60 kilos.
En caso de que venga imagino que habrá cláusulas y si hay una posible venta el OL se llevaría un porcentaje. En Lo Celso el Betis pagó 24 kilos al Psg y estos tienen un 20% de una futura venta.
Además al parecer entra el hermano de Fekir para el filial. Veremos como acaba el culebrón pero el precio de salida me parece un chollo.
La lesión fue de las gordas y se ve que nadie se fuera. Extraño es el querer deshacerse de Icardi de una forma tan rupturista. Así se devalúa el jugador.
Finalmente el TAS no le permitió fichar al Chelsea. De ser así, pobres, sin Hazard, y con la lesión de Odoi, su ataque se ve muuuuy desesperanzador. Por no hablar de que en otras zonas también son muy mejorables.
Por otra parte, con 60 kilos el Arsenal se podría haber hecho con Manolas y Fekir mejorando así en dos posiciones que tienen muy flojas. No entiendo que no hayan ido a por ambos.
Cesar04 escribió:El Lyon vende a Fekir en 25? Me parecería raro, por 25 hasta lo pediría para el Madrid, no es un super top pero puede hacer plantilla.
1152923480310071297
Fekir tiene más aciones defensivas que James, y chuta 4.1 veces cada 90 minutos (numeros altisimos para un mediapunta)