Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
JardineroFiel

#1061Mensaje

Brutal fichaje, quién diría que el primer fichaje sería una jugadora tan top =D> =D> =D>

Ahora toca esperar a que le traigan a Marta y alguna más y listo, y que el RMtv transmita los partidos del Tacón :sisi:
rodrycius

#1062Mensaje

entiendo que hasta el proximo año no va ser real madrid, pero si van jugar y entrenar en la ciudad deportiva, y les vamos a pagar los fichajes,q ue menos que anunciarlo en la web del club no?

ahora a por marta, a por vero boquete y a por la colombiana esa que tambien se ofrecia
Gol_de_Nayim

#1063Mensaje

Estaría bien un guiño del Real Madrid a este fichaje. Quien será la siguiente?

La colombiana Denia Castellanos (muy buena por cierto) y Marta creo que quedan libres en octubre o noviembre

[youtube]dAkx2Mxd8Cg[/youtube]
Gol_de_Nayim

#1064Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Estaría bien un guiño del Real Madrid a este fichaje. Quien será la siguiente?

La colombiana Denia Castellanos (muy buena por cierto) y Marta creo que quedan libres en octubre o noviembre

[youtube]dAkx2Mxd8Cg[/youtube]
abelguga

#1065Mensaje

Todo lo que sean fichajes para esta sección es bienvenido =D> =D> =D>
jaizkibel

#1066Mensaje

Ruben24 escribió:Esperemos a la decisión de los sabios para saber si es lo suficientemente guapa o mediática para valorar el fichaje
Veo que vas aprendiendo. Poco a poco y con paciencia, pero llegarás. Ya te veo ahuecando la almohada del sofá para ver a las chavalas.

Bienvenido al club de los "salidos". :meparto:
Luck

#1067Mensaje

Pronto las veremos:

"Betis, Tacon, Athletic y Tottenham jugarán el Trofeo Carranza
El LXV Trofeo Carranza ya tiene cartel. Por primera vez en su historia estará formado por equipos femeninos. Se disputará del 12 al 14 de agosto."
https://as.com/futbol/2019/07/18/mas_fu ... &m5=Mjk%3D
sisou5

#1068Mensaje

Pues me gusta el fichaje.
Tiene una carita así como melancólica, que te inspira ternura. No el tipo Choni de Jennifer Hermoso pero me vale. Ahora alguna checa o rusa, que son altas.
Y qué es , delantera?
j30madr

#1069Mensaje

sisou5 escribió:Pues me gusta el fichaje.
Tiene una carita así como melancólica, que te inspira ternura. No el tipo Choni de Jennifer Hermoso pero me vale. Ahora alguna checa o rusa, que son altas.
Y qué es , delantera?
Jugó con Suecia este mundial y era la mejor del equipo media punta segunda punta
Gol_de_Nayim

#1070Mensaje

Y qué es , delantera?
Era delantera, ahora suele jugar un poco más retrasada.

[youtube]rKQG9ti2ni8[/youtube]
jaizkibel

#1071Mensaje

j30madr escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
j30madr escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
j30madr escribió:Que sabemos de ella?
Fichajazo. Empezamos fuertes :fiesta:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Bien !!!
j30madr, tu sabes como hacer para que se vean los videos y no ese link mal pegado que he puesto yo? Puedes ponerlo bien para que la gente la conozca?
es con la pestaña de youtube , entre medias copias y pegas la ultima parte del video , con mozilla va fatal
A ver, chicos:

TUTORIAL PARA PEGAR ENLACES DE VIDEOS DE YOUTUBE:

1. Copiamos la dirección URL del video desde la página web de YouTube (es decir, el http://www.youtube/....)

2. Una vez copiado, para pegarlo, hacemos clic en la pestaña que pone "youtube" (a la derecha del todo en la lista horizontal de pestañas que tenemos cuando vamos a insertar un comentario en el foro).

3. Se nos abre una cosa parecida a esta:

["youtube"]espacio en blanco [/"youtube"]

(sale sin comillas, yo las he puesto porque si quito las comillas la línea anterior no se publica)

4. Entre los dos corchetes pegamos la dirección URL del punto 1:

[youtube][/youtube]

5. Borramos todo lo que está a la izquierda del símbolo igual (=). Nos quedaría esto:

["youtube"]rKQG9ti2ni8[/"youtube"]

(lo mismo que antes, cuando lo hagáis, sale sin comillas)

6. Si queremos asegurarnos que lo hemos hecho bien, hacemos clic en "Vista previa" (debajo de la caja en la que estamos escribiendo). Así comprobamos que lo hemos hecho bien.

7. Una vez hecha esa comprobación hacemos clic en "Enviar" y, voilá, ya está.

AVISO: Hay veces que en la URL de los videos de YouTube hay dos signos igual (=). En ese caso, se trata de probar eliminando lo que está a la izquierda del primer signo igual. Y si no nos sale bien en "Vista previa", lo que toca es probar de nuevo eliminando lo que está a la izquierda del segundo igual. En estos casos de dos signos igual en la URL del video, casi siempre hay que eliminar lo que está a la izquierda del segundo igual.

Me debéis una cerveza.
Última edición por jaizkibel el Jue Jul 18, 2019 5:57 pm, editado 6 veces en total.
CARLOSSOY

#1072Mensaje

Pues bienvenida,no estoy al dia del futbol femenino,logicamente conozco a Marta y conocía a Milene Domingues en su época :lol: :lol:
sisou5

#1073Mensaje

Lo que no sé yo es si, con este fichaje se enfría la posible llegada de Pogba.
Supongo que ZZ habrá dado el visto bueno, no lo cabreéis. :meparto:
jaizkibel

#1074Mensaje

Luck escribió:Pronto las veremos:

El LXV Trofeo Carranza ya tiene cartel. Por primera vez en su historia estará formado por equipos femeninos. Se disputará del 12 al 14 de agosto."
Y ya verás como tiene éxito de audiencia. La verdad es que estos de Cádiz han estado avispados. Lo que sí fastidia es que todavía no se pueda llamar Real Madrid femenino, y tengamos que seguir con lo de Tacón.

Eso sí, la entrada el Madrid en el fútbol femenino va a ser un empujón brutal para todo el fútbol femenino español. Tanto a nivel de presencia en los medios como de seguimiento, etc. Enhorabuena a todas las chicas que juegan al fútbol.

Y, por cierto, los de "Transfermarkt" ya podían ir actualizando su web para incluir también el fútbol femenino, porque estamos un poco perdidos y así podríamos tener más información de las jugadoras. A Alex Morgan sí la conocemos y a alguna otra, pero la mayoría de las jugadoras son bastante desconocidas.

Otra cosa: el Olympique de Lyon, que ha ganado 6 Copas de Europa en los últimos 10 años (la última contra el Barcelona) tiene un presupuesto de 8 M de euros.

Es decir, una cantidad ridícula para un club como el Madrid.
Gol_de_Nayim

#1075Mensaje

jaizkibel escribió:

Y ya verás como tiene éxito de audiencia. La verdad es que estos de Cádiz han estado avispados. Lo que sí fastidia es que todavía no se pueda llamar Real Madrid femenino, y tengamos que seguir con lo de Tacón.

Eso sí, la entrada el Madrid en el fútbol femenino va a ser un empujón brutal para todo el fútbol femenino español. Tanto a nivel de presencia en los medios como de seguimiento, etc. Enhorabuena a todas las chicas que juegan al fútbol.

Y, por cierto, los de "Transfermarkt" ya podían ir actualizando su web para incluir también el fútbol femenino, porque estamos un poco perdidos y así podríamos tener más información de las jugadoras. A Alex Morgan sí la conocemos y a alguna otra, pero la mayoría de las jugadoras son bastante desconocidas.

Otra cosa: el Olympique de Lyon, que ha ganado 6 Copas de Europa en los últimos 10 años (la última contra el Barcelona) tiene un presupuesto de 8 M de euros.

8 M de presupuesto pero ya tiene a las mejores jugadoras en su plantilla:

Amadine Henry, Wendy Renard, Marozsan, Le Sommer, Ada Hegeberg ...

Renard es una central que va bien por arriba (mide casi 190), rapida y contundente

Henry, Marozsan y Le sommer de lo mejor en el centro del campo.

Ada Hegeberg delantera (balón de oro)

Para atraer este perfil de jugadoras tenemos que tener ya un equipo decente y con calidad, no solo pasta
sisou5

#1076Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
jaizkibel escribió:

Renard es una central que va bien por arriba (mide casi 190), rapida y contundente

Para atraer este perfil de jugadoras tenemos que tener ya un equipo decente y con calidad, no solo pasta
En teoría tenemos un año para ir perfilando el equipo antes de la llegada oficial del RM. Creo que da tiempo, en dos años estamos en Champions.
Cuidado que tampoco hay que volverse loco fichando extranjeras, que las mejores selecciones sub del mundo son las españolas desde hace unos años, ahí hay mucha materia prima que pescar.
ZEROCERISMOCERO

#1077Mensaje

Y qué es , delantera?
Es un muy buen fichaje, no se arruga, además de tener calidad, pelea por cada balón... =D>
Gol_de_Nayim

#1078Mensaje

sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
jaizkibel escribió:

En teoría tenemos un año para ir perfilando el equipo antes de la llegada oficial del RM. Creo que da tiempo, en dos años estamos en Champions.
Cuidado que tampoco hay que volverse loco fichando extranjeras, que las mejores selecciones sub del mundo son las españolas desde hace unos años, ahí hay mucha materia prima que pescar.
De nuestra selección me encanta Virginia Torrecilla. Creo que ha firmado dos años por el Atlético. Siguiendo tus cuentas perfecto. En dos años estamos en Champions y nos la traemos.

En el Zaragoza C.F hay una chavala de 15 años (Salma Paralluelo) que ya es campeona del mundo sub 17 con la selección y esta jugando desde hace ya un tiempo en el primer equipo del Zaragoza. Compagina el futbol con el atletismo a nivel profesional.

https://es.wikipedia.org/wiki/Salma_Paralluelo

[youtube]-Yei46ODuzA[/youtube]
jaizkibel

#1079Mensaje

Y el Tacón hay que decir también que tiene una estructura muy buena de categorías inferiores que se supone que pasarán también al Madrid. Es decir, que cantera hay ya en casa.

Tengo curiosidad por saber cómo se articularán las categorías inferiores de la sección femenina. Supongo que será algo paralelo a la sección masculina. Por ejemplo, ¿habrá un Castilla femenino? (el Barcelona tiene ya al filial femenino en 2ª División, creo). En fin, habrá tiempo de ir viendo todo eso.
LQDY

#1080Mensaje

jaizkibel escribió:Y el Tacón hay que decir también que tiene una estructura muy buena de categorías inferiores que se supone que pasarán también al Madrid. Es decir, que cantera hay ya en casa.

Tengo curiosidad por saber cómo se articularán las categorías inferiores de la sección femenina. Supongo que será algo paralelo a la sección masculina. Por ejemplo, ¿habrá un Castilla femenino? (el Barcelona tiene ya al filial femenino en 2ª División, creo). En fin, habrá tiempo de ir viendo todo eso.
Ya se encargará Ramona Martínez de ‘arreglarles’ la estructura.
Responder