rodrycius escribió:ojo con vinicius que tiene pinta a explosion tipo mbappe este año, igual en noviembre no nos reimos tanto de ese tridente
hazard va ser el mejor fichaje de la temporada en europa
vinicius va explotar nivel mbappe
karim va hacer que los dos anteriores se la saquen
Vinicius con ficha del Castilla solo puede disputar 10 partidos,si disputa mas de 10 partidos con el primer equipo,ya no podrá jugar más con el Castilla aun teniendo ficha de este año.
Como este año.
Ojalá suceda lo mismo. Señal de que lo está haciendo bien.
Entonces Raul y Zidane tendrán que ponerse de acuerdo para algunos partidos.
bueno, rodrygo tiene 18 años, no sabemos como va evolucionar, pero tiene todo para ser un cack
vinicius es que lo veo en los entrenos el fisico que se gasta y buff, si el año pasado ya dejaba tirados a los mejores centrales de europa, no quiero ni pensar lo que puede ser este año.
y lo mismo que rodrygo, son 19 años, puede evolucionar muchisimo, eso de que no mete goles pues ya se vera, hay muchos goleadores que a su edad en el año de su debut tampoco marcaban mucho
que vinicius no va jugar con el castilla, lo inscriben por el tema de cupos, pero ni de coña va jugar ni 1 minutos con el equipo de raul, vinicius es un titular de zidane
rodrycius escribió:que vinicius no va jugar con el castilla, lo inscriben por el tema de cupos, pero ni de coña va jugar ni 1 minutos con el equipo de raul, vinicius es un titular de zidane
Si lo inscriben por el tema de cupos según tu..entonces hay uno de los que iban a salir que no sale.
rodrycius escribió:que vinicius no va jugar con el castilla, lo inscriben por el tema de cupos, pero ni de coña va jugar ni 1 minutos con el equipo de raul, vinicius es un titular de zidane
Si lo inscriben por el tema de cupos según tu..entonces hay uno de los que iban a salir que no sale.
o igual va a llegar otro extracomunitario mas y estan haciendo sitio. todavia pueden pasar cosas
lo seguro es que vini no va jugar con el castilla nunca mas
o igual va a llegar otro extracomunitario mas y estan haciendo sitio. todavia pueden pasar cosas
lo seguro es que vini no va jugar con el castilla nunca mas
No me suena eso de extracomunitario sobre todo estando Zidane en el banco.O hay uno que se queda o traen alguien más.
rodrycius escribió:bueno, rodrygo tiene 18 años, no sabemos como va evolucionar, pero tiene todo para ser un cack
vinicius es que lo veo en los entrenos el fisico que se gasta y buff, si el año pasado ya dejaba tirados a los mejores centrales de europa, no quiero ni pensar lo que puede ser este año.
y lo mismo que rodrygo, son 19 años, puede evolucionar muchisimo, eso de que no mete goles pues ya se vera, hay muchos goleadores que a su edad en el año de su debut tampoco marcaban mucho
En cuanto al físico, vale que algo de músculo hay que ganar, no vas a ser un tirillas tampoco. Pero el músculo en exceso también es malo, pierdes agilidad, te vuelves más pesado y por ende también pierdes regate. Hay que buscar un punto medio, pero desde luego lo que no quiero es que se ponga muy tocho tampoco, para el puesto donde juega no le conviene desde luego. Esa frescura y regate es lo mejor que tiene y no lo puede perder.
rodrycius escribió:bueno, rodrygo tiene 18 años, no sabemos como va evolucionar, pero tiene todo para ser un cack
En cuanto al físico, vale que algo de músculo hay que ganar, no vas a ser un tirillas tampoco. Pero el músculo en exceso también es malo, pierdes agilidad, te vuelves más pesado y por ende también pierdes regate. Hay que buscar un punto medio, pero desde luego lo que no quiero es que se ponga muy tocho tampoco, para el puesto donde juega no le conviene desde luego. Esa frescura y regate es lo mejor que tiene y no lo puede perder.
En tu foto de perfil tienes un jugador que es puro musculo,ni ha perdido agilidad,ni es más pesado solo ha perdido
un pelin velocidad por su edad.
En tu foto de perfil tienes un jugador que es puro musculo,ni ha perdido agilidad,ni es más pesado solo ha perdido
Y desde que se puso cachas perdió esa agilidad y desborde que tenía en su etapa en el Manchester y tuvo que mutar a un jugador más de área y de cazar balones, ya que con su cuerpo más musculado no podría driblar igual que en el United. El Cristiano musculado es más torpón con los pies que el Cristiano fino del Manchester. Sin duda Cristiano es el ejemplo perfecto de como el músculo te hacer perder una serie de condiciones y te condiciona a tener que adaptarte a un nuevo rol.
Y desde que se puso cachas perdió esa agilidad y desborde que tenía en su etapa en el Manchester y tuvo que mutar a un jugador más de área y de cazar balones, ya que con su cuerpo más musculado no podría driblar igual que en el United. El Cristiano musculado es más torpón con los pies que el Cristiano fino del Manchester. Sin duda Cristiano es el ejemplo perfecto de como el músculo te hacer perder una serie de condiciones y te condiciona a tener que adaptarte a un nuevo rol.
Sinceramente era más espectacular antes,pero es que en el área es un killer absoluto,izquierda,derecha y de cabeza,es dificil quedarse con uno de los dos.
Vinicius no va jugar... va a ser cedido... Zidane le tiene manía... primer partidillo y lo prueba por la derecha para hacerle sitio... mucho Rappel hay...
Yo es que no entiendo de donde ha salido esa leyenda urbana, pero se ha instaurado como si fuera un hecho. Vamos, que parece que haya salido Zidane a decir que no lo quiere y que no va a jugar... algunos se han agarrado al rumor cuál clavo ardiendo porque es lo que les gustaría, eso si.
hitzeko escribió:Ojo, que el hecho de que Marca diga el tridente de Zidane no quiere decir ni que sea ese, ni si quiera que sea tridente.
Ojalá que Vinicius esté por delante de Asensio, pero creo que la apuesta va a ser el español independientemente de pretemporadas.
Y aún falta el fichaje de un medio y ver con cuántos juega arriba.
Está claro que lo que Marca dice, lo utilizamos o desacreditamos según interesa.
Veremos.
Tanto Vinicius como Benzema subieron foto del tridente con Hazard. Aunque luego Zidane ya decidirá que hacer. A día de hoy y a la espera de ver a Jovic, es el mejor ataque posible. Desequilibrio en bandas y Benzema que bueno, es la incógnita eterna.