portega escribió:Yo no tengo ni idea de lo que quiere el entrenador y de si verdaderamente está tan obstinado con Pogba.
Si sé lo que no quiere. Los que se han ido, más James.
Ni siquiera sé si quiere que siga Bale o no.
Lo único que podemos nosotros es dar una opinión sobre un jugador, que no tiene por qué coincidir con la del cuerpo técnico, con frases como “se nos escapó” o similares.
Hombre, creo que ninguno de los que comentamos aquí desayunamos con Zidane para que nos cuente lo que está pensando. Nos movemos todos por lo que se oye, se escucha, leemos en los medios, etc.
Y desde hace tiempo todos hemos leído que el club estaba interesado en Hazard y Pogba. Hazard estaba más o menos ya comprometido con el club. Quedaba Pogba. Y todos hemos leído infinidad de veces que en la recámara estaban Ndombele, Eriksen y Van de Beek. Y lo publicaban los mismos medios que decían que el Madrid quería fichar a Hazard y Pogba. Es decir, que si nos creemos que el Madrid quería fichar a Hazard y Pogba, se supone que también deberíamos dar credibilidad a lo de Ndombelé, Eriksen y Van de Beek como Planes B.
Pues bien, la opción Eriksen parece que se ha desinflado (y me parece genial) este año. Ndombelé ya es imposible porque se ha ido a otro equipo. Nos queda sólo Van de Beek de los previstos.
Pues nada...