7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Edicrash

#12141Mensaje

abelguga escribió:
altramuz escribió:
abelguga escribió:Yo no creo que Zidane le tenga mania a Vinicius, para nada.

Otra cosa es que le ve a diario, todos los dias y nota sus carencias y lo que le falta por formar. Al igual que sus virtudes seguramente. Por eso sabe lo que es mejor para Vini, Rodrygo y Kubo.

El problema es haber pagado tanto por 2 jugadores que estan al mismo nivel o abajo de otro que llego gratis. Eso no es apostar por juveniles, solo crean esta tendencia de exigir que jueguen de ya cuando aun no estan listos.
¿Entonces Vinicius está por debajo de Kubo en nivel? Que crack eres Abelguga, tengo que decir que me flipa tu forma sutil de trolear. Es todo un arte :meparto: :meparto:

Kubo tiene mejor definición que Vinicius de aquí a Australia y dando vuelta al polo Norte de regreso...

En otras facetas, seguramente Vinicius esta más formado por tener más minutos en equipos de primera. Pero el talento de Kubo es mayor :sisi:
A mi me parece que kubo va a ser bastante mejor jugador que vini. En cuanto a calidad técnica, definición y visión de juego ya está encima, lo único en que lo supera vinicius es en físico.
Edicrash

#12142Mensaje

rodrycius escribió:ojo con vinicius que tiene pinta a explosion tipo mbappe este año, igual en noviembre no nos reimos tanto de ese tridente

hazard va ser el mejor fichaje de la temporada en europa
vinicius va explotar nivel mbappe
karim va hacer que los dos anteriores se la saquen
Menudo sueño jajaja

Hazard es un grandisimo jugador pero no le alcanza sólo, karim es una basura y vini no tiene nada de mbappe, ni a los tobillos le llega vaya.
Cesar04

#12143Mensaje

Edicrash escribió:
abelguga escribió:
altramuz escribió:

Otra cosa es que le ve a diario, todos los dias y nota sus carencias y lo que le falta por formar. Al igual que sus virtudes seguramente. Por eso sabe lo que es mejor para Vini, Rodrygo y Kubo.

El problema es haber pagado tanto por 2 jugadores que estan al mismo nivel o abajo de otro que llego gratis. Eso no es apostar por juveniles, solo crean esta tendencia de exigir que jueguen de ya cuando aun no estan listos.
¿Entonces Vinicius está por debajo de Kubo en nivel? Que crack eres Abelguga, tengo que decir que me flipa tu forma sutil de trolear. Es todo un arte :meparto: :meparto:

Kubo tiene mejor definición que Vinicius de aquí a Australia y dando vuelta al polo Norte de regreso...

En otras facetas, seguramente Vinicius esta más formado por tener más minutos en equipos de primera. Pero el talento de Kubo es mayor :sisi:
A mi me parece que kubo va a ser bastante mejor jugador que vini. En cuanto a calidad técnica, definición y visión de juego ya está encima, lo único en que lo supera vinicius es en físico.
En lo único O_o , o sea que Kubo tiene mejor desborde, capacidad de romper lineas con conducción, dribbling O_o
hector gp

#12144Mensaje

Igual de onírico me parece a mí que pienses que a día de hoy en lo único que supera Vini a Kubo es en lo físico, cada uno tiene su fantasía. ;)
altramuz

#12145Mensaje

Edicrash escribió:
abelguga escribió:
altramuz escribió:

:meparto: :meparto: :meparto:
Cesar04

#12146Mensaje

Uno va y busca las estadisticas de Kubo, a ver en toda la temporada pasada cuantos goles metió, porque como tiene más gol y mejor definición que Vinicius (y aparte jugando en Japón que se entiende que anotar es un poco más facilillo), pero uno se encuentra con la sorpresa que metió 4 goles siendo titular indiscutible O_o , y el año anterior 1 gol O_o (cuando Vinicius ahí anotó 10 goles, y en el paulista que es mejor que Japón), oye pues muuucho mucho gol no tiene aún O_o , habrá que evolucionar también en ese aspecto, y es sin menospreciarlo que quede claro.
ducati

#12147Mensaje

A mi la arrancada y regates de Vinicius me gustan mucho, no he visto lo suficiente a Kubo para decir quien es mejor
abelguga

#12148Mensaje

ducati escribió:A mi la arrancada y regates de Vinicius me gustan mucho, no he visto lo suficiente a Kubo para decir quien es mejor

Kubo tiene la misma arrancada y regates pero mayor control y mejor en el último toque ya sea a pase o a porteria :sisi: :sisi: :sisi:
Tropeiro

#12149Mensaje

Estamos hablando de Kubo o de Messi?

Y Vinicius hoy tiene más arrancada que Messi, probablemente más que cualquier version de Messi (aun que Messi si mueve mejor en laterales ya que és mas bajo que Vinicius). :sisi:

[youtube]iUCr0WfiKMY[/youtube]

Enfin, cualquiera puede ser mejor que Vinicius tecnicamente, pero tener más impacto ya és otra história.

Ahora, Vinicius nunca será un virtuoso como podria ser Ronaldinho por ejemplo (ni Neymar lo fue, tampoco Messi). Vinicius és otra corte de jugador, más fisico.

[youtube]mOn-Jg9Avgw[/youtube]

[youtube]UU8AE732e5g[/youtube]

Que Vinicius precisa mejorar és el remate, su tecnica és inconsistente (pero varias veces da un buen pase ver vs Chile U20, pase a Rodrygo) y su movimentacion fuera de juego... y seguir su progresion. Así le da para ser un buen extremo o un delantero rápido.

Lo de Kubo, Brahim, Odegaard és que son 10/mediapuntas... és como comparar jugadores como Cristiano, Bale o Di Maria con Ozil, James Rodriguez o Isco... los ultimos son más vistosos a decir así.
Última edición por Tropeiro el Vie Jul 19, 2019 6:01 pm, editado 1 vez en total.
ivan10

#12150Mensaje

Si el barca ofreciera un trueque cambiariais a Vinicius por Griezman si o no
Tropeiro

#12151Mensaje

ivan10 escribió:Si el barca ofreciera un trueque cambiariais a Vinicius por Griezman si o no
Sí, claro.

Griezmann hoy és un TOP10 y tiene bastante gol. Así que una delantera Hazard-Benzema/Jovic-Griezmann permitiria al Madrid pelear pela liga.
hector gp

#12152Mensaje

ivan10 escribió:Si el barca ofreciera un trueque cambiariais a Vinicius por Griezman si o no
Por supuesto que no. Tengo sentimientos, no soy un algoritmo.
altramuz

#12153Mensaje

Ni loco cambio al principe de bequelar por la bestia parda que tenemos con toda la carrera por delante.
rodrycius

#12154Mensaje

cambiar a grizz por vinicius jr? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y eso que son dos jugadores jovenes como dijo valverde del frances el otro dia :mrgreen:
vircenguetorix

#12155Mensaje

hector gp escribió:
Por supuesto que no. Tengo sentimientos, no soy un algoritmo.
Estás para ir al Pasapalaba, o al campeonato mundial de antónimos.
Edicrash

#12156Mensaje

Sin pensarlo. Uno es un grandisimo gilipollas pero es top 10 y vini a saber si algún día llega a serlo.una delantera hazard, jovic, griezmann puede mínimo competir en goles a las grandes delanteras ahora la hazard, benzema, vini esta para pelear por entrar en puestos de Europa league.
madridista991

#12157Mensaje

Ni de coña, para mí Vinicius puede ser uno de los cracks de la próxima década. Viendo lo que hizo con el Madrid con solo 18 añitos, esa personalidad para echarse el equipo a la espalda... Fue entrar él y empezar a ganar partidos, el año pasado fue el único del equipo capaz de romper líneas rivales y generar peligro.

Griezmann es bueno pero jugadores como él hay unos cuantos en el mercado, tampoco me parece la panacea la verdad, el Madrid los puede fichar mejores todavía. En cambio Vini me parece un diamante por pulir.
Cesar04

#12158Mensaje

Para mi sería el Beckham-Ronaldinho 2.0 si dejaramos ir a Vinicius por Griezmann, lolico como pocos movimientos en la historia. :facepalm:
madridista991

#12159Mensaje

Edicrash escribió:
Sin pensarlo. Uno es un grandisimo gilipollas pero es top 10 y vini a saber si algún día llega a serlo.una delantera hazard, jovic, griezmann puede mínimo competir en goles a las grandes delanteras ahora la hazard, benzema, vini esta para pelear por entrar en puestos de Europa league.
Cuál fue el mejor momento del Madrid la temporada pasada? La época de Solari, cuando Vini jugó de titular. Antes cuando Vini jugaba en el Castilla (con Lopetegui) nos fue mal, y luego cuando se lesionó y llegó Zidane ahí de nuevo cuesta abajo. S precisamente Benzema marcó tantos goles gracias a la sociedad que formaba con Vini, quien atraía marcas y dejaba más espacio para Karim y el resto de compañeros. Yo ahí veo un diamante en bruto joder, aunque Griezmann sea bueno creo que Vini es un jugador especial, un tesoro, tesoro que no podemos dejar escapar y de hacerlo entonces seríamos gilipollas.
madridista991

#12160Mensaje

Para los que dice que no marca goles, sólo tiene 19 años, joder. Que es un crío, esas habilidades las puede adquirir con la experiencia. Pero ese desequilibrio suyo no lo tiene ningún otro jugador del Madrid (salvo Hazard). Y dio unas 9 asistencias creo recordar. Para mí uno de los mejores el año pasado. Para mí antes que él deberían salir Asensio, Isco o Bale, que no hicieron absolutamente nada el año pasado. Vini les pintó la cara a los tres.
Responder