FUTURO CRACK

Las noticias de última hora.
Responder
Kike

#21Mensaje

gala2977 escribió:
Xuster24 escribió:Probablemente en el futbol pase como en los demas deportes, al final los americanos por tener un pais del tamaño de un continente sacan deportistas buenos para cualquier disciplina.

Este es por tanto el primer gran jugador norteamericano que fiche en Europa. Dentro de poco le veremos aquí, o en el Barça o en el Chelsea o Arsenal... ya sabeis, el no tiene ni idea de Castellano así que yo creo que primero fichará por un equipo ingles.

Sin duda este chico acabará siendo uno de los mejores del mundo. como Kaka, Robben o Pepe... jejejeje
Este chico no es Norte Americano , es Ghanés.

Hala Madrid!!
Si pero lleva desde pequeño en EEUU y va a jugar en la seleccion yanqui
Gala

#22Mensaje

javi_jj escribió:yo creo k beckham va ayudar a fomentar el futbol eurepeo en norteamerica ya k ayi no es el deporte rey :rey:
Si, los norte Americanos de los Galaxi equipo donde juega actualmente Bekham, ha ofrecido un contrato de un año al Mago del balón, Cidelin cidane por 36 millones de Dólares y él lo ha rechazado.

Al igual que Capello que también ha recibido una buena oferta para entrenar a un equipo Estadounidense, y también lo ha rechazado, por que quiere tomarse un año sabático.

Hala Madrid!
Última edición por Gala el Sab Jul 28, 2007 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Gala

#23Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió:
Xuster24 escribió:Probablemente en el futbol pase como en los demas deportes, al final los americanos por tener un pais del tamaño de un continente sacan deportistas buenos para cualquier disciplina.

Este es por tanto el primer gran jugador norteamericano que fiche en Europa. Dentro de poco le veremos aquí, o en el Barça o en el Chelsea o Arsenal... ya sabeis, el no tiene ni idea de Castellano así que yo creo que primero fichará por un equipo ingles.

Sin duda este chico acabará siendo uno de los mejores del mundo. como Kaka, Robben o Pepe... jejejeje
Este chico no es Norte Americano , es Ghanés.

Hala Madrid!!
Si pero lleva desde pequeño en EEUU y va a jugar en la seleccion yanqui
Efectiviwonder, XD XD , a este hombre el Real no lo debería dejar escapar!!

Hala Madrid!!
Kike

#24Mensaje

gala2977 escribió:16 millones de Dólares
36 M de €s que en Dolares Estadounidenses 49,09 M
Gala

#25Mensaje

FLIPY escribió:
:-$ :-$ , gracias amigo, estaba en duda de si era una cantidad o otra, pero vaya tela de rechazar ese ofertón por 1 año!! XD XD
Kike

#26Mensaje

gala2977 escribió:
FLIPY escribió:
:-$ :-$ , gracias amigo, estaba en duda de si era una cantidad o otra, pero vaya tela de rechazar ese ofertón por 1 año!! XD XD
de nada pero la verdad es que si
UTY

#27Mensaje

Sinceramente... prefiero que venga Nasri, que tambien es joven y tiene mas calidad...

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
Vikingo

#28Mensaje

Zidane no es como Beckham. Él tomó una decisión y no quiere vivir de su imagen ni tiene especial interés en fomentar el fútbol en un país así.
UTY

#29Mensaje

Pensandolo bien, no estaria mal que Freddy Adu viniese uno o dos años al Castilla o cedido a algun equipo de primera, mejor aun... No se que le veo, pero me recuerda a George Weah... aunque parezca una chorrada...

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
100%realmadrid

#30Mensaje

Me gusta mucho
palaosax

#31Mensaje

tenemos muy buenos jugadores en la cantera como de la red granero... y no los cuidamos
javi_jj

#32Mensaje

es una verguenza la cantera del madrid no cuidamos a las futuras promesas a parte de que ir al 1ºer ekipo s muy dificil
Kike

#33Mensaje

palaosax escribió:tenemos muy buenos jugadores en la cantera como de la red granero... y no los cuidamos
Los tendremos que vender si no valen pa el RMCF....porque hay oberbuking en esa posicion
moises_manxego

#34Mensaje

EL K VA A SER UN CRAK ES NEGRERO!!!

ES MU BUEN JUGADOR!!!!!!!!!!!!
=D>
nuno48

#35Mensaje

moises_manxego escribió:EL K VA A SER UN CRAK ES NEGRERO!!!

=D>
el año pasado lo demostro, pero ahora esta en el almeria, espero que le vaya muy bien un grandisimo jugador y muy joven
Kike

#36Mensaje

moises_manxego escribió:EL K VA A SER UN CRAK ES NEGRERO!!!

=D>
sera buen jugador pero lejos del RMCF me da ami
Borrar usuario 2529

#37Mensaje

Adu a mi no me llama la atencion, pienso que las estrellas salen la mayoria de -Brazil, Argentina, España, Inglaterra- hay es en donde hay que estar ojeando para tenerlos bien cuidaditos y tambien optaria por mandar a unos cuantos a ver que hay por -Uruguay, Francia, Peru, Mexico, Holanda, Italia- lo cual puede salir una sorpresa, nose pienso yo, mientras mas jugadores esten en el castilla formandoces y cedidos para cojer esperiencia es mejor para el Madrid nose eso pienso
Responder