El tema cambiar... yo no sé si cambiaría a uno y a otro, pero si hablamos de nivel, la comaprativa Griezmann vs Vinicius es absurda.
Uno viene de promediar 20 ó 25 goles por año y el otro con 19 años ha hecho una temporada de dos o tres goles cuando un tal Jadon de la misma quinta ha hecho 12 ó 13.
Vamos, que ni en Brasil marcaba lo que el inglés en Europa. Y hablamos de Griezmann...
Yo creo que hay que dejar de comparar e incluso de machacar la definición, y como siempre he dicho, utilizar la táctica Sterling.
Un chico que demostró una falta de pegada brutal e incluso cuando sustituyó a Suárez en punta era calamitoso, pero supo echarse a un lado de esos 70 millones que costó, trabajó por la derecha y la cosa fluyó.
Hoy ya alterna bandas y dentro de sus benzemadas, que las tiene, está en un ratios muy buenos.
Ese es el camino, pues en su momento comparar a Sterling con Hazard era un chiste, y hoy mejora el rendimiento goleador del belga.
La ultima temporada de Vinicius en Brasil anotó 10 goles, (sin ser titular indiscutible, jugando desde mitad de temporada), ese mismo año Sancho anotó 1 gol en el Dortmund en 15 partidos, Sancho ya es titular indiscutible en el Dortmund, y anotó 13 goles (Vinicius con medio año 10 goles).
Tus cálculos son incorrectos, o no se si dijiste lo de Vinicius en Brasil solo por decirlo sin documentarte y a ver si pegaba....
Renaldo también metia goles en Brasil,hasta el punto que aterrizo a España con el Deportivo y recuerdo que dijo que podía ser como Ronaldo Nazario.Todos los goles en Brasil están muy bien pero pierden la referencia al cambiar de continente,aqui se empieza de cero,pero no solo Vinicius,eso les pasa a todos.Unos lo desarrollan en Europa y otros se quedan en jugadores estrella para la liga brasileña.Veremos,Vinicius aun esta a tiempo de desafiar esa sensación inicial ante puerta.
A ver, que lo que se ha dicho es si se cambiaría a este Griezmann con este Vinicius, y yo digo que si no soporta comparativas con este Jadon, cómo leches va a soportarlas con este Griezmann.
La verdad que somos muy pijoteros escribiendo tirando de Wikipedia, y si Griezmann marcó no sé qué con no sé qué edad, si lo que estamos hablando es de un contexto actual de jugadores.
Si ya queremos decir que Vinicius con dos o tres goles con 19 años, jugando media temporada y todo ese rollo, era mejor o peor que Fulanito con no sé qué edad y no sé cuántos partidos en tal división... pues yo creo que desvirtuamos el debate porque ya estamos viendo que muchas veces las irrupciones o inicios de los jugadores cambian drásticamente con el paso del tiempo.
Con Vini todo puede ir a mejor, pero debatir el presente metiendo ciertos jugadores de nivel mundial... yo creo que actualmente sobra. No se codea ni con los de su edad aún.
Es curioso, diría que sería capaz de adivinar la decisión de cada uno en base a su posición general en el foro...se adivina que la gente con un discurso mas crítico cambiaría a Vinicius por Griezamnn y en cambio el forero de corte mas positivista no lo haría...Maneras de vivir que diría Rosendo.
Yo lo veo como si me preguntan si cambiaría a mi perro cachorro nervioso sin pedigrí por un can imponente de pasarela con un pedigrí y un porte que ni la Casa de Alba. (No estoy llamando perro a nadie, ojo) Pues no, no lo cambiaría, es una cuestión sentimental, igual que mi madridismo.
Yo creo que no va así. Lo de Vinicius no es sentimental.
El chico ya aporta y el factor determinante es que su inexperiencia la soporta el nuevo jugador referencia que es Hazard.
Es decir, yo no necesito tanto a Griezmann teniendo al belga, y me cuadra con la verticalidad que me ofrece Vini por el otro extremo aunque aún sea peor jugador.
Por tanto si hablamos de cambiar y decidiendo como perspectiva de futuro también, yo tampoco los cambiaba, porque unas bandas Hazard - Vini me cuadran y se complementan.
Ahora, es una pregunta muy surrealista porque decidiendo por jugadores, no hay por donde coger una comparativa.
El chico apunta a crack, pero ningún director deportivo con dos dedos de frente hace el fichaje estrella de la temporada donde juega el chaval con más futuro del equipo. El resultado es que tenemos dos posiciones cubiertas de pena, otras en cambio sobrecargadas y a Vinicius hay que colocarle de lateral derecho si hace falta o al banquillo.
El sentido común, el menos común de los sentidos en la Casa Blanca.
vircenguetorix escribió:El chico apunta a crack, pero ningún director deportivo con dos dedos de frente hace el fichaje estrella de la temporada donde juega el chaval con más futuro del equipo. El resultado es que tenemos dos posiciones cubiertas de pena, otras en cambio sobrecargadas y a Vinicius hay que colocarle de lateral derecho si hace falta o al banquillo.
El sentido común, el menos común de los sentidos en la Casa Blanca.
Había que fichar alguien contrastado para esa banda, Vinicius sigue siendo un melón por abrir, no tenemos la seguridad de que este año vaya a marcar 10 o 15 goles pero Hazard si
Es que lo de este año va a ser algo más normal. Un escenario lógico en el que va a seguir su formación y seguir creciendo como futbolista. Traer a Hazard aunque a priori pudiera parecer que es malo para el, será al contrario, le ayudará a crecer en un segundo plano cargando la responsabilidad como estrella consagrada que es.