7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#12181Mensaje

Yo no veo tan claro que vinicius vaya a ser titular.
En primer lugar porque creo que Zidane jugará con Benzema y jovic.

En el caso de que sólo jugase uno de lo delanteros creo que jugará con el 433, con hazard por la izquierda y con brahim o asensio por la derecha.

Pienso que vinicius jugará cuando no lo haga hazard.
Un saludo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12182Mensaje

Yo es que espero muchas rotaciones y que se difumine mucho la línea entre titulares y suplentes, creo que habrá una columna vertebral que jugará bastante y muchísimos minutos para todos.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#12183Mensaje

Empezará siendo suplente pero se ganará la titularidad sin ninguna duda, es un jugador diferencial y lo demostró la temporada anterior cuando se le dio continuidad
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#12184Mensaje

Vini es un crack pero aqui se le dan palos como si su aparición la temporada anterior no hubiera sido deslumbrante, y sí una porquería.

Ya aprenderá a meter goles, pero es un jugador desequilibrante y espectacular.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12185Mensaje

hitzeko escribió:Ya estamos con los pijismos...

Sancho ha marcado más goles en Europa que él en Brasil. Eso he dicho.

Mis cálculos no son incorrectos, lo es tu comprensión lectora.
13 goles jugando de titular indiscutible contra 10 goles medio año, o 14 goles de Sancho en sus 2 temporadas en europa contra 14 goles de Vinicius en Brasil. O más facilito 14=14, los 14 goles de Sancho en europa no son más que los 14 goles de Vinicius en Brasil. Mi comprensión lectora puede estar como sea, pero esto va más de matematicas de kinder garden.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12186Mensaje

........

Cuando digo que viene de marcar 12 ó 13 goles este año en Europa, y añado que ha marcado más él aquí que Vinicius en Brasil, obviamente me estoy refiriendo a su rendimiento en la mejor temporada.

Qué no es tan complicado, vaya.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12187Mensaje

hitzeko escribió:........

Cuando digo que viene de marcar 12 ó 13 goles este año en Europa, y añado que ha marcado más él aquí que Vinicius en Brasil, obviamente me estoy refiriendo a su rendimiento en la mejor temporada.

Qué no es tan complicado, vaya.
Y por eso te puse que uno anotó 13 goles chupandose todos los minutos de su equipo porque es titular de su equipo y el otro 10 goles jugando 4 ratos (se pegó 6 meses entrando los últimos 10 minutos del partido porque su entrenador prefería a alguien veterano) y eso es menos complicado aún, pero lo sigues manejando como si fuera una diferencia avismal, sin contextualizar, sin analizar..
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#12188Mensaje

Con Vinicius se está pensando a largo plazo y por eso estas hipótesis de cambiar o no cambiar por otros jugadores es absurdo. Vinicius ahora mismo no se puede comparar con las estrellas mundiales sino con los jugadores jóvenes top que haya por Europa como Sancho, Neves, o el que ha fichado el Atleti. Chicos que prometen pero que tienen todo por demostrar todavía. Ponerlo en la discusión de los grandes es surrealista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12189Mensaje

Hombre, dices lo de titular como si a Jadon se lo regalasen.

Por ahí va mi comparativa, no tanto en goles.

Uno ya está jugando en Europa como titular en su equipo y otro ha irrumpido al final. Ambos tienen la misma edad.

Goles aparte; creo que uno está más adelantado a otro y por ahí iba mi razonamiento unido a lo de Griezmann.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#12190Mensaje

Cuando aparecieron Jesé, Morata o Asensio, en el Madrid estaba Cristiano, además de un Modric, un Bale o un Marcelo que marcaban diferencias. De manera que era hasta divertido jugar a eso de que los outsiders eran mejores que los titulares, aunque, para nuestra desgracia, los outsiders se han quedado a mitad de camino.

Ahora la cosa no tiene ni pvta gracia, porque Cristiano no está y la vieja guardia son unos cacharros, de modo que los Vinicius, Rodrygo, Brahim y compañía no son outsiders, sino clavos ardiendo.

Y eso es lo que nunca jamás se debería haber permitido un Club como el Real Madrid. Porque nosotros podemos y debemos tener promesas jóvenes, pero inmersas en una plantilla competente de primer nivel. Lo de tener que exigir a los futuribles que funcionen todos, para ya y sin red, es un suicidio, para ellos y para nosotros.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#12191Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, dices lo de titular como si a Jadon se lo regalasen.

Por ahí va mi comparativa, no tanto en goles.

Uno ya está jugando en Europa como titular en su equipo y otro ha irrumpido al final. Ambos tienen la misma edad.

Goles aparte; creo que uno está más adelantado a otro y por ahí iba mi razonamiento unido a lo de Griezmann.
Sancho ha sido mejor esta temporada. Pero escuche que contra equipos más sérios como el proprio Tottenham, Bayern entre otros ha sido pobre. Encuanto Vinicius ha jugado bien (o alo menos ha tenido más impacto) contra el Atlético de Madrid o contra el proprio Ajax... contra el Barcelona tal vez también.
Eso analisando los partidos mayores.

Pero aún así sólo pelo hecho de Sancho tener alcanzado sus cifras con 18 años en la Bundesliga (recorde historico por la) ya lo credencia a tener sido mejor que Vinicius.

Pero vamos recordar que Sancho ya tiene un precio de 120-160 milliones de euros. Y eso que Sancho sea tal vez el segundo mejor jugador de su edad.

Lo que corto és la comparacion con Mbappe y ahi sí, no hay color.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12192Mensaje

todos estos tipo sancho, sane, joao felix, toda esta hornada de jovenes que lo hacen en equipos tipo dormund, benfica, sane en el city pero no lo hizo tambien, no se puede comparar a lo que hizo vinicius con el madrid y en champions

el madrid es otro mundo, la mayoria de esos que fuera van de cracks vienen aqui y son uno mas.

vinicius, recien llegado de brasil, sin adaptacion al futbol europeo, de primeras a todo un real madrid, que ademas esta en la peor temporada de los ultimos 20 años, en crisis de juego y resultados, y con 18 años echarse el equipo asi a sus espaldas esta a la altura de muy muy poquitos jugadores, y desde luego ni sancho lo hubiera hecho como vinicius.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#12193Mensaje

Vinicius tiene algo, sabes que en cualquier momento hace alguna cosa diferente (una genialidad incluso), más allá de que este año cualquier cosa que no fuese la monotonía de un equipo totalmente sin rumbo era un oasis en un desierto.

Eso sí, noto muchísimo (me he visto hasta los entrenamientos) que cuando llega a posición de tiro (por ejemplo Bale, del que yo soy detractor, no se lo piensa y golea) pero este Vinicius o chuta floja al querer asegurar, o decide otro recorte y pase a un compañero o cualquier otra cosa. Pero no termina disparando. No sé si por la edad pero eso me tiene "mosca" porque puede ser un pedazo de jugador. Sobre todo porque los extremos o "delanteros de banda" tienen mucho gol (Mané, Salah, CR en su momento) ...iremos viendo la evolución. Qué pensáis vosotros?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12194Mensaje

lo de vinicius tiene mucho de ansiedad y menos de capacidad, con el tiempo se va demostrar

si es que metia mas goles cuando salia de suplente 15 minutos que cuando ya estaba consolidado como titular y se empezo a hablar que definia mal
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12195Mensaje

rodrycius escribió:lo de vinicius tiene mucho de ansiedad y menos de capacidad, con el tiempo se va demostrar

si es que metia mas goles cuando salia de suplente 15 minutos que cuando ya estaba consolidado como titular y se empezo a hablar que definia mal
Claramente el tema le ha afectado, se le ve con mucha menos confianza en su disparo. Es un tema complicado pero son momentos que todo delantero debe superar, sobre todo si quieren llegar a ser cracks. Yo confío en que pronto se quitará la losa y empezarán a entrar. Parte del aprendizaje, el Madrid es mucho Madrid. Tienes que ser de otra pasta mentalmente. Vinicius no tengo duda que lo es.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12196Mensaje

altramuz escribió:
rodrycius escribió:lo de vinicius tiene mucho de ansiedad y menos de capacidad, con el tiempo se va demostrar

si es que metia mas goles cuando salia de suplente 15 minutos que cuando ya estaba consolidado como titular y se empezo a hablar que definia mal
Claramente el tema le ha afectado, se le ve con mucha menos confianza en su disparo. Es un tema complicado pero son momentos que todo delantero debe superar, sobre todo si quieren llegar a ser cracks. Yo confío en que pronto se quitará la losa y empezarán a entrar. Parte del aprendizaje, el Madrid es mucho Madrid. Tienes que ser de otra pasta mentalmente. Vinicius no tengo duda que lo es.
Que el equipo ya no dependa de él en ataque y sea Hazard el que lleve el peso ofensivo estoy seguro de que le va a liberar muchísimo y gran parte de esa ansiedad va a desaparecer. Ya no tiene que ser el salvador y eso hará que no se le encoja el pie como Asensio el año pasado cuando tenía que haber tirado del carro. La diferencia es que uno soltó el carro y dejo que se despeñara, y el otro lo agarró con fuerza asi se despeñara con él.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#12197Mensaje

Mediocampismo escribió:Vinicius tiene algo, sabes que en cualquier momento hace alguna cosa diferente (una genialidad incluso), más allá de que este año cualquier cosa que no fuese la monotonía de un equipo totalmente sin rumbo era un oasis en un desierto.

Eso sí, noto muchísimo (me he visto hasta los entrenamientos) que cuando llega a posición de tiro (por ejemplo Bale, del que yo soy detractor, no se lo piensa y golea) pero este Vinicius o chuta floja al querer asegurar, o decide otro recorte y pase a un compañero o cualquier otra cosa. Pero no termina disparando. No sé si por la edad pero eso me tiene "mosca" porque puede ser un pedazo de jugador. Sobre todo porque los extremos o "delanteros de banda" tienen mucho gol (Mané, Salah, CR en su momento) ...iremos viendo la evolución. Qué pensáis vosotros?

Dos semanas de curso intensivo de punteria. Ahora mismo si se readapta a la derecha y marca goles todos le avalarán y sera aun mas sorprendente.

Ahora no tiene otra cosa que hacer que hacer 1000 repeticiones al dia parece tonteria pero se cansa un dia entero de hacerlo y por enfado le saldra automatico todos los partidos.

Pues consiste en hcer 1000 en todo el dia es decir de 8 de la mañana a 20 de la noche. Entradas corriendo entre las barreras tirando a porteria dentro de un circulo de dos metros y medio de diametro que puede ir moviendo poquito con las repetíciones. Se cansara? Si. Pero comprendera que si ha hecho 1000 veces lo mismo la 1001 tiene que salir.
Última edición por Fernan2 el Sab Jul 20, 2019 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#12198Mensaje

Ahora si el entrenador no le considera del primer equipo si eso fuera asi y no haya mas aficionados que le arguemnten que siga con loa resultados que entrene bien y que no se fije en otros compañeros de la clase que han bajado el rendimiento, ya que es de los mas nuevos. Si no le considera el entrenador eso le puede simplemente entristecer aunque sea un trabajo pensar que Todo una Leyenda Zidane no te considera es un poco inconveniente para que evolucione cada vez en mas jugadorazo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12199Mensaje

hector gp escribió:
altramuz escribió:
rodrycius escribió:lo de vinicius tiene mucho de ansiedad y menos de capacidad, con el tiempo se va demostrar

si es que metia mas goles cuando salia de suplente 15 minutos que cuando ya estaba consolidado como titular y se empezo a hablar que definia mal
Claramente el tema le ha afectado, se le ve con mucha menos confianza en su disparo. Es un tema complicado pero son momentos que todo delantero debe superar, sobre todo si quieren llegar a ser cracks. Yo confío en que pronto se quitará la losa y empezarán a entrar. Parte del aprendizaje, el Madrid es mucho Madrid. Tienes que ser de otra pasta mentalmente. Vinicius no tengo duda que lo es.
Que el equipo ya no dependa de él en ataque y sea Hazard el que lleve el peso ofensivo estoy seguro de que le va a liberar muchísimo y gran parte de esa ansiedad va a desaparecer. Ya no tiene que ser el salvador y eso hará que no se le encoja el pie como Asensio el año pasado cuando tenía que haber tirado del carro. La diferencia es que uno soltó el carro y dejo que se despeñara, y el otro lo agarró con fuerza asi se despeñara con él.
Mejor no lo has podido definir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12200Mensaje

Muchas ganas de verle.
Responder