Este fin de semana tenia pensado desplazarme a Madrid para disfrutar de un fin de semana y ver por primera vez a mi equipo en directo (hay que tener en cuenta que soy de Canarias)...
Bueno a lo que iba... me gustaria que me facilitaseis consejo para poder comprar dos entradas juntas para ver dicho partido puesto que comprarlas online no me selecciona dos asientos juntos y por telefono es todo por medio de maquina y tampoco me deja elegir.
Y vamos ya que voy a ver un partido me gustaria escoger algun asiento donde se pueda disfrutar de un buen espectaculo (aunque eso depende de como salga nuestro equipo).
Te hablo sin conocimiento porque yo soy socio y nunca he cogido más que mi entrada, pero la verdad es que me resulta extraño que no se puedan coger más de dos entradas juntas. Podría entender que no te dejara coger 8, pero 2 no sé porque. De todas formas yo creo que el partido de este "finde" no habrá problemas de cogerlas in situ el día del partido. De todas formas lo ideal sería que llamases a atención al cliente. Si localizo el teléfono te lo facilito.