Aquí lo que pasa es que si dices algo bueno de los demás, ya eres de todo. Parece que hay que ir en plan secta evangelista. Todos los rivales una mierda y nosotros muy bien.Apostata escribió:Oye, vale ya, no digáis más veces que es una vergüenza que el Atleti lleve dos años quedando por delante de nosotros que los Florentiners se enfandan y os quitan el carnet.
Hazte la pregunta al revés. Si esto es un foro del Madrid y nuestra principal preocupación es el Madrid ¿por qué hay tanta gente centrada en señalar los problemas del Atleti en lugar de los nuestros?JuanitoMaravilla escribió:¿Por qué hay gente que se indigna si se critica al Atleti o pide paciencia para ellos?
Si con los nuestros somos iguales o peores.
El problema lo tenemos nosotros por regalarle a nuestros jugadores.Apostata escribió:Hazte la pregunta al revés. Si esto es un foro del Madrid y nuestra principal preocupación es el Madrid ¿por qué hay tanta gente centrada en señalar los problemas del Atleti en lugar de los nuestros?JuanitoMaravilla escribió:¿Por qué hay gente que se indigna si se critica al Atleti o pide paciencia para ellos?
El Atleti es el tercer equipo en presupuesto de España a bastante distancia de los dos primeros y lleva dos años consecutivos quedando segundo ¿de verdad que son ellos los que tienen el problema?
Yo no defiendo al Atleti, me suda la polla el Atleti. Pero no comparto la estrategia de la avestruz, de ignorar nuestros propios problemas y disimularlos lanzando mierda constantemente contra equipos que están bastante mejor que nosotros.JuanitoMaravilla escribió:Apostata, que no te cale el discurso del presupuesto, de verdad.
A mi sus problemas me dan igual, pero si criticamos algo del Atleti, ¿por qué esa defensa hacia ellos? Hace falta eso mismo hacia los nuestros en más ocasiones.
Lo que está mal es criticar a jugadores del Madrid antes de empezar la temporada y también lo está hacerlo con los de otros equipos. O se hace con todos o con ningunos. Y hay gente que solo critica a los del Madrid y otros se quejan, y estos últimos son los que lo hacen con otros. Eso es lo que pasó en este hilo.JuanitoMaravilla escribió:Apostata, que no te cale el discurso del presupuesto, de verdad.
A mi sus problemas me dan igual, pero si criticamos algo del Atleti, ¿por qué esa defensa hacia ellos? Hace falta eso mismo hacia los nuestros en más ocasiones.
Yo siempre estaré del lado de nuestros jugadores, y sinceramente, no entiendo a madridistas que estén ya poniendo a parir a nuestros fichajes antes siquiera de que empiecen a jugar. Nunca entenderé esa actitud, de verdad, los jugadores tienen que sentir el calor de la afición, para burlas y menosprecios ya están los antis.Ruben24 escribió:Lo que está mal es criticar a jugadores del Madrid antes de empezar la temporada y también lo está hacerlo con los de otros equipos. O se hace con todos o con ningunos. Y hay gente que solo critica a los del Madrid y otros se quejan, y estos últimos son los que lo hacen con otros. Eso es lo que pasó en este hilo.JuanitoMaravilla escribió:Apostata, que no te cale el discurso del presupuesto, de verdad.
Y te lo digo sabiendo que al primer mal pase de Mendy lo van a matar, y al chico y al resto los hay que juzgar con la temporada. Pero a los del Madrid y a los del resto, incluidos Farsa y Pateti.
No sólo es eso.JuanitoMaravilla escribió:¿Por qué hay gente que se indigna si se critica al Atleti o pide paciencia para ellos?
Has dado en el clavo, además si fichas jovenes, porque quieres formarlos tu y no pagar 200M por un jugador. ¿Porque coño están saliendo los jóvenes del equipo?. Ahora cambiamos de proyecto y queremos jugadores hecho vale, pero solo fichamos a Hazard. Vamos de un proyecto a otro, sin saber que hacer, porque si no se ganan títulos un año, se pega el volantazo.Apostata escribió:Somos muchos, y cada uno opina una cosa. Yo creo que con 750 kilos si tenemos presupuesto para competir con los grandes, pero como nos hemos tirado tres años fichando con un perfil bajo, hemos devaluado muchísimo la plantilla y ahora no puedes hacer en un verano lo que tenías que haber hecho en cuatro.