Un canterano balón de oro.

Las noticias de última hora.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#1Mensaje

Veo con envidia como el barça tira de cantera y consigue ser un buen equipo con gente de la casa.
¿Veremos esto algun día en el Madrid?
¿No creeis que es mejor compromiso y pasión por unos colores que fichar estrellas desbordantes de Ego y poder?
Ahí dejo mi reflexión.
Saludos
Avatar de Usuario
LuisLuisito
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2009

#2Mensaje

Estoy contigo, tendrían que tirar más de la cantera y dejar de poner a tantas figuras.

Aunque si las figuras rinden, no hace falta, pero viendo como está el tema...

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3Mensaje

Pues muy facil el Madrid es un club comprador porque no hay paciencia,los unicos canteranos que se pueden quedar son los que del primer momento destacan,o esperarias tu tantos años sin ganar nada como ellos?? si llevamos un año sin ganar y ya llorais el sistema del equipo rival......... :oops:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

El problema es cuando parece que Negredo tiene más sitio ahora mismo que Benzema y Raúl, y si lo traemos el proximo año nos costará casi 20 kilos. Como el frances no nos salga bien la broma va a salir por 52 kilos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Por mucho que tenga razón, a éste se le ve el plumero también.Solo hay que leer sus 3 ó 4 comentarios.El típico bufoncete culé en el foro que se hace pasar por madridista.Uno mas de tantos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

No hay paciencia para crear Balones de Oro, por no decir que el sistema de ojeadores blancos es penosete y la planificación de la cantera es cortita, si os fijais como señalé una vez, el 90% de los canteranos son de Madrid. Ni se busca, como se va a fabricar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

zam escribió:No hay paciencia para crear Balones de Oro, por no decir que el sistema de ojeadores blancos es penosete y la planificación de la cantera es cortita, si os fijais como señalé una vez, el 90% de los canteranos son de Madrid. Ni se busca, como se va a fabricar.
Ahi esta la clave
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#8Mensaje

raul se lo merecia y no se lo direron ¿ por que ? casillas se lo merecia y no se lo dieron ¿ por que ?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9Mensaje

DelBosque escribió:El problema es cuando parece que Negredo tiene más sitio ahora mismo que Benzema y Raúl, y si lo traemos el proximo año nos costará casi 20 kilos. Como el frances no nos salga bien la broma va a salir por 52 kilos.
No te equivoques, el madrid tiene una opción de recompra sobre él los primeros dos años y sólo costaría 2 millones, bueno realmente 14 millones, pero también hay que contar que al Sevilla no le salió gratis y tuvo que pagar 12 millones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

sfermar escribió:
DelBosque escribió:El problema es cuando parece que Negredo tiene más sitio ahora mismo que Benzema y Raúl, y si lo traemos el proximo año nos costará casi 20 kilos. Como el frances no nos salga bien la broma va a salir por 52 kilos.
No te equivoques, el madrid tiene una opción de recompra sobre él los primeros dos años y sólo costaría 2 millones, bueno realmente 14 millones, pero también hay que contar que al Sevilla no le salió gratis y tuvo que pagar 12 millones.
En verano dijeron que serian 17 millones :? por traerle los dos primeros años, luego ya seria según lo tase el Sevilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

vinoderioja escribió:raul se lo merecia y no se lo direron ¿ por que ? casillas se lo merecia y no se lo dieron ¿ por que ?
Porque son españoles
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#12Mensaje

ademas tenemos muy buenos jugadores en la cantera komo acuña k es una makina
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

atoru escribió:ademas tenemos muy buenos jugadores en la cantera komo acuña k es una makina
Pero de que sirve tener 3 o 4 jugadores buenos si nunca se le va a dar una oportunidad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Hay que reconocer que la cantera no funciona desde hace unos cinco años. El último jugador que me ilusinó fue De la Red, lástima de problema cardiaco. Falta más trabajo en categorias inferiores, no hay más que ver como va el Castilla o el Real Madrid C.
De todas formas ultimamente no estamos teniendo tampoco mucha suerte, Granero sin ir más lejos es un buen jugador al que se le ha dado muchos minutos al inicio pero se le ha visto muy irregular, muy verde, y muy poco competitivo. En ese sentido tendrian que fijarse en canteranos como Raúl y Casillas cuya personalidad es arrolladora, o incluso en Arbeloa un jugador de nivel medio pero que cumple y jamás se queja si juega en una banda o en otra y que no se va antes de que acaben los partidos cuando esta en el banco.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#15Mensaje

GONZICRACK escribió:
atoru escribió:ademas tenemos muy buenos jugadores en la cantera komo acuña k es una makina
Pero de que sirve tener 3 o 4 jugadores buenos si nunca se le va a dar una oportunidad
eso ya es kulpa del entrenado x k los jugadores estan ay y kieren jugar
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#16Mensaje

Sin faltar por favor, si no te gusta mi post limitate a ignorarme. Yo a ti no te he faltada. Lo digo por lo de culé. Lissssssto
owen11SA escribió:Por mucho que tenga razón, a éste se le ve el plumero también.Solo hay que leer sus 3 ó 4 comentarios.El típico bufoncete culé en el foro que se hace pasar por madridista.Uno mas de tantos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

David_RM escribió:
vinoderioja escribió:raul se lo merecia y no se lo direron ¿ por que ? casillas se lo merecia y no se lo dieron ¿ por que ?
Porque son españoles
Pues es un dato, por que para mi este año el mejor ha sido XAVI.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:
vinoderioja escribió:raul se lo merecia y no se lo direron ¿ por que ? casillas se lo merecia y no se lo dieron ¿ por que ?
Porque son españoles
Pues es un dato, por que para mi este año el mejor ha sido XAVI.

Misma circunstancia de los que mencionan!Lo de Xavi no me lo explico salvo porque no vende tantas playeras como Messi o CR, su nacionalidad no es tan comercial mundialmente como la de aquellos ni tampoco es el simbolo (o mascota) de Adidas o Nike... E Iniesta en algunos años se lo merecerá y tampoco se lo darán de eso estoy seguro
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

Sinceramente a mi no me da ninguna envidia que sea un canterano el que se lleve el balón de oro. A mi me gustaría que jugadores que defienden la camiseta del Real Madrid se llevasen ese trofeo independientemente de si son canteranos o no, pero que lo ganasen siendo jugadores nuestros y por méritos hechos en nuestro equipo y no comprarlos luego despues por una millonada.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

A mi me da igual de donde sean los jugadores mientras sean buenos.
Responder