Un post serio... de hecho perdio aceleracion y velocidad. Creo que la lesion (que fue seria) más el aumento de musculos lo hicieran dano.abelguga escribió:No es el mismo Vinicius del año pasado.
No se si le hicieron ganar musculo y perdio velocidad o algo paso...
Rodrygo a parte del gol no ha hecho absolutamente nadamadridista991 escribió:Los mejores Hazard, Rodrigo y Kubo.
Vamos, que los fichajes han cumplido, los veteranos en su línea.
Ha estado para aprobado.Peberto escribió:Mendy en defensa me parece bien.
No empecemos a querer jugar con 2 medios pelaos y 4 arriba.Hellbeast23 escribió:Kubo y Rodrygo con el equipo A por Isco y Asensio
ducati escribió:Rodrygo a parte del gol no ha hecho absolutamente nadamadridista991 escribió:Los mejores Hazard, Rodrigo y Kubo.
Y ya sabemos que los goles están asegurados.ducati escribió:Rodrygo a parte del gol no ha hecho absolutamente nadamadridista991 escribió:Los mejores Hazard, Rodrigo y Kubo.
Tropeiro escribió:Un post serio... de hecho perdio aceleracion y velocidad. Creo que la lesion (que fue seria) más el aumento de musculos lo hicieran dano.abelguga escribió:No es el mismo Vinicius del año pasado.
No se si le hicieron ganar musculo y perdio velocidad o algo paso...
Como la van a oler, si el resto del equipo eran todo suplentes.Lass escribió:Vinicius y Jovic ni la han olido. Se le ha visto desesperado al brasileño.
(+1)Elchori escribió:Kubo lo pones de titular y fijo que mejora a Asensio
Pues como todo el equipoducati escribió:Rodrygo a parte del gol no ha hecho absolutamente nadamadridista991 escribió:Los mejores Hazard, Rodrigo y Kubo.