IllarraMendy no es Marcelo con el balón, pero tampoco defendiendo. Corrio, metio el cuerpo y gano varias.
Era lo que se esperaba, con que no cometa los errores de Marcelo en defensa ya cumple. Arriba hay mucho talento para llevar la pelota al area, nos falta quien remate, pero ninguna de esas 2 tareas son de Mendy.
abelguga escribió:IllarraMendy no es Marcelo con el balón, pero tampoco defendiendo. Corrio, metio el cuerpo y gano varias.
Era lo que se esperaba, con que no cometa los errores de Marcelo en defensa ya cumple. Arriba hay mucho talento para llevar la pelota al area, nos falta quien remate, pero ninguna de esas 2 tareas son de Mendy.
Si te conformas con eso, que repesquen a Reguilon...
Ayer en las formas, que no en el estilo, me recordaba muchísimo al Mendy del City. Incluso parecía más grande de lo que es, como su tocayo de las patas largas.
Y es que el del City tienes unas maneras rudas de narices; parece muy torpón. Pero luego cumple bastante bien.
Éste en ese aspecto parece similar; muy tosco en los movimientos y da la sensación incluso de cierta torpeza, pero veremos si luego es efectivo.
Hace falta tiempo para medirlo aún. Ya desde luego ayer tenía una papeleta interesante y para mí estuvo a la altura.
hitzeko escribió:Ayer en las formas, que no en el estilo, me recordaba muchísimo al Mendy del City. Incluso parecía más grande de lo que es, como su tocayo de las patas largas.
Y es que el del City tienes unas maneras rudas de narices; parece muy torpón. Pero luego cumple bastante bien.
Éste en ese aspecto parece similar; muy tosco en los movimientos y da la sensación incluso de cierta torpeza, pero veremos si luego es efectivo.
Hace falta tiempo para medirlo aún. Ya desde luego ayer tenía una papeleta interesante y para mí estuvo a la altura.
A mí me parece muy distinto a lo habitual atacando. No elige las opciones típicas de un lateral, línea de fondo y centro, es mucho más de combinar y irse hacia dentro, en defensa me parece muy rápido sobre todo, tanto en arrancada como en carrera. Creo que aún está en desarrollo, no parece un jugador totalmente hecho.