Capa escribió:Los últimos 5 partidos con Zidane con el Madrid ;
Derrota 1-0 contra el Rayo
Victoria 3-2 contra el Villarreal
Derrota 3-1 contra la Real
Derrota 0-2 contra el Betis
* Derrota 0-3 contra el Bayern.
Lo dicho . Si dura un poquito más la temporada pasada no nos mete ni en Champions.
Se puede pedir una explicación al entrenador?
Razonadamente, se puede pedir expicaciones al entrenador?
A bale se la tenia guardada.nunca le gusto.ni llorente ni james.si no le caes bien estas fuera.zidane vete ya.y ojo a vinicius que lo va a putear y hundir lo que no esta escrito.al tiempo.
Neo-madridista escribió:Tengo la sensación de que con zidane no vamos a hacer ni un partido decente en mucho tiempo, .
Curtois carvajal varane ramos marcelo casemiro kroos modric asensio hazard benzema.ese es el once y los cambios son isco,lucas y vinicius en el minuto 85....oleeeeeee ole y ole zidane. basura.
Juegan 9 tios que llevan jugando juntos minimo 5 años, algunos hasta 10. Y de media facil que sean 7.
Que ascazo y hartazgo de plantilla, y menuda mierda de revolución veraniega.
O fichamos a 2 medios y un extremo top (me conformo con 2 si el medio es Pogba, aunque prefiero Eriksen+Beek) o estamos muy muy jodidos.
Es que el verano que viene necesitaremos 8 o 10 fichajes, un entrenador y un presidente nuevos, y encima habremos devaluado definitivamente a los Asensio, Isco y compañía.
Y a ver de donde saldrá la pasta para tanto fichaje que sustituya a Ramos, Marcelo, Nacho, Modric, Kross, Isco, Asensio, LV y Benzema.
Zidane es un cabezon.odia el desparpajo y las florituras y adora "el oficio" muy bien chaval muy bien...
yolovalgo2 escribió:Zidane es un desastre. Habrá sido buen futbolista, habrá ganado 3 Champions.... Pero parece tonto: Podía haber alineado a Nacho con Varane y a Ramos con el chaval, por ejemplo. En vez de meter a Kroos+Modric+Isco+Asensio haber metido a Kroos para la seg parte y haber metido a Isco con Modric, con Hazard y Rodrygo en bandas y Benzema arriba. Y en la segunda Nacho y Varane con Mendy y el chaval (que ademas es central, no lateral). Seoane y Kroos con Vinicius y Lucas en las bandas. Asensio en la segunda y Kubo en la primera. Pero no, señalo a Jovic, a Rodrygo lo saco de posición, a Nacho con 2 chavales atrás y sin mediocampo, lleno de extremos... Un despropósito.
No quiero pensar que Zidane lo ha hecho para evidenciar a todos por sus rendimientos y para asi fichar solo a Pogba.
Como si no hubiera que fichar un segundo centocampista y un delantero
ducati escribió:NADIE HABLA DE LA DEFENSA???? Ayer todos penosos.
Podemos tener toda la posesión que en cuanto nos llegan es gol, es muy preocupante, me recordó a los partidos del año pasado contra el barsa, que dominamos y en cuanto nos llegan era gol.
yolovalgo2 escribió:Zidane es un desastre. Habrá sido buen futbolista, habrá ganado 3 Champions.... Pero parece tonto: Podía haber alineado a Nacho con Varane y a Ramos con el chaval, por ejemplo. En vez de meter a Kroos+Modric+Isco+Asensio haber metido a Kroos para la seg parte y haber metido a Isco con Modric, con Hazard y Rodrygo en bandas y Benzema arriba. Y en la segunda Nacho y Varane con Mendy y el chaval (que ademas es central, no lateral). Seoane y Kroos con Vinicius y Lucas en las bandas. Asensio en la segunda y Kubo en la primera. Pero no, señalo a Jovic, a Rodrygo lo saco de posición, a Nacho con 2 chavales atrás y sin mediocampo, lleno de extremos... Un despropósito.
No quiero pensar que Zidane lo ha hecho para evidenciar a todos por sus rendimientos y para asi fichar solo a Pogba.
Como si no hubiera que fichar un segundo centocampista y un delantero
Un delantero que marque goles?? Seguro? Pero esto no se trata de tener la posesión y cuántos más pases des mejor...?
La defensa que tenemos para nada es mala. Solo que no está trabajada aún, está muy verde. Eso ya es cuestión del cuerpo técnico. Y encima con la llegada de Militao, la competencia tiene que subir.
Ahora no me gusta nada que con un simple pelotazo, ya se quedaba mano a mano los del bayern.
hector gp escribió:Por eso pide a Hazard que no tiene desparpajo ni hace florituras y alaba a Brahim...
Nada mas faltaria que no quisiera a hazard.en serio?que te crees que a zidane le gusta la anarquia el riesgo y el futbol de guerrilla como el pool o el futbol de sacarsela como el ajax?que vaaa zidane es un clasico...lo quiere todo ordenado,pasecito al pie y esas cosas ,si le pides algo diferente o que no es de su agrado...va a ser que no.vinicius?va a chupar banquillo a destajo.
Lass escribió:A veces pienso que los que reís las gracias todo el rato sois trolls porque no me entra en la cabeza que un madridista esté contento con lo que está viendo.
Es un multicuenta
Creo que simplemente aficionados de otros equipos o como mucho lo que seria multiaficionados. Como Real Madrid ha ganado 3 Champions consecutivas todos pueden pensar que tambien quiren Champions