Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2

#30461Mensaje

Ruben24 escribió:
MKG escribió:Zidane ayer dio minutos a todos, y mandó un claro mensaje a FP de que este equipo le faltan mínimo 2-3 fichajes de nivel y varias salidas.
Pues yo creo que el mensaje es que le falta un fichaje de nivel y que se llama Pogba

El trabajo se llama salida de jugadores!

- ASENSIO ( o Cesion y empezar a trabajar con Kubo o vinicius)
- MARCELO
- BALE
Fernan2

#30462Mensaje

Parece de libro pero, NO.

GASTEMOS 200 millones.

Es lo que se argumenta si le dice que se ha hecho mal al entrenador.
Última edición por Fernan2 el Dom Jul 21, 2019 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Fernan2

#30463Mensaje

Parece de libro que lo ha hecho regular Zidane, solo si queria eso.

Parece de libro pero, NO.

GASTEMOS 200 millones.

Es lo que se argumenta si le dice que se ha hecho mal al entrenador.
Capa

#30464Mensaje

La fórmula de veteranos intocables en clara decadencia y amigos del entrenador + jóvenes talentosos en el ostracismo + jugadores válidos que porque les tengo una inquina personal les mando por ahí + fichajes mediocres + un entrenador que solo sabe hacer rondos y partiditos a mitad de cancha en los entrenamientos , y que de táctica sabe menos que mi vecina = pinta a fracaso
Fernan2

#30465Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
benjaimin escribió:
Neo-madridista escribió:Tengo la sensación de que con zidane no vamos a hacer ni un partido decente en mucho tiempo, :roll: .
Curtois carvajal varane ramos marcelo casemiro kroos modric asensio hazard benzema.ese es el once y los cambios son isco,lucas y vinicius en el minuto 85....oleeeeeee ole y ole zidane. :facepalm: basura.
Juegan 9 tios que llevan jugando juntos minimo 5 años, algunos hasta 10. Y de media facil que sean 7.

Que ascazo y hartazgo de plantilla, y menuda mierda de revolución veraniega.

O fichamos a 2 medios y un extremo top (me conformo con 2 si el medio es Pogba, aunque prefiero Eriksen+Beek) o estamos muy muy jodidos.

Es que el verano que viene necesitaremos 8 o 10 fichajes, un entrenador y un presidente nuevos, y encima habremos devaluado definitivamente a los Asensio, Isco y compañía.

Y a ver de donde saldrá la pasta para tanto fichaje que sustituya a Ramos, Marcelo, Nacho, Modric, Kross, Isco, Asensio, LV y Benzema.
(+1) Eso es. Por fin.
Lass

#30466Mensaje

Capa escribió:La fórmula de veteranos intocables en clara decadencia y amigos del entrenador + jóvenes talentosos en el ostracismo + jugadores válidos que porque les tengo una inquina personal les mando por ahí + fichajes mediocres + un entrenador que solo sabe hacer rondos y partiditos a mitad de cancha en los entrenamientos , y que de táctica sabe menos que mi vecina = pinta a fracaso
Se encontró el trabajo de Ancelotti y supo gestionar bien la plantilla, pero cuando se han desgastado los jugadores adiós.
Fernan2

#30467Mensaje

Capa escribió:La fórmula de veteranos intocables en clara decadencia y amigos del entrenador + jóvenes talentosos en el ostracismo + jugadores válidos que porque les tengo una inquina personal les mando por ahí + fichajes mediocres + un entrenador que solo sabe hacer rondos y partiditos a mitad de cancha en los entrenamientos , y que de táctica sabe menos que mi vecina = pinta a fracaso
No no, GASTEMOS 200 millones, partido malo solución Pogba. Cuando ha sido asensio, Marcelo falta del 11 en el equipo. Y hacer al reves los cambios.
LUGARDOSOUTO

#30468Mensaje

+1.

Y asi llevamos 3 veranos, advirtiendo del mierdon que se nos avecina.

A ver que excusa pone Florentino este año, el pasado fue que estaban cansados de ganar.
j30madr

#30469Mensaje

Pues sin saber nada de entrenar lleva un palmarés acojonante
MKG

#30470Mensaje

Aunque ganemos un sextete esta temporada, el ridículo contra el Bayern del 20/21 de julio del 2019 siempre lo recordaremos por el resto de nuestras vidas.
nettox

#30471Mensaje

j30madr escribió:
Pues sin saber nada de entrenar lleva un palmarés acojonante
Eso es por la flor... O_o 8-)
Fernan2

#30472Mensaje

nettox escribió:
Fernan2 escribió:
yolovalgo2 escribió:Zidane es un desastre. Habrá sido buen futbolista, habrá ganado 3 Champions.... Pero parece tonto: Podía haber alineado a Nacho con Varane y a Ramos con el chaval, por ejemplo. En vez de meter a Kroos+Modric+Isco+Asensio haber metido a Kroos para la seg parte y haber metido a Isco con Modric, con Hazard y Rodrygo en bandas y Benzema arriba. Y en la segunda Nacho y Varane con Mendy y el chaval (que ademas es central, no lateral). Seoane y Kroos con Vinicius y Lucas en las bandas. Asensio en la segunda y Kubo en la primera. Pero no, señalo a Jovic, a Rodrygo lo saco de posición, a Nacho con 2 chavales atrás y sin mediocampo, lleno de extremos... Un despropósito.

No quiero pensar que Zidane lo ha hecho para evidenciar a todos por sus rendimientos y para asi fichar solo a Pogba.

Como si no hubiera que fichar un segundo centocampista y un delantero
Un delantero que marque goles?? Seguro? Pero esto no se trata de tener la posesión y cuántos más pases des mejor...?
Un delantero y pases precisos de centrocanpistas evidentemente.

Alli esta Eriksen con 17 asistencias que parece que suena a 1,7.
Calidma

#30473Mensaje

Leyendo algunos comentarios parece que el partido de ayer fuera una final de champions
sanpedrano

#30474Mensaje

Llevo años leyendo "la vaca galesa, ejjkee solo le interesa el golf, bale es un enchufado, se tiene que ir etc", bueno se va y ahora salen varios "que no que los que se tienen que ir son otros". Ya sabíamos que Bale se iba a ir y que no contaba para ZZ. Cual es el drama?
Fernan2

#30475Mensaje

Calidma escribió:Leyendo algunos comentarios parece que el partido de ayer fuera una final de champions

Pues fuera de lo que viene siendo un amistoso el titulo argumentaba Champions Cup y ademas fuera de los partidos de pretemporada,

Todos han jugado muy serios.
TOPOR

#30476Mensaje

Al revés del mundo, en vez de empezar mezclando jugadores y poco a poco ir moldeando el equipo titular va hacerlo al revés de primeras los titulares y luego mezclando O_o.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y este va camino de confirmarlo
aepit

#30477Mensaje

El 11 del segundo tiempo fue un horror, al final te quedas viendo el partido con la ilusión de ver a la chavalería nueva y me saca un 11 que ni en el fifa...

Espero poder verlos en mejores condiciones.
TOPOR

#30478Mensaje

Calidma escribió:Leyendo algunos comentarios parece que el partido de ayer fuera una final de champions
El problema es que venimos de donde venimos y el crédito está agotado y el primer partido que tiene que ser para ir cogiendo ilusión te pintan la cara y ves a los mismos carbones de siempre pues eso la gente está muy quemada
sanpedrano

#30479Mensaje

benjaimin escribió:A bale se la tenia guardada.nunca le gusto.ni llorente ni james.si no le caes bien estas fuera.zidane vete ya.y ojo a vinicius que lo va a putear y hundir lo que no esta escrito.al tiempo.
Falso, en esto foro se hablaba que BALE ERA UNO DE LOS INTOCABLES CON ZZ en el año del doblete. Inclusive se le mato en aquel partido contra el Barcelona donde el Gales sale lesionado a los 30 minutos. Llorente no fue titular con ZZ, ni con Lopetegui, ni con Solari...por algo sera. Que sigamos hablando de James es alucinante.
hector gp

#30480Mensaje

Lass escribió:
Se encontró el trabajo de Ancelotti y supo gestionar bien la plantilla, pero cuando se han desgastado los jugadores adiós.
No no, se encontró el trabajo de Rafa Benítez Mr.táctica al cual acababa de golear el Barsa, el cual había heredado el trabajo de Ancelloti, al cual se le había hundido el equipo en la segunda vuelta. Dijo adiós porque vio una plantilla desgastada y volvió por madridismo a comerse un marrón que él venía avisando mientras desde el club hacían caso omiso a sus peticiones / recomendaciones.
Responder