Diría que todos los aspirantes a CHamps tienen más arsenal goleador que nosotros... Y se fue con CR, no sé que le habrán prometido para que volviera....LQDY escribió:Yo entiendo que no quiera fichar un delantero goleador.
Estará harto de oír que, lo poco que ha ganado, ha sido porque estaba cristiano.
Ahora querrá ganar como el resto de entrenadores, sin delanteros goleadores.
Y Modric, y un poco Kross.madridista991 escribió:La cosa está muy clara. Se ganaron las Champions gracias a Cristiano y las apariciones estelares de Ramos y Bale. Pero en cuanto se va el estandarte ZZ queda retratado como lo que es, osea un entrenador mediocre.
Por eso hasta que llegó Zidane Cristiano y el Madrid no paraban de ganar ligas y Champions, de hecho creo que Cristiano ha vuelto ha ganar la Champions con la Juve y a Ramos y Bale les ha ido de perlas sin Zizou, directos al pódium del Balón de Oro oiga!madridista991 escribió:La cosa está muy clara. Se ganaron las Champions gracias a Cristiano y las apariciones estelares de Ramos y Bale. Pero en cuanto se va el estandarte ZZ queda retratado como lo que es, osea un entrenador mediocre.
"Presi, el resto de la plantilla queremos que vuelva Zizou. Te hemos dicho que no queríamos a Conte, no queremos a Solari, no queremos a Mourinho. O traes a Zizou o te destrozamos en los medios"zam escribió:Diría que todos los aspirantes a CHamps tienen más arsenal goleador que nosotros... Y se fue con CR, no sé que le habrán prometido para que volviera....LQDY escribió:Yo entiendo que no quiera fichar un delantero goleador.
Estará harto de oír que, lo poco que ha ganado, ha sido porque estaba cristiano.
Ahora querrá ganar como el resto de entrenadores, sin delanteros goleadores.
Te refieres al de los foreros con Zidane , no?hector gp escribió:Y a qué viene tanto rencor?
nettox escribió:Te refieres al de los foreros con Zidane , no?hector gp escribió:Y a qué viene tanto rencor?
Es que si dura 4 partidos más la liga no nos mete ni en Champions. Hubiera sido un palo para el Club.hector gp escribió:"La gente comienza a recordarle por su pésimo final de liga"![]()
![]()
![]()
Seguro que va a pasar a la historia del Real Madrid por eso, por eso y por el amistoso de ayer.
![]()
![]()
![]()
Si pasa eso, ellos ya lo habrán avisado. No ves que nunca se equivocan?Capa escribió:Es que si dura 4 partidos más la liga no nos mete ni en Champions. Hubiera sido un palo para el Club.hector gp escribió:"La gente comienza a recordarle por su pésimo final de liga"![]()
![]()
![]()
Seguro que va a pasar a la historia del Real Madrid por eso, por eso y por el amistoso de ayer.
![]()
![]()
![]()
Y lo de ayer pues nada. Si sois felices con otra goleada en contra y ver a los tiraligas cansinos
arrastrándose por el campo allá vosotros .
Luego que no vengan las sorpresas cuando estemos a 15 puntos del Barça en Febrero.
Es que Cristiano siempre fue muy bueno pero sus últimos tres años en el Madrid mutó a SuperSayan nivel dios, ahí alcanzó su etapa de máximo nivel, su mejor versión de lejos, llevando él solito a su equipo a finales de Champions y ganando la Eurocopa para Portugal. El Cristiano de 2017 fue una bestia sobrenatural, muy por encima de versiones anteriores de Cristiano. Y luego pues lo dicho, Bale fue decisivo cuando Cristiano no estaba y Ramos lo mismo. Pero sin Cristiano nada de esto hubiera pasado. Él en su mejor versión acababa solito con rivales de la talla de Bayern, Juve, PSG, Pateti, el propio Varsa... ha sido el mejor goleador de nuestra historia y luego detrás estaban Ramos, Modric, Marcelo, Kroos... todos en su mejor momento. Pero el capitán fue Cristiano, no lo olvidéis. Ahora sin él vemos el verdadero nivel de ZZ. Y debería agradecerle a Bale su gol de chilena con el que nos dio la Champions, porque sino igual nos hubiéramos comido otro nadaplete. EN lugar de eso muestra una actitud soberbia humillando públicamente a un tío que, a pesar de su irregularidad manifiesta, le salvó el culo en un momento clave.hector gp escribió:Por eso hasta que llegó Zidane Cristiano y el Madrid no paraban de ganar ligas y Champions, de hecho creo que Cristiano ha vuelto ha ganar la Champions con la Juve y a Ramos y Bale les ha ido de perlas sin Zizou, directos al pódium del Balón de Oro oiga!madridista991 escribió:La cosa está muy clara. Se ganaron las Champions gracias a Cristiano y las apariciones estelares de Ramos y Bale. Pero en cuanto se va el estandarte ZZ queda retratado como lo que es, osea un entrenador mediocre.