Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
R9Emanuel

#30501Mensaje

abelguga escribió:Hace unas semanas el problema era que Zidane era amigo de todos y de mano blanda. Se pedia un Mourinho que tuviera todo el poder.

Luego demuestra que es un técnico con caracter, que no se muerde la lengua para quien no se lo merece y que tiene autoridad y es un problema :roll:
Estoy contigo aqui la gente no sabe lo que quiere ni pa una cosa ni para otra. Y yp pienso que lo que costo no se recupera ni la mitad x su culpa oportunidades a tenido y su ficha n la quiere nadie pues contri antes no lo quitemos de encima como dice zz si es mañ mejor
abelguga

#30502Mensaje

Si fuera tan facil ganar la Champions con mucho CR7 que se tuviera la hubieran ganado Mourinho, Benitez, Lopetegui, Pellegrini también...

Todavia recuerdo el planteamiento táctico de Zidane contra la Juventus, les destrozo y sabia exactamente que intentarían y por donde. Al día de hoy, sigue siendo un trauma para ellos la impotencia de que no pudieron hacer nada.
hector gp

#30503Mensaje

Capa escribió:
hector gp escribió:"La gente comienza a recordarle por su pésimo final de liga" =D> =D> =D> =D> Seguro que va a pasar a la historia del Real Madrid por eso, por eso y por el amistoso de ayer. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es que si dura 4 partidos más la liga no nos mete ni en Champions. Hubiera sido un palo para el Club.

Y lo de ayer pues nada. Si sois felices con otra goleada en contra y ver a los tiraligas cansinos
arrastrándose por el campo allá vosotros .

Luego que no vengan las sorpresas cuando estemos a 15 puntos del Barça en Febrero.
Pues la señal de #0 y de RMTV debía ser distinta porque a mí los tiraligas en la primera parte me gustaron mas que el Bayern...
madridista991

#30504Mensaje

abelguga escribió:Hace unas semanas el problema era que Zidane era amigo de todos y de mano blanda. Se pedia un Mourinho que tuviera todo el poder.

Luego demuestra que es un técnico con caracter, que no se muerde la lengua para quien no se lo merece y que tiene autoridad y es un problema :roll:
Esto sigue siendo lo mismo del año pasado, no ha metido a nadie nuevo (salvo Hazard), y cuando ha sacado a los jóvenes lo ha hecho para señalarlos, en lugar de buscar la forma de acoplarlos junto a los veteranos, que es lo que haría cualquier buen entrenador.
Jovic-esel-17

#30505Mensaje

El año pasado acabó la liga con esos malos resultados porque el equipo tenían un estado físico lamentable.
Este es un partido de pretemporada en la que durante la primera parte el Madrid ha dominado el juego, pero aún nos falta definición. En este equipo me sobraban Isco y asensio y me faltaban Pogba ( u otro mediocentro) y uno de los jóvenes.
En la segunda parte no había ningún centrocampista del primer equipo. Normal que nos dominasen. Me gustó el desparpajo de kubo, y el acierto de rodrygo, provocando una expulsión, y marcando un golazo de falta directa, que en este equipo apenas se ven.
Lucas Vázquez creo que debe irse, han pasado sus mejores años y ahora se pierde en la banda derecha.
madridista991

#30506Mensaje

Que buen entrenador es eh.

Ya vemos sus estadísticas desde que no está Cristiano, los números están ahí y no mienten.
Si no fuera por Solari este año ni jugábamos la Champions siquiera.
hector gp

#30507Mensaje

Mientras no gane la Champions con Kubo, Reguilón y Mariano de titulares...nada, y entonces será la flor. O_o
Ahora el bueno era Solari... :meparto: Porque el bueno de Santi no aceptó las ofertas del City y del Liverpool, que si no, este año ya sabíamos quienes jugaban la final... :meparto: :meparto:
Última edición por hector gp el Dom Jul 21, 2019 3:55 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#30508Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:El año pasado acabó la liga con esos malos resultados porque el equipo tenían un estado físico lamentable.
Este es un partido de pretemporada en la que durante la primera parte el Madrid ha dominado el juego, pero aún nos falta definición. En este equipo me sobraban Isco y asensio y me faltaban Pogba ( u otro mediocentro) y uno de los jóvenes.
En la segunda parte no había ningún centrocampista del primer equipo. Normal que nos dominasen. Me gustó el desparpajo de kubo, y el acierto de rodrygo, provocando una expulsión, y marcando un golazo de falta directa, que en este equipo apenas se ven.
Lucas Vázquez creo que debe irse, han pasado sus mejores años y ahora se pierde en la banda derecha.
El año pasado no ganó nada porque sento a los que lo estaban haciendo bien (Vinicius, Reguilón, Llorente) y volvió a meter en el once a sus amigos Marcelo, Asensio, Isco (que era como jugar con tres menos).
Solari ponía a quien mejor lo hacía, ZZ pone a sus amigos a jugar por muy mal que lo hayan hecho.
Solari es meritocracia, ZZ es enchufismo puro y duro. Es lo que hay.
hector gp

#30509Mensaje

madridista991 escribió:
Jovic-esel-17 escribió:El año pasado acabó la liga con esos malos resultados porque el equipo tenían un estado físico lamentable.
El año pasado no ganó nada porque sento a los que lo estaban haciendo bien (Vinicius, Reguilón, Llorente) y volvió a meter en el once a sus amigos Marcelo, Asensio, Isco (que era como jugar con tres menos).
Solari ponía a quien mejor lo hacía, ZZ pone a sus amigos a jugar por muy mal que lo hayan hecho.
El año pasado no ganó nada porque ya no había nada que ganar cuando llegó...
Última edición por hector gp el Dom Jul 21, 2019 3:57 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#30510Mensaje

hector gp escribió:Mientras no gane la Champions con Kubo, Reguilón y Mariano de titulares...nada, y entonces será la flor. O_o
Ahora el bueno era Solari... :meparto: Porque el bueno de Santi no aceptó las ofertas del City y del Liverpool, que si no, este año ya sabíamos quienes jugaban la final... :meparto: :meparto:
Solari es mejor entrenador que ZZ, eso desde luego. Y esos tres que has puesto son jugadores muy válidos, así que menos cachondeo.
Capa

#30511Mensaje

Sus últimos 5 partidos :
Derrota
Victoria
Derrota
Derrota
Derrota.
madridista991

#30512Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:
El año pasado no ganó nada porque ya no había nada que ganar cuando llegó...
Lo que tú digas, si prefieres seguir engañándote a ti mismo allá tú.
Sigamos así venga, no cambiemos nada, a seguir alineando a los amigos de Zidane que así nos va muy bien :sisi:
hector gp

#30513Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:Mientras no gane la Champions con Kubo, Reguilón y Mariano de titulares...nada, y entonces será la flor. O_o
Solari es mejor entrenador que ZZ, eso desde luego. Y esos tres que has puesto son jugadores muy válidos, así que menos cachondeo.
A quien entrena Solari este año? O tenía tantas ofertas de equipos Top que no ha sabido decidirse?
Porque a Zizou parece que lo querían la Juve, el PSG y el United.
Jovic-esel-17

#30514Mensaje

Gracias a Cristiano se han ganado las 4 Champions, pero antes de Zidane cristiano estuvo muchos años y no se ganaba casi nada y ahora en la juventus tampoco ha podido ganarla.

Lo que ha hecho Zidane con el Madrid tiene mucho mérito ,por mucho que digan que tiene flor.

Confío en que si le traen a Pogba que es lo que ha pedido, podrá manejar a su antojo la plantilla y conseguirá buenos resultados
abelguga

#30515Mensaje

Los números sin Cristiano son para todo el equipo...

Que tuvimos el peor Madrid en décadas... un equipo sin liderazgo, gol... derrota tras derrota... donde el que se supone lideraba el proyecto era Bale y ya vimos lo que paso. Y no fue solo Zidane fue Lopetegui y Solari también que el rendimiento y juego de Solari no era digno ni de equipo de media tabla.

El problema del Madrid no van a ser Del Bosque, Camacho, Pellegrini, Mourinho (ese se empeña a ser un problema aparte), Benitez, Ancelotti o Zidane... es de la cabeza, viene de la Presidencia y su forma de ver el futbol y como condiciona plantillas, proyectos y su visión vieja y raquítica.

Aquí puede seguir pasando un desfile de técnicos pero con el mismo presidente siempre terminaremos en estas crisis. Si se ganaron las Champions fue en gran parte porque Zidane apago muchos incendios.
madridista991

#30516Mensaje

Los jóvenes para él no valen nada, aunque hayan sido quienes han tirado del carro el año pasado.
Él ya tiene a su equipo de aburguesados enchufados y de ahí no lo vas a sacar... ya veo que Vini, Rodri, Jovic, Kubo... se van a comer los mocos este año, porque las únicas novedades que habrá en el once serán Hazard (jugón eso sí) y quizás Pogba. Pero el resto del equipo seguirá siendo el mismo.
hitzeko

#30517Mensaje

Mucha derrota... sí... pero con 300 millones invertidos a ver quién hace un equipo competitivo.

Normal que saque a los mismos.
Ruben24

#30518Mensaje

abelguga escribió:Los números sin Cristiano son para todo el equipo...

Que tuvimos el peor Madrid en décadas... un equipo sin liderazgo, gol... derrota tras derrota... donde el que se supone lideraba el proyecto era Bale y ya vimos lo que paso. Y no fue solo Zidane fue Lopetegui y Solari también que el rendimiento y juego de Solari no era digno ni de equipo de media tabla.

El problema del Madrid no van a ser Del Bosque, Camacho, Pellegrini, Mourinho (ese se empeña a ser un problema aparte), Benitez, Ancelotti o Zidane... es de la cabeza, viene de la Presidencia y su forma de ver el futbol y como condiciona plantillas, proyectos y su visión vieja y raquítica.

Aquí puede seguir pasando un desfile de técnicos pero con el mismo presidente siempre terminaremos en estas crisis. Si se ganaron las Champions fue en gran parte porque Zidane apago muchos incendios.
El rendimiento de Solari fue el mejor de los 3. No mientas.
hector gp

#30519Mensaje

Capa escribió:Sus últimos 5 partidos :
Derrota
Victoria
Derrota
Derrota
Derrota.
Mírame a ver los resultados en las finales que ha estado Zidane como entrenador Capa, ya que estás con datos...por favor. ;)
Última edición por hector gp el Dom Jul 21, 2019 4:02 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#30520Mensaje

Ruben24 escribió:
abelguga escribió:Los números sin Cristiano son para todo el equipo...

El rendimiento de Solari fue el mejor de los 3. No mientas.

Huy si... el rendimiento de Solari era para lanzar cohetes... si el Barcelona casi teme que le quitemos la Liga :roll: :roll: :roll:
Responder