PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal

#941Mensaje

Es el primer partido, es pretemporada y han hecho 4 entrenos.

Pero lo que no me gusta que juega el mismo once titular desde hace 6 años, quitando a CR y Kayelor por Hazard y Courtois.

Con la misma defensa, el trío Casemiro , Kroos Modric y arriba Benzema.

Los mismo con otro año más a la espalda.

Aún así se ve que falta gol al equipo como el año pasado (cosa que al Bcn le sobraba y ahora con Griezmann tendrá mucho más).El centro del campo está ya cascado y falta físico).

La unidad B son todo chavales, y no puedes jugar todo con críos como se vio el año pasado, hay que mezclar titulares y suplentes, jóvenes y veteranos porque sino hacemos el ridículo.

Y esa defensa Carvajal Varane Ramos y Marcelo...como que no. Marcelo es un coladero, Varane cada año parece mejor, Ramos ya se hace mayor aunque tiene buen físico y se cuida...

Hay mucho trabajo que hacer y faltan fichajes, a mi la banda derecha me canta mucho, estamos cojos, hace falta un fichaje ahñi de calidad y que tenga gol, pero en el club no piensan igual, y quieren que apuesten por Asesio, o Vinicius o Rodrygo.

Para mi es un error, es un puesto clave y para ganar partidos hay que desequilibrar, y arriba no tenemos, menos a Hazard, ninguno de los mejores del mundo.

Faltan 2 centrocampistas lo ve cualquiera, y en defensa yo a Marcelo le habría largado, pero nos lo tendremos que comer otro año de titular.
Luck

#942Mensaje

Paul Breitner escribió:Joder, algunos, con un bolo de verano, ya saben lo que va a pasar en las 10 próximas temporadas.
No es que lo sepan, es que lo sienten por la sencilla razón de que hace mas de cinco años que se repite la historia de partidos de deajadez y abulia donde solo la gran forma y el portentoso olfato goleador de CR nos sacaba las castañas de partidos ídem para delante. No lo tenemos por lo que perdemos aunque sea con un equipo como el alemán por los que no apostaría un euro en CL. Solo es eso, sensaciones y no por lo de hoy sino por los muchos años que llevamos haciendo el ridículo Que ha cambiado? Nada. :facepalm:
Luck

#943Mensaje

hitzeko escribió:A mí Rodrygo de interior me gustó mucho. No entiendo que Zidane se empeñe en Pogba.
O que lo mande al Castilla. Es aun más tragicomico :sisi:
hector gp

#944Mensaje

Mike07 escribió:No habia visto el partido y ahora lo estoy viendo y la realidad se aleja de muchos comentarios de por aqui. Su gol es un remate que sacamos bajo palos y el rebote le vuelve al jugador, nosotros 5 minutos antes hemos tenido lo mismo con la diferencia de que el rebote no ha ido a nosotros.

Con esto no digo que no nos falte gol o que no nos falten más fichajes. Pero decir que la primera parte nos han ganado porque nosotros no tenemos gol y ellos si es falso. La diferencia ha sido un rebote que ha ido a un sitio u otro xdd
Deberías de saber ya que el foro es como un caleidoscopio de la realidad, sumergirte en él es como un viaje lisérgico donde se atraviesan las puertas de la percepción y se descubren otros mundos, otros universos paralelos. O_o
cleibo

#945Mensaje

Carvajal sigue en línea descendente; Nacho es un funcionario jubilado que no pinta nada en la plantilla ni como relleno. Está por ser cupo de españoles. Los chavales del castilla serán muy buenas personas, o no, pero no tienen nivel para el real madrid.
Angry Megalodon

#946Mensaje

Mike07 escribió:No habia visto el partido y ahora lo estoy viendo y la realidad se aleja de muchos comentarios de por aqui. Su gol es un remate que sacamos bajo palos y el rebote le vuelve al jugador, nosotros 5 minutos antes hemos tenido lo mismo con la diferencia de que el rebote no ha ido a nosotros.

Con esto no digo que no nos falte gol o que no nos falten más fichajes. Pero decir que la primera parte nos han ganado porque nosotros no tenemos gol y ellos si es falso. La diferencia ha sido un rebote que ha ido a un sitio u otro xdd

Esta excusa de los rebotes me vale cuando ocurre en un partido. Cuando ocurre toda una temporada, la excusa deja de tener validez. Que el rebote caiga en los pies de un delantero o no también depende del olfato de gol e instinto del delantero. Hablar de mala suerte que Benzemá fallara tres ocasiones manifiestas de gol en la primera parte... tela.

El gol de ellos que sacamos bajo palos es una jugada clarísima de gol en el que fue un milagro el hecho de sacarla bajo palos. Lo raro es que no entrara de primeras.
LUGARDOSOUTO

#947Mensaje

Centraltotal escribió:Es el primer partido, es pretemporada y han hecho 4 entrenos.

Pero lo que no me gusta que juega el mismo once titular desde hace 6 años, quitando a CR y Kayelor por Hazard y Courtois.

Con la misma defensa, el trío Casemiro , Kroos Modric y arriba Benzema.

Los mismo con otro año más a la espalda.

Aún así se ve que falta gol al equipo como el año pasado (cosa que al Bcn le sobraba y ahora con Griezmann tendrá mucho más).El centro del campo está ya cascado y falta físico).

La unidad B son todo chavales, y no puedes jugar todo con críos como se vio el año pasado, hay que mezclar titulares y suplentes, jóvenes y veteranos porque sino hacemos el ridículo.

Y esa defensa Carvajal Varane Ramos y Marcelo...como que no. Marcelo es un coladero, Varane cada año parece mejor, Ramos ya se hace mayor aunque tiene buen físico y se cuida...

Hay mucho trabajo que hacer y faltan fichajes, a mi la banda derecha me canta mucho, estamos cojos, hace falta un fichaje ahñi de calidad y que tenga gol, pero en el club no piensan igual, y quieren que apuesten por Asesio, o Vinicius o Rodrygo.

Para mi es un error, es un puesto clave y para ganar partidos hay que desequilibrar, y arriba no tenemos, menos a Hazard, ninguno de los mejores del mundo.

Faltan 2 centrocampistas lo ve cualquiera, y en defensa yo a Marcelo le habría largado, pero nos lo tendremos que comer otro año de titular.
La planificación es un desastre hasta en el tema de los extracomunitarios y como se gestiona, que no hay ficha? Pues te mando al Castilla, que hay que darle plaza al gran Valverde de momento.

-Fichamos mediapuntas sin parar pero ninguno es un jugador top de banda derecha.

-No tenemos recambio para Casemiro pk Zidane se ha cargado al jugador más ilusionante del año pasado.

-Los centrales dan asco, pero hemos regalado a Hermoso a nuestros odiados vecinos.

-Modric es un exfutbolista casi, pero hay que echar a Ceballos pk a ZZ no le cae bien. Y de momento el Mediocampo peor que el año pasado.

-Marcelo es insufrible, y Mendy ya veremos, esperomos que sea mejor que las sensaciones que deja.

-Isco, Mariano, LV, Asensio, Bale, Nacho.. Que hacen en el club todavía?.

Es todo una absoluta vergüenza.
degas

#948Mensaje

Veremos cuántos equipos le meten tres goles al Barcelona o al ATM.
jaizkibel

#949Mensaje

Supongo que hay que dar tiempo al tiempo, pero después de ver el partido de ayer, las primeras impresiones que me ha dejado el equipo son muy negativas.

Lamento decirlo, pero ahora mismo (repito: ahora mismo) lo que pienso es que nos espera otra temporada muy parecida a la pasada.
CARLOSSOY

#950Mensaje

La derrota no es un gran problema,somos mucho de malos resultados en pretemporada,lo mas preocupante son otros signos.
j30madr

#951Mensaje

Los rivales del Madrid son fuertes

El Atleti contra el Numancia ,
Fernan2

#952Mensaje

Vamos recolectando firmas para laa salidas de jugasored?

- ASENSIO
- MARCELO
- BALE

?
vircenguetorix

#953Mensaje

Fernan2 escribió:Vamos recolectando firmas para laa salidas de jugasored?

- ASENSIO
- MARCELO
- BALE

?
Zidane el primero
Luck

#954Mensaje

LQDY escribió:Ayer, en el primer tiempo pasamos por encima del bayern.

En muchos momentos les dimos un baile.

Pero, nuestros delanteros no estuvieron por la labor.

Se puede criticar la falta de gol, que juegan los mimos del año pasado, pero no el juego del equipo, porque fue bueno.

Luego, el segundo tiempo es otra historia.
Deja vu. Desgraciadamente ese cuento me suena y mucho Somos los mejores nos comemos al rival pero como siempre, palmamos. El eterno retorno. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Luck el Dom Jul 21, 2019 5:04 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#955Mensaje

Luego veré el partido repetido qeu todavía no he tenido tiempo, leyendo los comentarios veo que ha ido bien :sisi:
Mike07

#956Mensaje

Mis teorías sobre el partido:

1) No es lo mismo jugar un 4-3-3 con dos extremos con poco gol (ya jugasen Asensio, un Bale poco inspirado o Vinicius) que jugar una especie de 4-4-2 como jugamos ayer. Ya que esta alineación te hace tener más jugadores dentro del área, aumentando las posibilidades de hacer gol.

2) Estoy intuyendo la posible importancia de Pogba. Si juega donde jugo ayer Isco, es decir como segundo punta, ganamos despliegue físico, ya que con su zancada puede pasar de la presión alta a replegarse rápidamente. Además, con su altura, nos daría un arma más en ataque, que sería su cabezazo, entrando como segunda punta.

3)Creo que el sitio de Pogba sería el de Isco, porque en la salida de balón creo que Kroos y Modric (estando bien) son muy buenos y ayer lo demostraron.

4) El 4-4-2 nos da la opción de sin cambiar el sistema, meter a Jovic de delantero y Benzema por detrás para tener más gol.

5) El problema que yo veo es el del gol. Porque aunque si piense que este sistema (con los jugadores que tenemos) si ayuda a marcar más goles, vamos ad epender de que Benzema mantenga los números del año pasado y de que a Jovic no le venga grande el Madrid.
Última edición por Mike07 el Dom Jul 21, 2019 5:33 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#957Mensaje

rreder escribió:Luego veré el partido repetido qeu todavía no he tenido tiempo, leyendo los comentarios veo que ha ido bien :sisi:
Bueno no esperes pasártelo pipa :roll:
Apostata

#958Mensaje

Pediría por favor a los señores administradores que se sirvieran cambiar el título del presente post por el de "Real Madrid POSTEMPORADA Verano 2019", ya que básicamente es lo mismo del curso pasado.
Mike07

#959Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:Joder, algunos, con un bolo de verano, ya saben lo que va a pasar en las 10 próximas temporadas.
Si sigues haciendo LO MISMO que los años anteriores... ¿ Qué te hace pensar que este año algo iba a cambiar ?
El sistema no es el mismo, los suplentes no serán los mismos. Algunos titulares no son los mismos (pocos xdd) La forma de algunos jugadores no es el mismo. El entrenador no es el mismo. Así que lo mismo, lo mismo no es.
DIRTYHARRY

#960Mensaje

Anoche cuando terminó el partido, me dio pereza entrar al foro a decir lo mismo de todas las últimas pretemporadas. Algo así como narrar el hundimiento del Titanic cada año durante los últimos 107..... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops: :oops: :oops:
Responder