ENCUESTA: ¿Cambiaríais a Bale por Neymar?

Las noticias de última hora.

¿Bale por Neymar?

7
33%
NO
4
19%
Ninguno
10
48%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

La noticia no tiene mucha credibilidad, pero es un What IF? de manual y me pica la curiosidad...

Imagen
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2Mensaje

Ahora que lo dices y déjame pensarlo: Ninguno 8-) 8-) 8-) He corregido mi voto porque lo había entendido mal. No quiero a ninguno de los dos. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Luck el Lun Jul 22, 2019 1:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3Mensaje

Si no hubiésemos fichado a Hazard y si no cerrase la puerta a mbappé, puede.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#4Mensaje

si quiere competir....lo fichaba sin dudarlo
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5Mensaje

objetivoblanco escribió:si quiere competir....lo fichaba sin dudarlo
Que la cabra siempre tira "pal" mooonte y éste ya no es jugador 8-) 8-) 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6Mensaje

Cambiaría a 3/4 de la plantilla por Neymar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7Mensaje

Ninguno me iría a por Mbappe, Sancho, Salah y Pepe. Algo de ahí me traería.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8Mensaje

Ruben24 escribió:Cambiaría a 3/4 de la plantilla por Neymar
Tranqui que a este paso, no queda casi nadie 8-) 8-) 8-)
jaizkibel

#9Mensaje

ENCUESTA: ¿Cambiaríais a Bale por Neymar?
Mi respuesta: NO.

¿Para qué voy a querer cambiar a un tipo problemático por otro igual y, además, poniendo dinero?

Es que creo que el Madrid no necesita a ninguno de los dos. Uno por apático y que pasa de todo. Y el otro, porque ya es un caso perdido y no hay quien le recupere para el fútbol, más allá de un par de partidos medianamente buenos al año que le salen... el año que toca.

Y si todavía me obligasen a quedarme con uno de los dos, incluso sería de los que preferiría a Bale.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#10Mensaje

Claro el Farsa da a Coutinho mas Rakitic y 40 millones y el PSG no acepta.....
Nosotros a Bale + 90 (que debe ser la mitad....) y se vuelven locos por cambiarlo..... jajajaja

Ni me lo planteo como broma..... aunque lo cambiaba como loco!!!!
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

ROTUNDAMENTE SI

Si tras un pormenorizado reconocimiento (aquí estaría el problema si lo tienen que hacer nuestros servicios médicos) los resultados arrojaran la viabilidad necesaria, Neymar sería un fichajazo viendo lo que tenemos ahora y comprobando que nos faltan jugadores diferenciales sobre todo arriba.

Y mo me vale eso de que si es problemático que si su padre y que tal. Hay que ponerse en la situación real en la que estamos, sin gol, sin nada en el mercado a lo que podamos aspirar , sin nadie con un mínimo de nivel en el apartado de la planificación y como única esperanza a Hazard y a una serie de chavales a los que aun no les ha crecido el bigote.

Neymar tiene sus contraindicaciones, esto no lo podemos negar, pero es que si no las tuviera, este jugador estaria tan lejos de nuestro alcance como mbappe....no podríamos aspirar a él ni en sueños una vez secuestrado por el régimen de Qatar...es como cuando criticamos aspectos de grandes jugadores de basket en europa , si no tuvieran defectos estarían en la NBA.

Hay que aceptar que neymar es un riesgo que no queda otra que asumir o ver como nos recortan los cules año tras año en títulos. :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#12Mensaje

No. Ir de un problema a otro problema no es la solución.

Y encima dejando vía libre para que otro fiche a Mbappe´dentro de un año o dos. Pues no.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#13Mensaje

Es que es la polla. El más problemático de la plantilla es el señor Alarcón, al que el club le tuvo que abrir un expediente disciplinario, y nos lo tenemos que comer aportando 0 al juego y resultados del equipo. Y le decimos que no a un gilipollas como Neymar, que lo es, pero un tío que está entre los 5 mejores del mundo y con gol, porque el padre, porque se iba de fiesta a Brasil, etc. Que el capitán este año se fumó dos meses para preparar su boda y talar árboles. Se le dejan las cosas claras al nené, y que venga a marcar goles, que no hay nadie que lo haga
mauricio72

#14Mensaje

bale por neymar no, estoy cambiado un problema por otro
mauricio72

#15Mensaje

Ruben24 escribió:Es que es la polla. El más problemático de la plantilla es el señor Alarcón, al que el club le tuvo que abrir un expediente disciplinario, y nos lo tenemos que comer aportando 0 al juego y resultados del equipo. Y le decimos que no a un gilipollas como Neymar, que lo es, pero un tío que está entre los 5 mejores del mundo y con gol, porque el padre, porque se iba de fiesta a Brasil, etc. Que el capitán este año se fumó dos meses para preparar su boda y talar árboles. Se le dejan las cosas claras al nené, y que venga a marcar goles, que no hay nadie que lo haga
si quieres tener a un tio cuya profesionalidad es cero adelante
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#16Mensaje

mauricio72 escribió:
Ruben24 escribió:Es que es la polla. El más problemático de la plantilla es el señor Alarcón, al que el club le tuvo que abrir un expediente disciplinario, y nos lo tenemos que comer aportando 0 al juego y resultados del equipo. Y le decimos que no a un gilipollas como Neymar, que lo es, pero un tío que está entre los 5 mejores del mundo y con gol, porque el padre, porque se iba de fiesta a Brasil, etc. Que el capitán este año se fumó dos meses para preparar su boda y talar árboles. Se le dejan las cosas claras al nené, y que venga a marcar goles, que no hay nadie que lo haga
si quieres tener a un tio cuya profesionalidad es cero adelante
Quiero a un tío que aporte. En la plantilla hay jugadores poco profesionales y no decís nada de mandarlos a tomar por culo, aportando bastante menos que lo que aporta Neymar a sus equipos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#17Mensaje

Nos quitamos un problema de encima para meternos en otro el doble de caro O_o O_o O_o O_o

Ni de coña
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Entre más lejos los 2 del Madrid mejor.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19Mensaje

abelguga escribió:Entre más lejos los 2 del Madrid mejor.
Cuanto más
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20Mensaje

No.
Ni de coña.
Responder