el dia en que raul se volvio a cargar un partido del madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#41Mensaje

No kreo k Raul se cargará el partido, lo k pasa es k el Barça sacó a Ibra como revulsivo y nosotros a Raul y klaro no hay color!!.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

PUES PARA TENER EN EL CAMPO A HIGUALIN, PREFIERO A RAUL COJO
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#43Mensaje

BERTOL escribió:PUES PARA TENER EN EL CAMPO A HIGUALIN, PREFIERO A RAUL COJO

:shock:

Pero si Higuain es el que mas bocas ha cerrado! A vosotros que tanto os gusta las estadisticas, comparad lo numeros de Higuain con los de Raul (y no me salgais con mayor goleador en champions o la seleccion, digo ultimamente).
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#44Mensaje

chicos e creado un grupo de facebook encontra de juan lapuerta ( joan laporta ) el que quiera unirse que lo diga enviandome un privado y le invito al grupo.

porque el barsa seguiria siendo un gran equipo sin ese payaso en su presidencia.

por anti español.

un saludo a todos
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

Gasset escribió:
BERTOL escribió:PUES PARA TENER EN EL CAMPO A HIGUALIN, PREFIERO A RAUL COJO

:shock:

Pero si Higuain es el que mas bocas ha cerrado! A vosotros que tanto os gusta las estadisticas, comparad lo numeros de Higuain con los de Raul (y no me salgais con mayor goleador en champions o la seleccion, digo ultimamente).
CAMPEON, NOPONGAS EN MI BOCA COSAS QUE YO NO HE DICHO...

Lo que yo digo es que higuin esta sopbre valorado, es un jugador de medio pelo, que no da la talla para ser jugador del Madrid, pero ultimamente esta demasiado barato jugar en este equipo. Tiene 22 años y ya es un bago que corre cara a la galeria, por su constitucion fisica dentro de cuatro dias estará sobrado de peso, no define bien, pierde un porcentaje altisimo de los balones que toca, no aporta nada al juego colectiuvo y lo que es peor, cuando juega de titular no da la talla NUNCA y ocurre como contra el barsa, que jugamos con diez.

Yo NEGREDO, Gracias
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#46Mensaje

BERTOL escribió:
Gasset escribió:
BERTOL escribió:PUES PARA TENER EN EL CAMPO A HIGUALIN, PREFIERO A RAUL COJO

:shock:

Pero si Higuain es el que mas bocas ha cerrado! A vosotros que tanto os gusta las estadisticas, comparad lo numeros de Higuain con los de Raul (y no me salgais con mayor goleador en champions o la seleccion, digo ultimamente).
Tiene 22 años y ya es un bago que corre cara a la galeria, por su constitucion fisica dentro de cuatro dias estará sobrado de peso, no define bien, pierde un porcentaje altisimo de los balones que toca, no aporta nada al juego colectiuvo y lo que es peor, cuando juega de titular no da la talla NUNCA y ocurre como contra el barsa, que jugamos con diez.
Si no fuera porque sabemos que estamos hablando de Higuain, pensaria por esta frase que estas hablando de Raul... :lol:
Responder