Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38702
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7161Mensaje

abelguga escribió:Cierto, Fekir al Betis... bueno que es otro que sube de nivel.

Por cierto que paso con Lo Celso sale o no a la Premier ?
Se supone que Lo Celso saldrá pero tengo mis dudas. Ya salió Pau López y ese dinero será para Fekir. Si saliera Junior creo que Lo Celso se puede quedar. Saliendo Junior por 40 hay pasta por Borja Iglesias y Alex Moreno...ademas ya se fichó el lateral izquierdo de la sub 21.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38702
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7162Mensaje

[youtube]K0xqwisCk1c[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7163Mensaje

Pero kubo nos ha costado 1 millón ,maguire o como se escriba 90 millones ,un defensa del Leicester
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38702
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7164Mensaje

j30madr escribió:Pero kubo nos ha costado 1 millón ,maguire o como se escriba 90 millones ,un defensa del Leicester
Sólo tiene que ver en este siglo en Champions y Uefa. El 50% lo ganaron equipos de la liga y el otro 50 % se lo reparte Alemania, Inglaterra, Italia, Portugal y el resto de europeos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7165Mensaje

j30madr escribió:Pero kubo nos ha costado 1 millón ,maguire o como se escriba 90 millones ,un defensa del Leicester
Eso se calibra o se comenta a final de temporada y no antes. Es un grandísimo error que muchos cometemos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#7166Mensaje

Que gran fichaje para el Betis,si no es que tiene mala suerte con las lesiones, es un crack desequilibrante.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7167Mensaje

Está liga va a estar muy competida ,muy buenos fichajes por parte de todos los grandes y clase media alta media
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#7168Mensaje

j30madr escribió:Está liga va a estar muy competida ,muy buenos fichajes por parte de todos los grandes y clase media alta media
Competidisima si....el equipo que nos ha sacado 20 puntos se ha reforzado con 2 titulares como griezmann y de jong

Si quedamos a 10 puntos ya será un milagro con la plantilla actual del madrid
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#7169Mensaje

Lo de Fekir no lo entiendo, dejar un equipo que juega la Champions por uno que no juega ni la Europa League.... Le habrán pagado bien para que venga
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38702
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7170Mensaje

Me dicen que puede llegar Ceballos cedido y esto está claro que sería por Lo Celso. Pues se puede quedar una media guapa con Carvalho, Ceballos, Canales, Fekir y el 9.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#7171Mensaje

_Jesus_ escribió:Me dicen que puede llegar Ceballos cedido y esto está claro que sería por Lo Celso. Pues se puede quedar una media guapa con Carvalho, Ceballos, Canales, Fekir y el 9.
Menos Carvalho los otros son jugones que se van a pisar unos a otros
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7172Mensaje

Luck escribió:
j30madr escribió:Pero kubo nos ha costado 1 millón ,maguire o como se escriba 90 millones ,un defensa del Leicester
Eso se calibra o se comenta a final de temporada y no antes. Es un grandísimo error que muchos cometemos :sisi: :sisi: :sisi:
Yo vería más bien al finalizar su contrato, porque si vemos a Bale en el 2013 y como termino la primera temporada teníamos un hype tremendo, y mira ahora :facepalm: . De Kubo igual, el tiempo (a mediano y largo plazo) nos dirá.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7173Mensaje

Cesar04 escribió:
Luck escribió:
j30madr escribió:Pero kubo nos ha costado 1 millón ,maguire o como se escriba 90 millones ,un defensa del Leicester
Eso se calibra o se comenta a final de temporada y no antes. Es un grandísimo error que muchos cometemos :sisi: :sisi: :sisi:
Yo vería más bien al finalizar su contrato, porque si vemos a Bale en el 2013 y como termino la primera temporada teníamos un hype tremendo, y mira ahora :facepalm: . De Kubo igual, el tiempo (a mediano y largo plazo) nos dirá.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38702
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7174Mensaje

ducati escribió:
_Jesus_ escribió:Me dicen que puede llegar Ceballos cedido y esto está claro que sería por Lo Celso. Pues se puede quedar una media guapa con Carvalho, Ceballos, Canales, Fekir y el 9.
Menos Carvalho los otros son jugones que se van a pisar unos a otros
Canales no soba tanto la pelota pero Fekir y Ceballos se van a matar por tener la pelota. De todas formas Dani lo quiere el Arsenal y el Betis lo intenta convencer para el proyecto. Yo creo que si decide venir el Betis tendrá una de las mejores medias de Europa.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#7175Mensaje

_Jesus_ escribió:
ducati escribió:
_Jesus_ escribió:Me dicen que puede llegar Ceballos cedido y esto está claro que sería por Lo Celso. Pues se puede quedar una media guapa con Carvalho, Ceballos, Canales, Fekir y el 9.
Menos Carvalho los otros son jugones que se van a pisar unos a otros
Canales no soba tanto la pelota pero Fekir y Ceballos se van a matar por tener la pelota. De todas formas Dani lo quiere el Arsenal y el Betis lo intenta convencer para el proyecto. Yo creo que si decide venir el Betis tendrá una de las mejores medias de Europa.
Canales hace de todo. No veo a los 3 compatibles, tienen catacteristas parecidas y se mueven por las mismas zonas aunque Fekir es más llegador y tiene más gol
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38702
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7176Mensaje

Imagino el dibujo de Rubí será Borja arriba y una banda será para Fekir y para Joaquín. Por dentro Ceballos y Canales. Luego William Carvalho haciendo de Marc Roca.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7177Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagino el dibujo de Rubí será Borja arriba y una banda será para Fekir y para Joaquín. Por dentro Ceballos y Canales. Luego William Carvalho haciendo de Marc Roca.
Creo que Rubi también jugó en ocasiones en el Espanyol con un 442, no?.

Ahí se acomodaría mejor a Fekir, como segunda punta. Su mejor versión la da jugando por el medio, con total libertad para moverse por donde quiera.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5463
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7178Mensaje

Correa al Milan 50 millones más variables
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7179Mensaje

forzainter escribió:Correa al Milan 50 millones más variables
Timo del siglo.
Pero lo peor es que ridiculiza los traspasos nuestros.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7180Mensaje

forzainter escribió:Correa al Milan 50 millones más variables
hasta que no lo confirmen ambos clubes, no me creo nada.
y aun menos por el precio desorbitado del cual se esta hablando por un Lucas Vazquez de la vida.
si al final el patetico logra estafar al Milan vendiendo a Correa por nada mas ni nada menos que 50 kilazos, automáticamente este tendría de ser el precio que le tendría de pedir al patetico si quisieran llevarse a James.
Responder