Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30661Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:
abelguga escribió:El Madridismo esta con Zidane y es hora de cerrar filas con nuestro técnico y por nuestro equipo =D> =D> =D> =D>
Conoces a todos los madridistas para afirmar eso tan tajantemente? Porque yo sé de madridistas que empiezan a estar un poco hartos de como está llevando el equipo últimamente, perpetuando a las vacas sagradas al mismo tiempo que margina a los jóvenes currantes que sostuvieron al equipo el año pasado.
No olvidemos que esos jóvenes currantes, los cuales tienen el mayor de mis afectos, donde sostuvieron al equipo fue entre la segunda y la tercera plaza en liga, y en las copas se les resbaló a medio camino, es obvio que lo intentaron pero su nivel, de momento, no les alcanza.
¿Alcanzar? :lol: :lol: :lol: :lol:
Manda huevos que tú emplees este verbo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30662Mensaje

hector gp escribió:Anda vete a cagar que al menos el Cholo lleva ganado con su sistema algunos trofeos más que tu put... Florentino. Toca huevos. cada uno tiene su sistema y juega como le sale con tal de ganar. Encima ignorante :lol: :lol: :lol:
Coño, te duelen las críticas al Cholo mucho no? Más trofeos quien? El cholo que quién? :meparto: :meparto:[/quote]
Lumbreras corrige porque te has lucido y estas nervioso. Gilipollas (GP) 8-) 8-)
Anda vete a cagar como te dije antes Tontobabas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12665
Registrado: Dic-2017

#30663Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:
abelguga escribió:El Madridismo esta con Zidane y es hora de cerrar filas con nuestro técnico y por nuestro equipo =D> =D> =D> =D>
Conoces a todos los madridistas para afirmar eso tan tajantemente? Porque yo sé de madridistas que empiezan a estar un poco hartos de como está llevando el equipo últimamente, perpetuando a las vacas sagradas al mismo tiempo que margina a los jóvenes currantes que sostuvieron al equipo el año pasado.
No olvidemos que esos jóvenes currantes, los cuales tienen el mayor de mis afectos, donde sostuvieron al equipo fue entre la segunda y la tercera plaza en liga, y en las copas se les resbaló a medio camino, es obvio que lo intentaron pero su nivel, de momento, no les alcanza.
Ya pero yo no vivo del pasado, en años anteriores dieron buen nivel pero el año pasado gente como Marcelo e Isco dieron auténtica pena. Yo entiendo que es imposible ganar títulos siempre, pero lo mínimo que deberían hacer es ser buenos profesionales y mantenerse en su peso, cosa que no hicieron. El año pasado Vinicius, Regui o Llorente fueron 20000n veces más profesionales y más útiles para el equipo que los dos primeros, incapaces de dar más de dos carreras seguidas. Luego llegó Zidane y se cargó todo el trabajo hecho por los jóvenes sentándolos en el banquillo de nuevo para dar titularidad a sus amiguitos. Y así fue como pasamos de estar a 9 puntos del Varsa a terminar a 20. A mí la verdad se me rompía el alma de ver a Vinicius en el banquillo tras el pedazo temporada que se había marcado. Y a ver qué pasa este año, pero tiene toda la pinta que va a seguir marginando a Vini para poner a su amiguito Asensio, un futbolista que hoy en día lo único que hace es dar pases atrás. Al menos Vini encara y va sin miedo a por el rival, no es un asustadizo como el otro.
Última edición por madridista991 el Lun Jul 22, 2019 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30664Mensaje

Lo de que no se puede insultar y eso que pone en las normas... para que, no?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30665Mensaje

altramuz escribió:Lo de que no se puede insultar y eso que pone en las normas... para que, no?
Y tampoco puedes provocar y eso también está en las normas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30666Mensaje

Tranquilicense hermanos, haya paz :rezar:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30667Mensaje

Cesar04 escribió:Tranquilicense hermanos, haya paz :rezar:
Amén 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30668Mensaje

Y no voy a dejar que ningún gilipollas me toque los "guevos" cada vez que quiera si no es para chuparlos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30669Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:
madridista991 escribió:
abelguga escribió:El Madridismo esta con Zidane y es hora de cerrar filas con nuestro técnico y por nuestro equipo =D> =D> =D> =D>
Conoces a todos los madridistas para afirmar eso tan tajantemente? Porque yo sé de madridistas que empiezan a estar un poco hartos de como está llevando el equipo últimamente, perpetuando a las vacas sagradas al mismo tiempo que margina a los jóvenes currantes que sostuvieron al equipo el año pasado.
No olvidemos que esos jóvenes currantes, los cuales tienen el mayor de mis afectos, donde sostuvieron al equipo fue entre la segunda y la tercera plaza en liga, y en las copas se les resbaló a medio camino, es obvio que lo intentaron pero su nivel, de momento, no les alcanza.
Ya pero yo no vivo del pasado, en años anteriores dieron buen nivel pero el año pasado gente como Marcelo e Isco dieron auténtica pena. Yo entiendo que es imposible ganar títulos siempre, pero lo mínimo que deberían hacer es ser buenos profesionales y mantenerse en su peso, cosa que no hicieron. El año pasado Vinicius, Regui o Llorente fueron 20000n veces más profesionales y más útiles para el equipo que los dos primeros, incapaces de dar más de dos carreras seguidas. Luego llegó Zidane y se cargó todo el trabajo hecho por los jóvenes sentándolos en el banquillo de nuevo para dar titularidad a sus amiguitos. Y así fue como pasamos de estar a 9 puntos del Varsa a terminar a 20. A mí la verdad se me rompía el alma de ver a Vinicius en el banquillo tras el pedazo temporada que se había marcado. Y a ver qué pasa este año, pero tiene toda la pinta que va a seguir marginando a Vini para poner a su amiguito Asensio, un futbolista que hoy en día lo único que hace es dar pases atrás. Al menos Vini encara y va sin miedo a por el rival, no es un asustadizo como el otro.
A mí tampoco me gusta todo lo que veo, no te creas, pero prefiero dar un voto de confianza a gente que ha hecho mucho por este club, como Zidane y estos jugadores que pensar que yo sé mas que ellos, que no digo que sea tu caso, y que otras opciones darían mejores resultados, a lo mejor cambiando 15 jugadores y con Klopp en el banquillo nos iría mejor, pero a lo mejor no, y seguro que tampoco estaría de acuerdo con todas sus decisiones.
Lo que no dudo es de que Zidane está haciendo todo lo posible de buena fe para que al Real Madrid le vaya bien, porque si esto ocurre, a el también le irá bien.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30670Mensaje

Luck escribió:Y no voy a dejar que ningún gilipollas me toque los "guevos" cada vez que quiera si no es para chuparlos :sisi: :sisi: :sisi:
Qué fino, y sin insultar...casi. :D
j30madr
Mensajes: 69296
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30671Mensaje

Confío en Zidane ,seguro que no volverá a pasar lo de tirar liga pronto

Competir competiremos seguro
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30672Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:
madridista991 escribió:
abelguga escribió:El Madridismo esta con Zidane y es hora de cerrar filas con nuestro técnico y por nuestro equipo =D> =D> =D> =D>
Conoces a todos los madridistas para afirmar eso tan tajantemente? Porque yo sé de madridistas que empiezan a estar un poco hartos de como está llevando el equipo últimamente, perpetuando a las vacas sagradas al mismo tiempo que margina a los jóvenes currantes que sostuvieron al equipo el año pasado.
No olvidemos que esos jóvenes currantes, los cuales tienen el mayor de mis afectos, donde sostuvieron al equipo fue entre la segunda y la tercera plaza en liga, y en las copas se les resbaló a medio camino, es obvio que lo intentaron pero su nivel, de momento, no les alcanza.
Ya pero yo no vivo del pasado, en años anteriores dieron buen nivel pero el año pasado gente como Marcelo e Isco dieron auténtica pena. Yo entiendo que es imposible ganar títulos siempre, pero lo mínimo que deberían hacer es ser buenos profesionales y mantenerse en su peso, cosa que no hicieron. El año pasado Vinicius, Regui o Llorente fueron 20000n veces más profesionales y más útiles para el equipo que los dos primeros, incapaces de dar más de dos carreras seguidas. Luego llegó Zidane y se cargó todo el trabajo hecho por los jóvenes sentándolos en el banquillo de nuevo para dar titularidad a sus amiguitos. Y así fue como pasamos de estar a 9 puntos del Varsa a terminar a 20. A mí la verdad se me rompía el alma de ver a Vinicius en el banquillo tras el pedazo temporada que se había marcado. Y a ver qué pasa este año, pero tiene toda la pinta que va a seguir marginando a Vini para poner a su amiguito Asensio, un futbolista que hoy en día lo único que hace es dar pases atrás. Al menos Vini encara y va sin miedo a por el rival, no es un asustadizo como el otro.
El año pasada casi ninguno estuvo a la altura del club y los que pudieron hacer algo como bien dices, vino el lumbreras galo y los sentó primero y ahora traspasó. Así que el problema continua siendo el entrenador qque ha perdido el control sobre el equipo y seguramente nunca se recupere hasta su salida del club. Vuelvo a repetir que jamás tuvo que haber vuelto al equipo porque nunca segundas partes fueron buenas, dicen y porque ahora, en las duras, se puede calibrar a un gran alineador que no entrenador :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Lun Jul 22, 2019 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30673Mensaje

hector gp escribió:
Luck escribió:Y no voy a dejar que ningún gilipollas me toque los "guevos" cada vez que quiera si no es para chuparlos :sisi: :sisi: :sisi:
Qué fino, y sin insultar...casi. :D
No insulto diciéndote Gilipollas (gp mientras no sepa que significan esas letras, pués eso gili pollas) espero que no te moleste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30674Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:Hombre Rubén, si el jefe no se gana a los empleados y éstos le hacen la cama, algo mal está haciendo el jefe, sin que ello disculpe a los empleados claro está.
También entra dentro de las responsabilidades del entrenador ganarse a los jugadores, y por ahí Benítez siempre ha tenido problemas.
Decía Vicente del Bosque que a los jugadores no se les vence, se les convence.
También hay diferencia entre ganarse a los jugadores y hacer lo que quiera el leñador y compañía. Benítez no es santo de mi devoción, pero ahí los señalados son los jugadores. Salvo para algunos, que lo que hacen los niñatos está todo bien
Remarco, por si te lo saltaste: "sin que ello disculpe a los jugadores claro está"
Por cierto, creo que Zidane ha sido uno de los entrenadores que menos problemas de indisciplina ha tenido en los últimos tiempos, ganando, perdiendo o empatando, algo habrá hecho bien no?
Pues claro que no se quejan, porque les pone a hacer ronditos chorras en los entrenamientos, si los pusiera a hacer sprints en cuesta todos los días como hace el cholo con los suyos entonces ya no les haría tanta gracia. Ya ves tú, es lo que pasa por ir de coleguita de los jugadores, mucho buen rollo y muchas risas, eso sí, luego en el campo nos comen, porque falta preparación. Alguna vez los has visto entrenar? Porque yo los he visto alguna vez cuando conectan en RealMadridTV y te digo que un grupo de jubilados le pondría más intensidad que los nuestros, que van a allí más a pasar el día que a entrenar de verdad. Y verlos correr da auténtica pena. Así luego llegan jugadores pasados de peso. Pues para eso prefiero un entrenador que los ponga a sudar de verdad, aunque lo pongan a parir a sus espaldas, pero que sufran bien durante cada sesión para justificar los millones que ganan al año. De hecho yo los pondría a entrenar a las 8 de la mañana todos los días, eso de entrenar a las 11 es de burgueses.
Los momentos que pasan en RMtv son los permitidos para la prensa. Yo no haría mucho caso a esas imagenes para afirmar que eso es lo que hacen realmente en los entrenamientos, si miras lo que se te permite ver en los enrrenamientos de Guardiola también vas a ver lo mismo siempre: ronditos y espacios reducidos a primer toque, y claro, luego está lo que no se ve.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30675Mensaje

Luck escribió:
altramuz escribió:Lo de que no se puede insultar y eso que pone en las normas... para que, no?
Y tampoco puedes provocar y eso también está en las normas :sisi: :sisi: :sisi:
Llamar Smithers , lamesables y faltar al respeto, burlarse y denigrar a quien no piensa igual que tú se entiende por provocar o se acepta como animal de compañía? :?:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30676Mensaje

Luck escribió:
hector gp escribió:
Luck escribió:Y no voy a dejar que ningún gilipollas me toque los "guevos" cada vez que quiera si no es para chuparlos :sisi: :sisi: :sisi:
Qué fino, y sin insultar...casi. :D
No insulto diciéndote Gilipollas (gp mientras no sepa que significan esas letras, pués eso gili pollas) espero que no te moleste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y me llamas infantil, en fin... :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30677Mensaje

hector gp escribió:
Luck escribió:
altramuz escribió:Lo de que no se puede insultar y eso que pone en las normas... para que, no?
Y tampoco puedes provocar y eso también está en las normas :sisi: :sisi: :sisi:
Llamar Smithers , lamesables y faltar al respeto, burlarse y denigrar a quien no piensa igual que tú se entiende por provocar o se acepta como animal de compañía? :?:
:meparto: :meparto: :meparto:
Sabrás tú capullo lo que es denigrar. Anda vete a cagar por enésima vez :lol: :lol: :lol:
Ah. estupidito. Yo jamás he llamado Smithers a nadie y si me traes una sóla cita, te las acepto como animal de compañia. Al menos estaría un rato, mientras buscas, sin escribir gilipolleces Tontobabas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#30678Mensaje

Yo a Zidane siempre lo voy a respetar porque es un hombre de club y por lo que ha conseguido.

Esta segunda etapa es más difícil, tiene que reestructurar un equipo y hacer que consiga los objetivos, la exigencia es aún mayor.

Yo le doy mi confianza, quiero ver que se va a fichar más, que estilo implanta y el esquema.

Si no consigue los objetivos habra que tomar medidas pero no voy a empezar a machacarlo desde ya, hay que dejarlo trabajar, ya habrá tiempo de criticar.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30679Mensaje

ducati escribió:Yo a Zidane siempre lo voy a respetar porque es un hombre de club y por lo que ha conseguido.

Esta segunda etapa es más difícil, tiene que reestructurar un equipo y hacer que consiga los objetivos, la exigencia es aún mayor.

Yo le doy mi confianza, quiero ver que se va a fichar más, que estilo implanta y el esquema.

Si no consigue los objetivos habra que tomar medidas pero no voy a empezar a machacarlo desde ya, hay que dejarlo trabajar, ya habrá tiempo de criticar.
:sisi: :sisi: :sisi:
Pués por el bien del Madrid espero que no te equivoque porque un segundo año sin conseguir nada traería muy malas consecuencias (económicas ya que de las deportivas aún tenemos víveres para otros cinco años, de vivir de las cuantro CCLL)) y no quiero ni imaginarmelo y menos aún si volvemos a tener otros tres entrenadores durante la temporada y no es dificil de imaginar que éso pueda pasar :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Lun Jul 22, 2019 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12665
Registrado: Dic-2017

#30680Mensaje

ducati escribió:Yo a Zidane siempre lo voy a respetar porque es un hombre de club y por lo que ha conseguido.

Esta segunda etapa es más difícil, tiene que reestructurar un equipo y hacer que consiga los objetivos, la exigencia es aún mayor.

Yo le doy mi confianza, quiero ver que se va a fichar más, que estilo implanta y el esquema.

Si no consigue los objetivos habra que tomar medidas pero no voy a empezar a machacarlo desde ya, hay que dejarlo trabajar, ya habrá tiempo de criticar.
Eso de reestructurar no sé yo eh... yo en este primer partido vi a los mismos tiraligas del año pasado más Hazard. Así no creo que nos vaya muy bien...
Responder