muchacho escribió:las pretemporadas, tan solo sirven para llevar a cabo ciertas probaturas ya sea de sistemas de juego o de ubicaciones de jugadores, que el entrenador no va a poder realizar en partidos oficiales ya que entonces el equipo se va a estar jugando la vida. y como no, sobretodo las pretemporadas se llevan a cabo para que los jugadores vayan cogiendo poco a poco otra vez el tono físico, el ritmo competitivo jugando amistosos para tener el equipo apunto de cara al inicio del campeonato y sobretodo para poder ir engrasando los automatismos entre jugadores y cuerpo técnico ni mas ni menos.
En este caso "sólo" sirve para coger forma física, ya que todos sabemos que zz va a utilizar a los 10 de siempre más Hazard.
Aunque sigo diciendo que hasta finales de noviembre no podemos hacernos una idea clara de como irá la temporada.
Es el único jugador que he visto salir por la puerta grande, renunciar a su salario y retirarse mientras aun era un jugador brillante para no dar pena con el paso de los años.
Como entrenador solo ha dado victorias y titulos.
Como jugador nos dio la Champions, como entrenador también.
Siempre ha sido un hombre fiel al Real Madrid, siempre da la cara por la institución y nunca dio problemas.
Si hay 1 técnico en el mundo que se merece plena y total confianza, que le cumplan sus apuestas, fichajes y descartes. Ese es unicamente y exclusivamente Zidane.
abelguga escribió:Zidane desde que llego al club solo da y da.
Es el único jugador que he visto salir por la puerta grande, renunciar a su salario y retirarse mientras aun era un jugador brillante para no dar pena con el paso de los años.
Como entrenador solo ha dado victorias y titulos.
Como jugador nos dio la Champions, como entrenador también.
Siempre ha sido un hombre fiel al Real Madrid, siempre da la cara por la institución y nunca dio problemas.
Si hay 1 técnico en el mundo que se merece plena y total confianza, que le cumplan sus apuestas, fichajes y descartes. Ese es unicamente y exclusivamente Zidane.
Estoy de acuerdo contigo. Aunque no me gusta como entrenador porque lo considero poco trabajador tácticamente, considero que merece la oportunidad de dirigir el equipo y que éste se haga bajo su criterio. Se lo ha ganado.
Yo creo que Zidane es consciente de su mediocridad; por eso dimitió, y ha vuelto con la promesa de un equipo en el que cualquier alineador pueda salir bien parado.
El problema es que aunque se ha invertido mucho dinero, creo que piensa que los que el año pasado hicieron el ridículo con él, son mejores que los que han llegado. A excepción de Hazard.
En éstas no me extraña que esté loco por Pogba, al que considera digno de subir el nivel del equipo y el suyo propio.
Quizá por ello también las ganas de quitarse morralla como Ceballos o Bale, porque sabe que si no salen, el Presidente no va a meter. Y se ocupa expresamente de hacer notar que no los quiere ni en pintura.
Lo que sí ha quedado claro es que no se fue por querer hacer limpieza, pues ha vuelto y sigue con los mismos. Confía en esta gente y veremos si los que ha traído no son más que la comparsa de un once de titular que tiene muy claro.
El tema de la limpieza es del foro, Zidane nunca hablo de una revolución de salidas si no un desgaste natural del grupo.
Zidane se fue por 3 razones :
1.- Puso la renovación de CR7 como condición para continuar
2.- Queria la venta de Bale y otro fichaje galáctico
3.- habia un desgaste natural por los titulos y tenia en claro que la curva de rendimiento propia y de los demás venia hacia abajo y se necesitaba cierto fondo de armario.
hitzeko escribió:Yo creo que Zidane es consciente de su mediocridad; por eso dimitió, y ha vuelto con la promesa de un equipo en el que cualquier alineador pueda salir bien parado.
El problema es que aunque se ha invertido mucho dinero, creo que piensa que los que el año pasado hicieron el ridículo con él, son mejores que los que han llegado. A excepción de Hazard.
En éstas no me extraña que esté loco por Pogba, al que considera digno de subir el nivel del equipo y el suyo propio.
Quizá por ello también las ganas de quitarse morralla como Ceballos o Bale, porque sabe que si no salen, el Presidente no va a meter. Y se ocupa expresamente de hacer notar que no los quiere ni en pintura.
Lo que sí ha quedado claro es que no se fue por querer hacer limpieza, pues ha vuelto y sigue con los mismos. Confía en esta gente y veremos si los que ha traído no son más que la comparsa de un once de titular que tiene muy claro.
Aliniador? En serio ves fútbol?
Los alineadores no ganan títulos, que se lo digan a Emery, a Tuchel, a Valverde etc etc entrenadores con auténticos equipazos que no han ganado champions y Zidane lleva 3 y sin tener un equipo descomunal y este año tampoco lo va a tener
Yo le vi una lectura técnica tremenda en la final contra la Juven en el 2017, destruyo a la Juventus, supo en donde poner los hombres, como tapar a los contrarios y terminamos poniendo una goleada historica a un equipo que era uno de los más duros de Europa y apenas recibia gol.
En el 2018, se juntaron varias cosas y mucha fortuna pero también un Cristiano que nos resolvio la vida hasta llegar a la final. Y con la lesión de Salah era cuestión de tiempo para ganar ese partido al final el Liverpool pedia la hora casi desde terminada la primera parte.
Se le subestima mucho a Zidane. Como a Kloop antes de poner la Champions sobre la mesa u otros entrenadores.
El Barcelona lleva ganando la liga con técnicos improvisados... Incluso a Mourinho le gano un técnico debutante la liga, ninguno de ellos mejores que los que tenemos pero con mejor pegada y más gol que él que nos ha dejado Florentino.
abelguga escribió:Yo le vi una lectura técnica tremenda en la final contra la Juven en el 2017, destruyo a la Juventus, supo en donde poner los hombres, como tapar a los contrarios y terminamos poniendo una goleada historica a un equipo que era uno de los más duros de Europa y apenas recibia gol.
En el 2018, se juntaron varias cosas y mucha fortuna pero también un Cristiano que nos resolvio la vida hasta llegar a la final. Y con la lesión de Salah era cuestión de tiempo para ganar ese partido al final el Liverpool pedia la hora casi desde terminada la primera parte.
Se le subestima mucho a Zidane. Como a Kloop antes de poner la Champions sobre la mesa u otros entrenadores.
El Barcelona lleva ganando la liga con técnicos improvisados... Incluso a Mourinho le gano un técnico debutante la liga, ninguno de ellos mejores que los que tenemos pero con mejor pegada y más gol que él que nos ha dejado Florentino.
Explícanos por favor, no nos dejes con la incertidumbre, comparte esa visión que tuviste.
hitzeko escribió:Bueno, Di Matteo tiene una Champions y hoy está sin equipo. También Del Bosque tenía varias y fracasó en Turquía. No tuvo más ofertas.
Klopp o Pochettino llevaban varios años en Inglaterra sin ganar nada y no son malos entrenadores.
Ronaldo el brasileño jugó en los mejores equipos del mundo, fue el mejor nueve de la Historia y no tiene una Champions...
No sé, que a Zidane nadie le quita lo que ganó y a otros nadie les quita que sin ganarlo puedan ser igual de buenos o mejores.
Cada cual tiene su opinión.
No te vayas por las ramas.
Guardiola fuera del barsa no ha ganado ninguna champions y que yo sepa ha tenido equipazos y ha puesto a jugar a lo mejor que ha tenido, si los alineadores ganarán títulos todos los clubs con buenos jugadores ganarían champions y no es así, queda demostradisimo que no basta con juntar estrellas.
A Zidane hay que darle su mérito, qué pasa que Benítez no ponía la misma alineación?
Rara vez un entrenador tiene una plantilla tan superior al resto como para ganar un gran título haciéndolo mal, pero lo que es del todo imposible, es ganar un gran título con una plantilla insuficiente.
Personalmente, creo más en los futbolistas que en los entrenadores.
ducati escribió:Yo a Zidane siempre lo voy a respetar porque es un hombre de club y por lo que ha conseguido.
Esta segunda etapa es más difícil, tiene que reestructurar un equipo y hacer que consiga los objetivos, la exigencia es aún mayor.
Yo le doy mi confianza, quiero ver que se va a fichar más, que estilo implanta y el esquema.
Si no consigue los objetivos habra que tomar medidas pero no voy a empezar a machacarlo desde ya, hay que dejarlo trabajar, ya habrá tiempo de criticar.
Eso de reestructurar no sé yo eh... yo en este primer partido vi a los mismos tiraligas del año pasado más Hazard. Así no creo que nos vaya muy bien...
Ya dijo en la rueda de prensa que no estaba cerrada la plantilla.
Él quiere a Pogba y Mane a ver quien viene.
Y si al final vienen Pogba, Mané y Erikssen?
pues tendran que salir Bale,Ceballos y Lucas VAZQUEZ
Entonces ya tiene que fichar otros dos o tres o ellos tres son el fichsje de Pogba?
hitzeko escribió:Yo creo que Zidane es consciente de su mediocridad; por eso dimitió, y ha vuelto con la promesa de un equipo en el que cualquier alineador pueda salir bien parado.
Si Zidane sabia que alineación es mas optima entonces la derrota esta planeada. O lo mismo que era mas importante evidenciar a jugadores que el resultado.
Vale se entiende pero el siguiente partido vamos a evidenciar igual o se van a vender y comprar jugadores. Estoy de acuerdo no deben de salir tan rapido loa jugadores todos son queridos pero justo ahora es una epoca dorada, la razón que esta Zidane todo el mundo en realidad desea un último estironcito para redondear la epoca dorada. Yquien sabe o marcar records nuevos pero es importante y lo es siempre pero ademas hemos gastado 300 milones que menos que confiar en las alineaciónes. Lo que no se quiere esque jugadores paseen por el camno es lo mas entendible del mundo esten enfadados tengas razon o no quieran mas salario estan en una epoca en realidad dorada no debe de haber bajones de rendimiento y de espectacion.
Pero si se consigue buen rendimiento perdiendo un amistoso con Bayern. Vale es entendible que sea el segundo partido.
( Todo el estadio aniando a nosotros y despeus de los 3 goles estaban los seguidores de Bayern y tan solo con Rodrygo El.estadio vibro de Blanco)
Haber una cosita sobre los dimes y diretes sobre el por que se fue y sobre el por que ha vuelto.
Se fue porque Floper le negó follarse a Bale y ahora sí le ha dado vía libre.
Yo creo que eso es evidente.
Zizou quería vender a Bale (120 kilos nos ofrecieron, snif)) el año pasado y quedarse con el Gitano; cosa con la que yo estaba de acuerdo y así lo comenté. Cuando vio que se iba a hacer justamente lo contrario y algunos andaban tocándose los cojones a dos manos (hola, Kroos), otros de bajona (Lukita, pieza muy importante) y muchos mal, ya intuyó el desastre que sobrevino y por eso se piró.
Si ahora ha vuelto es por tener claro que Garesitorl se iría a lesionarse media temporada, tocarse los cojones recuperándose y jugar al golf a otro sitio y que se iba a fichar en condiciones y algún nombre que él pidiera.