Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7201Mensaje

GioRM escribió:Dicen que Fekir tiene una rodilla destruida y por eso ningún equipo top apostó por él pese al precio. Ya en su día lo había descartado el Liverpool por el mismo tema.
Se lesionó en 2015 y bueno peor que Canales no creo que esté. El precio es un chollo 25 kilos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7202Mensaje

Ya es oficial Fekir jugador del Betis. :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7203Mensaje

Icardi al Betis? :ugeek:
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#7204Mensaje

_Jesus_ escribió:
GioRM escribió:Dicen que Fekir tiene una rodilla destruida y por eso ningún equipo top apostó por él pese al precio. Ya en su día lo había descartado el Liverpool por el mismo tema.
Se lesionó en 2015 y bueno peor que Canales no creo que esté. El precio es un chollo 25 kilos.
Sin duda, creo que es un riesgo bastante asumible y les va a salir muy bien. Fekir en nivel es top en cualquier liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7205Mensaje

GioRM escribió:
_Jesus_ escribió:
GioRM escribió:Dicen que Fekir tiene una rodilla destruida y por eso ningún equipo top apostó por él pese al precio. Ya en su día lo había descartado el Liverpool por el mismo tema.
Se lesionó en 2015 y bueno peor que Canales no creo que esté. El precio es un chollo 25 kilos.
Sin duda, creo que es un riesgo bastante asumible y les va a salir muy bien. Fekir en nivel es top en cualquier liga.
Fekir es un jugon y es bueno para la liga. Luego el precio es lo más random joder no llega a 25 kilos. Imagino la pasta de Pau López es el dinero invertido en Fekir.

Ahora el tema Icardi me parece una coña pero lo pienso y se puede hacer la operación. Si sale Lo Celso y Junior son unos 100 kilos. Aquí hay que restar los 25 de Lo Celso + plusvalía al Psg el Betis saca limpio unos 65 kilos entre Junior y Lo Celso. El fichaje de Icardi sería 60. Se ficha al lateral del Rayo Alex Moreno para suplir a Junior y Pedraza que ya está(Este está cedido y no se paga hasta el verano que viene). El dinero del portero promesa Dani Martín y Alex Moreno pues se paga con las salidas de Brasanac, Sergio León, Inui y Boudebouz.

De todos modos suena Borja Iglesias, Mariano, Bakambu y ahora Icardi para el ataque. Pasta habrá.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7206Mensaje

Icardi al Betis? Esto que es? Que está pasando ? Paren

El Betis con mejores delanteros que el Madrid

XD
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7207Mensaje

De qué chanchullo sacan esos el dinero?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7208Mensaje

Es imposible que Icardi acabe en el Betis, no por la cuantía, que dependerá de lo que cobren por Lo Celso sino por el salario.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7209Mensaje

Si el Lyon vende a Fekir por 25 kilos es porque su rodilla debe pender de un hilo. Y se lesionó en el mundial, no en 2015.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7210Mensaje

degas escribió:Si el Lyon vende a Fekir por 25 kilos es porque su rodilla debe pender de un hilo. Y se lesionó en el mundial, no en 2015.
La lesión de la ligamentos fue la temporada 2015/16 y jugó el mundial del 2018. Incluso jugó unos minutos en la final contra Croacia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7211Mensaje

j30madr escribió:Icardi al Betis? Esto que es? Que está pasando ? Paren

El Betis con mejores delanteros que el Madrid

XD

Creo que es humo lo de Icardi pero si sale Lo Celso y Junior hay pasta. Además lo de Fekir estaría pagado con el dinero de Pau. Yo siendo el Betis me iría a por Mariano que no valdrá mucho más que Borja Iglesias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7212Mensaje

Después de Fekir¿Icardi al Betis? ¿Pero es que ha vuelto Don Manue? :lol: igual vuelven a la época lujosa de los George Finidi y Denilson.Hombre para la liga española seria interesante que vinieran jugadores de ese calibre.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7213Mensaje

degas escribió:Si el Lyon vende a Fekir por 25 kilos es porque su rodilla debe pender de un hilo. Y se lesionó en el mundial, no en 2015.
Su lesión en el mundial fue 'leve'. Su problema gordo viene de 4 años atrás.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7214Mensaje

Yo no sé cómo puede ser que un año Fekir suene para el Liverpool por 60 millones y hoy esté en el Betis por 25.

Es decir, no ha hecho mala temporada sin ser la anterior, y juega en un equipo que te está vendiendo Mendys por 55 millones...

No entiendo cómo en una subasta, el Betis se lo lleva por esa cantidad.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#7215Mensaje

Porque lo han comprado a cambio de que en una futura venta el Betis se lleve nada y menos, ya que una parte se la lleva el Lyon, otra el propio jugador...
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#7216Mensaje

-R9- escribió:
degas escribió:Si el Lyon vende a Fekir por 25 kilos es porque su rodilla debe pender de un hilo. Y se lesionó en el mundial, no en 2015.
Su lesión en el mundial fue 'leve'. Su problema gordo viene de 4 años atrás.
Debe tener la rodilla mal...esperemos que no acabe como Gaby Milito... al cual la rodilla le aguantó 4 o 5 años hasta que dijo basta.

Por eso habrá sido tan barato...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7217Mensaje

perry escribió:Porque lo han comprado a cambio de que en una futura venta el Betis se lleve nada y menos, ya que una parte se la lleva el Lyon, otra el propio jugador...
Perry entra en la liga fantástica ya, e estamos esperando que Nettox está muy crecido, ya somos 10
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#7218Mensaje

Me daría risa que fichen a icardi. Igual y terminan con mejor delantera que nosotros :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7219Mensaje

-R9- escribió:
degas escribió:Si el Lyon vende a Fekir por 25 kilos es porque su rodilla debe pender de un hilo. Y se lesionó en el mundial, no en 2015.
Su lesión en el mundial fue 'leve'. Su problema gordo viene de 4 años atrás.
-R9- escribió:
degas escribió:Si el Lyon vende a Fekir por 25 kilos es porque su rodilla debe pender de un hilo. Y se lesionó en el mundial, no en 2015.
Su lesión en el mundial fue 'leve'. Su problema gordo viene de 4 años atrás.
Si es así, salvo que sea porque le faltaba un año de contrato, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7220Mensaje

Fekir es de los fichajes más random que recuero en años. Pero tiene sentido. El Lyon vendía o se le iba el jugador gratis y el Betis pactó una futura venta un porcentaje para ellos. El Lyon entre pluses y futura venta se puede llevar 40/50 kilos. No le pierde tanta pasta ya que se iba ir por 60 y eso que le quedaba un año de contrato.

Por otro lado el jugador ayuda a su hermano y este saldrá cedido. Fekir no viene de una buena temporada aunque tampoco es mala y en la Liga se puede reencontrar. Es joven y está claro que la próxima temporada si vienen ofertas de equipos Champions pues se irá.

Todas las partes salen ganando para el próximo año. El Lyon no perderá tanta pasta, Fekir se irá a otro equipo y tambien cobrará un plus de su propia venta, el hermano y el Betis.
Responder