Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#9581Mensaje

j30madr escribió:United -----milinkovic savic

Real Madrid ----------pogba
Es de lo que están hablando,de hecho creo que ya habría acuerdo del United con la Lazio por Savic.
nettox
Mensajes: 20458
Registrado: Ago-2013

#9582Mensaje

j30madr escribió:United -----milinkovic savic

Real Madrid ----------pogba
No me haces caso Sisou...ya te lo adelanté.

Pogba es más blanco ya que el merengue... O_o
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#9583Mensaje

Yo n lo veo tan claro como hace un mes atras a falta de tan pocos dias no hay nada concreto ni de el ni de otro posible fichaje/s y el madrid le faltas varias posiciones a reforzar un extremo derecha un mcd y box to box y si me apuras un central mas
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#9584Mensaje

sisou5 escribió:Estamos a 23 ya, quedan 16 días para el mercado inglés cierre. Black Iborra sigue lejos.
y seguimos 20 puntos por detrás de los culerdos, HIJOS DE pu..
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#9585Mensaje

De milinkovic savic y bruno fernandes a uno almenos ficharán.
Ademas dicen que maguire y nicolas pepe están muy cerca, esta claro que venderan a pogba.. Ademas de lukaku.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#9586Mensaje

R9Emanuel escribió:Yo n lo veo tan claro como hace un mes atras a falta de tan pocos dias no hay nada concreto ni de el ni de otro posible fichaje/s y el madrid le faltas varias posiciones a reforzar un extremo derecha un mcd y box to box y si me apuras un central mas
1-El box to box sería Pogba

2-El mcd no lo necesitamos, ya que parece que jugaran Kroos y Modric como doble pivote, asi que Casemiro sería suplente y no vamos a tener 2 mcd suplentes.

3- No creo que necesitemos un extremo derecho. Pueden jugar Asensio, Rodrygo, Vini, Kubo, Hazard

4-Si tenemos 5 centrales, como vamos a necesitar a otro, si lo que hay que hacer es vender/ceder a uno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#9587Mensaje

Berto69 escribió:De milinkovic savic y bruno fernandes a uno almenos ficharán.
Ademas dicen que maguire y nicolas pepe están muy cerca, esta claro que venderan a pogba.. Ademas de lukaku.
También merodean a Dybala,si juntan a esos no se como les saldrá,eso si son buenas individualidades.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9588Mensaje

Han creado tal necesidad de mediocentros que ya casi da igual el que venga, pues a medida que pasa el tiempo más vemos el riesgo de quedarnos con los de ahora.

Y a todas luces es una locura.

¿Pogba? ¿Van de Beek? ¿Eriksen?.

Los que sean, pero que vayan aterrizando porque nuestro centro del campo es una ruina.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9589Mensaje

Y de los que más suenan, dos de Premier, que cierra antes el mercado. Así que os nos movemos o nos quedamos con el mediocampo cojo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9590Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Estamos a 23 ya, quedan 16 días para el mercado inglés cierre. Black Iborra sigue lejos.
En tres zancadas de las suyas se planta en Padre Damián, atento. ;)
¿Acaso insinúas que acabará en algún club de pvtillas de esos que hay al lado del Bernabéu...? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#9591Mensaje

Mike07 escribió:
R9Emanuel escribió:Yo n lo veo tan claro como hace un mes atras a falta de tan pocos dias no hay nada concreto ni de el ni de otro posible fichaje/s y el madrid le faltas varias posiciones a reforzar un extremo derecha un mcd y box to box y si me apuras un central mas
1-El box to box sería Pogba

2-El mcd no lo necesitamos, ya que parece que jugaran Kroos y Modric como doble pivote, asi que Casemiro sería suplente y no vamos a tener 2 mcd suplentes.

3- No creo que necesitemos un extremo derecho. Pueden jugar Asensio, Rodrygo, Vini, Kubo, Hazard

4-Si tenemos 5 centrales, como vamos a necesitar a otro, si lo que hay que hacer es vender/ceder a uno.
Hombre pues de acuerdo a lo que dices vamos sobradisimos. A por el triplete :fiesta:

Luego pasa lo que pasa y terminamos por 3ra temporada detrás del pateti y a casi 20 del farsa....
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9592Mensaje

Madridistaypunto escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:Estamos a 23 ya, quedan 16 días para el mercado inglés cierre. Black Iborra sigue lejos.
En tres zancadas de las suyas se planta en Padre Damián, atento. ;)
¿Acaso insinúas que acabará en algún club de pvtillas de esos que hay al lado del Bernabéu...? :roll: :roll:
No tenía ni idea de que tal cosa hubiera... ;)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9593Mensaje

hector gp escribió:
Madridistaypunto escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:Estamos a 23 ya, quedan 16 días para el mercado inglés cierre. Black Iborra sigue lejos.
En tres zancadas de las suyas se planta en Padre Damián, atento. ;)
¿Acaso insinúas que acabará en algún club de pvtillas de esos que hay al lado del Bernabéu...? :roll: :roll:
No tenía ni idea de que tal cosa hubiera... ;)
Claro, claro. Ni yo... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9594Mensaje

Milinkovic casi hecho con el United que a su vez ha ofrecido 80 millones por Pépé, asique lo de Pogba creo que estará hecho en un par de semanas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#9595Mensaje

Lass escribió:Milinkovic casi hecho con el United que a su vez ha ofrecido 80 millones por Pépé, asique lo de Pogba creo que estará hecho en un par de semanas.
Sobre la campana de ese famoso 8 de Agosto,me cuadra la operación.Algo mas deberíamos hacer aparte.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#9596Mensaje

A ver si se firma ya de una vez y de empieza a trabajar para otro centrocampista
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#9597Mensaje

Van de beek!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9598Mensaje

Lass escribió:Milinkovic casi hecho con el United que a su vez ha ofrecido 80 millones por Pépé, asique lo de Pogba creo que estará hecho en un par de semanas.
¿Y no podemos fichar nosotros al serbio y dejarles la mula gabacha?
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9599Mensaje

Mejor demos a Zidane lo que pida ,no le metamos jugadores que no quiere
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#9600Mensaje

Edicrash escribió:
Mike07 escribió:
R9Emanuel escribió:Yo n lo veo tan claro como hace un mes atras a falta de tan pocos dias no hay nada concreto ni de el ni de otro posible fichaje/s y el madrid le faltas varias posiciones a reforzar un extremo derecha un mcd y box to box y si me apuras un central mas
1-El box to box sería Pogba

2-El mcd no lo necesitamos, ya que parece que jugaran Kroos y Modric como doble pivote, asi que Casemiro sería suplente y no vamos a tener 2 mcd suplentes.

3- No creo que necesitemos un extremo derecho. Pueden jugar Asensio, Rodrygo, Vini, Kubo, Hazard

4-Si tenemos 5 centrales, como vamos a necesitar a otro, si lo que hay que hacer es vender/ceder a uno.
Hombre pues de acuerdo a lo que dices vamos sobradisimos. A por el triplete :fiesta:

Luego pasa lo que pasa y terminamos por 3ra temporada detrás del pateti y a casi 20 del farsa....
No he dicho si me gusta o no la plantilla, solo he dicho lo que parece evidente. Pero si quieres doy mi opinión.

1- Pogba nos gustara más o menos. Pero jugando por detrás de Benzema, nos libramos de su salida de balón, que sería lo peor suyo y nos da presión arriba y un repliegue rápido por su zancada. Y además un jugador alto para poder cazar posibles balones en largo, por si nos presionan mucho la salida del balón, y por su altura nos da un plus en los centros laterales.

2- Zidane cuando vino por primera vez ya empezó a jugar sin mcd y ahora que ha vuelto se ha desecho de 1 de los 2 que teníamos. Obviamente puedes creerte que Zidane tiene manía a Llorente, pero lo más lógico es que no quiera tener 2 piezas repetidas en el banquillo. ¿Jugar sin mcd puro es bueno? Obviamente con la BBC era imposible, ahora dependerá de la formación y de la voluntad de los jugadores. Así que en esto no tengo aún una opinión formada.

3- Yo vi a Asensio tirando muchos desmarques y metiéndose mucho en el área. Y eso es lo que necesitamos, que nuestros jugadores de banda dejen la banda a los laterales y den más presencia en el área, porque necesitamos gol. Y mientras más jugadores en el área, más posibilidades de gol tendremos. Y si no es Asensio, pues mejor dar minutos a Rodrygo o Vinicius que no traer otro jugador.

4- Nuestro cuarto central es Nacho. Alguien cree que podemos fichar un central mejor que él, que quiera ser cuarto central, porque yo no lo creo.
Responder