Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4021Mensaje

No, ahi se equvocan, no atribuyen lo que raul hizo como si ni hubiese sido por autoria propia. Raul demstro mucho y ha sido un magnifico jugador y todo lo hizo por meritos propios. Yo discrepo mucho con el, por su a veces tirularidad inmerecida, por su peso mediatico, por desplazar a otros dentro del campo, pero no por su pasado. Debemos discrepar con el y juzgarlo por razones actuales, pero no por lo que fue, por eso deberiamos estar agradecidos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4022Mensaje

Que ganas de quitarle mérito...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4023Mensaje

No creo que se le quiera quitar ningun merito, sino destacar cual fue el mas grande, que siempre a sido saber sacar el maximo provecho a los cracks que le pusieron al lado sin serlo, que esa es la diferencia entre el jugador valido para un equipo grande y el que no lo es, o se es crack o se sabe sacar el maximo rendimiento a tus cualidades y las de tus compañeros, en este segundo grupo entro Raul en sus grandes años.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4024Mensaje

El que ha escrito esa opinion le quiere quitar muchisimos meritos a lo que ha conseguido Raul, llegando a decir que Villa o F.Torres triplicarian sus numeros.

Raul jamas ha sido un crack, pero ha sido un jugador que ha conseguido unos numeros que le ha hecho ganarse un respeto en el Mundo.

¿Que ya no esta para el nivel que se exige en el Real Madrid? Pues si, esa es la realidad. A la vista esta que esta pisando ya el banquillo bastante. Y retirarse va a retirarse muy posiblemente este año. Es un jugador listo, y sabe cuando ya no esta al nivel.

Pero si fuera por mucha gente, lo hubiesen retirado a los 28 años...Y es lo que mas me jode. Por eso le he defendido y lo seguiré defendiendo.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#4025Mensaje

Baúl acaba de ser padre. Siendo como es su 5º churumbel, no debería ser ya tanta noticia. Pero sí, sí que es noticia: por fin ha traido a una niña.

Enhorabuena a los padres.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#4026Mensaje

Marado escribió:Pese a que la actualidad sobre el bulto está en punto muerto, a dios gracias debido a su cada vez menor protagonismo, es interesante recalcar este artículo de El digital de Madrid.


Raúl, el delantero con más minutos del Madrid

Ni Ronaldo, ni Higuaín, ni Benzema. El capitán sigue siendo el artillero con más protagonismo en el conjunto blanco. Al menos en tiempo de juego.

1.034 minutos en 19 partidos, 10 de ellos como titular. Raúl González es el delantero del Real Madrid que más tiempo ha estado sobre el campo de juego en lo que va de temporada.
Le sigue Karim Benzema, con 1.005 minutos y 14 encuentros (13 de titular), y Gonzalo Higuaín, con 874', 14 partidos (10 desde el inicio). Cristiano Ronaldo, hoy su máxima y más cara estrella, acumula sólo 607' y nueve encuentros (7 en el once inicial).
Claro que el portugués ha estado casi dos meses fuera de las canchas por lesión. Y a pesar de ser el goleador con menos minutos disputados, es el que más tantos ha marcado: 9 en total. Casi el doble que Raúl, quien apenas ha conseguido cinco en el doble de tiempo.
Eso sí, Cristiano todavía debe estar lamentando el gol que falló el domingo, frente a Víctor Valdés. Más que de estadística, hoy estaríamos hablando de otra cosa...

Es interesante comprobar como a pesar de todo el bulto sigue siendo el rey en lo que a minutos disputados se refiere, con las fatales consecuencias que se derivan.

Hoy en el diario AS un cruzado deja un mensaje directo a los baulistas:

Una película llamada Raúl González
Rafael Ruiz Rodríguez 03/12/2009

Hace ya varios años que se está viendo quién es realmente Raúl González Blanco. Años atrás, cuando estaba rodeado de Figos y Zidanes, que le ponían los balones de gol uno tras otro delante del portero, se le solía ver por el césped marcando goles. Ahora que ya no puede vivir de lo que tiene a su alrededor sino que tiene que jugar, ahora es cuando yo creo que se le están empezando a ver las carencias. Si un Torres o un Villa o muchos otros hubieran tenido la oportunidad que él ha tenido, habrían triplicado sus números, sus goles, sus grandes actuaciones, en la mitad de tiempo. No necesitarían siete vidas para hacer lo que otros han hecho en una. Y es que yo creo que eso es lo que está haciendo Raúl, un jugador que quiere superar esos falsos récords que le adosan una y otra vez producto de una publicidad engañosa que le han colgado y que él mismo se está empezando a creer, pero los aficionados ya no.
Villa y Torres jamas han jugado en el Madrid,por lo tanto decir lo que hubieran podido hacer es jugar a adivinos.La realidad es la que es, no lo que pudo haber sido y no fue.De la misma manera yo podría escribir y poner que si Villa yTorres hubieran jugado en el Madrid hubieran fracasado, como tantos otros con su misma fama que aquí vinieron.Tanto lo uno como lo otro seria un análisis sin sentido.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4027Mensaje

warming89 escribió:El que ha escrito esa opinion le quiere quitar muchisimos meritos a lo que ha conseguido Raul, llegando a decir que Villa o F.Torres triplicarian sus numeros.

Raul jamas ha sido un crack, pero ha sido un jugador que ha conseguido unos numeros que le ha hecho ganarse un respeto en el Mundo.

¿Que ya no esta para el nivel que se exige en el Real Madrid? Pues si, esa es la realidad. A la vista esta que esta pisando ya el banquillo bastante. Y retirarse va a retirarse muy posiblemente este año. Es un jugador listo, y sabe cuando ya no esta al nivel.

Pero si fuera por mucha gente, lo hubiesen retirado a los 28 años...Y es lo que mas me jode. Por eso le he defendido y lo seguiré defendiendo.
Sq si nos ponemos a ver ¿q es mejor un crack o un jugador regular en toda su carrera?
Bueno yo prefiero un jugador como Raul q un crack como por ejemplo Ronaldhino.... fue un crack y q paso... se le vino la fama a su cabeza y dnd esta ahora¿?¿¿¿?? q sta haciendo???? sta jugando bn????? pss la prensa al ver que un jugador no se està mostrando como lo hizo en sus mejores momentos empiezan a criticar y criticar hasta disminuir al jugador... porque a los jugadores si les afecta este tipo de circunstancias... o ustds creen q cronaldo o messi van a jugar asi toda su carrera... pues si lo creen estan equivocados.... VIVA RAUL!!!!!! =D> =D> =D> vamos raul haznos campeones :rezar: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4028Mensaje

warming89 escribió: Pero si fuera por mucha gente, lo hubiesen retirado a los 28 años...Y es lo que mas me jode. Por eso le he defendido y lo seguiré defendiendo.
Porque a esa edad ya daba lastima verle corretear por el campo. Y no me vengas ahora con el rollo de que los jugadores no se retiran a esa edad porque tampoco es normal que salgan a los 17 años como lo hizo él. Cada caso es diferente y Raul lleva 5 años dando pena por el campo y lo que es peor lastrando el juego del equipo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4029Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió: Pero si fuera por mucha gente, lo hubiesen retirado a los 28 años...Y es lo que mas me jode. Por eso le he defendido y lo seguiré defendiendo.
Porque a esa edad ya daba lastima verle corretear por el campo. Y no me vengas ahora con el rollo de que los jugadores no se retiran a esa edad porque tampoco es normal que salgan a los 17 años como lo hizo él. Cada caso es diferente y Raul lleva 5 años dando pena por el campo y lo que es peor lastrando el juego del equipo.
WTF¡¡???????????????? dando pena????? pss pues si asi fuera entnces puyol... terry...anelka...ferdinand no jugarian en sus equipos... muchas veces no se necesita ser un jugador unico para ser bueno y eso es lo q ha demostrado raul... que un jugador de todo por su camisa hay q aplaudirlo o no¡??? pues yo si =D> =D> y tampoco es que raul no lo esté haciendo mal.... jajaja si x mi fuera que jugara para toda la vida en real!!!!!
Borrar usuario 4146

#4030Mensaje

jd23 escribió:... jajaja si x mi fuera que jugara para toda la vida en real!!!!!
No te preocupes amigo, lo hará... no importa cuanto les moleste ni cuanto deseen que se vaya, lo tendremos aún varios años más y eso las hará; asi que tu solo sientate y diviertete viendo como se desgastan tratando de obtener su salida :lol:


HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4031Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió: Pero si fuera por mucha gente, lo hubiesen retirado a los 28 años...Y es lo que mas me jode. Por eso le he defendido y lo seguiré defendiendo.
Porque a esa edad ya daba lastima verle corretear por el campo. Y no me vengas ahora con el rollo de que los jugadores no se retiran a esa edad porque tampoco es normal que salgan a los 17 años como lo hizo él. Cada caso es diferente y Raul lleva 5 años dando pena por el campo y lo que es peor lastrando el juego del equipo.
Pues seria a ti... Es cierto que hubo una temporada especialmente que tuvo un bajon(como le puede pasar a cualquier jugador). Y por no hablar de que el Madrid fichaba y fichaba delanteros, y los acumulaba...(ya ves, Beckham jugando de mediocentro...Posicion en la que NO rindió como lo hacia en el Manchester) Y a Raul tambien lo movieron completamente de su sitio. Es la cruda realidad...

Me sorprenderia enormemente que un jugador se retire con 28 años. De hecho, me decepcionaria bastante.

El nivel que tiene ahora mismo Raul no es ni mucho menos parecido al que tenia hace simplemente 2 temporadas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4032Mensaje

jd23 escribió:
SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió: Pero si fuera por mucha gente, lo hubiesen retirado a los 28 años...Y es lo que mas me jode. Por eso le he defendido y lo seguiré defendiendo.
Porque a esa edad ya daba lastima verle corretear por el campo. Y no me vengas ahora con el rollo de que los jugadores no se retiran a esa edad porque tampoco es normal que salgan a los 17 años como lo hizo él. Cada caso es diferente y Raul lleva 5 años dando pena por el campo y lo que es peor lastrando el juego del equipo.
WTF¡¡???????????????? dando pena????? pss pues si asi fuera entnces puyol... terry...anelka...ferdinand no jugarian en sus equipos... muchas veces no se necesita ser un jugador unico para ser bueno y eso es lo q ha demostrado raul... que un jugador de todo por su camisa hay q aplaudirlo o no¡??? pues yo si =D> =D> y tampoco es que raul no lo esté haciendo mal.... jajaja si x mi fuera que jugara para toda la vida en real!!!!!
Que no lo está haciendo mal? Iba a contestarte pero si realmente no eres capaz de ver lo elemental no voy a perder ni un segundo en hacertelo ver.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4033Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió: Pero si fuera por mucha gente, lo hubiesen retirado a los 28 años...Y es lo que mas me jode. Por eso le he defendido y lo seguiré defendiendo.
Porque a esa edad ya daba lastima verle corretear por el campo. Y no me vengas ahora con el rollo de que los jugadores no se retiran a esa edad porque tampoco es normal que salgan a los 17 años como lo hizo él. Cada caso es diferente y Raul lleva 5 años dando pena por el campo y lo que es peor lastrando el juego del equipo.
Pues seria a ti... Y por no hablar de que el Madrid fichaba y fichaba delanteros, y los acumulaba...(ya ves, Beckham jugando de mediocentro...Posicion en la que NO rindió como lo hacia en el Manchester) Y a Raul tambien lo movieron completamente de su sitio.
El Real Madrid fichaba y fichaba delanteros y todos acabaron marchandose aburridos despues de ver que daba igual lo bien que lo hicieran ellos porque Raul siempre estaría delante de ellos. Eso es un equipo de barrio en el que juega el hijo del entrenador me parece normal pero en un equipo de primer nivel me parece vergonzoso, y ahi es donde Raul empezó a gestarse la animadversion de mucha de la afición madridista.
Y claro que a Raul le movieron de sitio, con tal de que jugara lo que fuera. Daba igual la posición el caso es que jugara. Me extraño no verlo alguna vez de portero sentando a Casillas. Habia que batir records chico...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4034Mensaje

SiempreRC3 escribió:
El Real Madrid fichaba y fichaba delanteros y todos acabaron marchandose aburridos despues de ver que daba igual lo bien que lo hicieran ellos porque Raul siempre estaría delante de ellos. Eso es un equipo de barrio en el que juega el hijo del entrenador me parece normal pero en un equipo de primer nivel me parece vergonzoso, y ahi es donde Raul empezó a gestarse la animadversion de mucha de la afición madridista.
Y claro que a Raul le movieron de sitio, con tal de que jugara lo que fuera. Daba igual la posición el caso es que jugara. Me extraño no verlo alguna vez de portero sentando a Casillas. Habia que batir records chico...
No es eso. Simplemente es que se hacian fichajes innecesarios... A caso no escuchaste segun dijo Sacchi que si fuera por Florentino haria una alineacion de mediapuntas y delanteros...Si por el fuera hubiese puesto a Zidane de central :shock: :shock: ...Y a Beckham de lateral derecho.


http://www.cope.es/deportes/20-10-2009- ... or-97509-1
Borrar usuario 6897

#4035Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:
El Real Madrid fichaba y fichaba delanteros y todos acabaron marchandose aburridos despues de ver que daba igual lo bien que lo hicieran ellos porque Raul siempre estaría delante de ellos. Eso es un equipo de barrio en el que juega el hijo del entrenador me parece normal pero en un equipo de primer nivel me parece vergonzoso, y ahi es donde Raul empezó a gestarse la animadversion de mucha de la afición madridista.
Y claro que a Raul le movieron de sitio, con tal de que jugara lo que fuera. Daba igual la posición el caso es que jugara. Me extraño no verlo alguna vez de portero sentando a Casillas. Habia que batir records chico...
No es eso. Simplemente es que se hacian fichajes innecesarios... A caso no escuchaste segun dijo Sacchi que si fuera por Florentino haria una alineacion de mediapuntas y delanteros...Si por el fuera hubiese puesto a Zidane de central :shock: :shock: ...Y a Beckham de lateral derecho.


http://www.cope.es/deportes/20-10-2009- ... or-97509-1
Una cosa no quita a la otra,es verdad que se ficharon demasiados delanteros ,pero tambien lo es que Owen,por ejemplo,tenia mejor promedio que Raul pero chupaba banquillo partido tras partido.
Estaba claro que Raul era un semidios mediatico por ese entonces y que a nadie le pasaba por la cabeza que Raul fuera suplente tanto en el Madrid como en la seleccion.
Hoy en dia quedan solo un par de periodistas con algo de poder que ejercen de abogados del diablo,pero por suerte todavia tenemos opinion propia y la realidad pone a cada uno en su sitio.

El pelotazo que dio Raul con 17 años fue espectacular,todos lo vimos como una bendicion,nos dio muchisimas tardes de gloria,por eso le cuesta a mucha gente asimilar que Raul esta a un nivel bajisimo y que ya no esta para estos trotes.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4036Mensaje

Owen, Higuain, Huntelaar, Ronaldo, Van Nistelrooy, Benzema, y un largo etc... jugando los mismos minutos que el 7 del Real Madrid han tenido mejor promedio... pero donde iran todos y donde seguira el 7??? :mrgreen: :mrgreen:
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#4037Mensaje

El Bokeron escribió:Owen, Higuain, Huntelaar, Ronaldo, Van Nistelrooy, Benzema, y un largo etc... jugando los mismos minutos que el 7 del Real Madrid han tenido mejor promedio... pero donde iran todos y donde seguira el 7??? :mrgreen: :mrgreen:
El que tuvo las ideas muy claras, fue Luis Aragones, y ahora Vicente del Bosque, y estoy de acuerdo contigo, cualquiera de ellos con los minutos de juego de Raul, habria hecho mas historia.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#4038Mensaje

No meteros tanto con el mi7o, que hoy no ha jugado. Ya veremos cómo lo sacan en la portada del MARCA mañana... :roll:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#4039Mensaje

savio10 escribió:No meteros tanto con el mi7o, que hoy no ha jugado. Ya veremos cómo lo sacan en la portada del MARCA mañana... :roll:
Es cierto,hoy ha salido el "revulsivo"Benzema.Ha marcado,bien,pero solo con verlo salir con la cara de aburrido que lleva,daban ganas de quitarlo.Si este es el que retirara al capitán,entonces nos esperan largos años de decadencia.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#4040Mensaje

juanma1202 escribió:
El Bokeron escribió:Owen, Higuain, Huntelaar, Ronaldo, Van Nistelrooy, Benzema, y un largo etc... jugando los mismos minutos que el 7 del Real Madrid han tenido mejor promedio... pero donde iran todos y donde seguira el 7??? :mrgreen: :mrgreen:
El que tuvo las ideas muy claras, fue Luis Aragones, y ahora Vicente del Bosque, y estoy de acuerdo contigo, cualquiera de ellos con los minutos de juego de Raul, habria hecho mas historia.
Pues no ,porque en los equipos que han jugado después no la han hecho y ahí Raul no estaba,exceptuando a V.NISTELROY y Higuain,los demas tienen mas nombre que historia.Alguno ya ni eso.
Responder