Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#881Mensaje

Bueno Pellegrini dice que no se vende. Asi que garantizada su salida.

Dijo que queria a los holandeses, que Raúl es titularísimo, que no había mal rollo con Guti, bien, Manuel, bien...
Borrar usuario 6897

#882Mensaje

zam escribió:Bueno Pellegrini dice que no se vende. Asi que garantizada su salida.

Dijo que queria a los holandeses, que Raúl es titularísimo, que no había mal rollo con Guti, bien, Manuel, bien...
Entonces Gago esta sentenciado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#883Mensaje

Nooo, que se quede en el Madrid, asi no va al Mundial :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, Gago se tiene que ir, pero no antes de verano, Diarra se va a la copa de Africa y nos va a hacer falta como recambio, jugamos con doble 5 y nunca se sabe lo que puede pasar, no tendria sentido. En verano siempre se le puede vender y repescar a Parejo, pero no a mitad de año.
Borrar usuario 6897

#884Mensaje

Marado escribió:Nooo, que se quede en el Madrid, asi no va al Mundial :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, Gago se tiene que ir, pero no antes de verano, Diarra se va a la copa de Africa y nos va a hacer falta como recambio, jugamos con doble 5 y nunca se sabe lo que puede pasar, no tendria sentido. En verano siempre se le puede vender y repescar a Parejo, pero no a mitad de año.
Yo creo que el tambien se quiere ir ya,eso es una perdida de tiempo para las dos partes.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#885Mensaje

tassotti escribió:
Marado escribió:Nooo, que se quede en el Madrid, asi no va al Mundial :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, Gago se tiene que ir, pero no antes de verano, Diarra se va a la copa de Africa y nos va a hacer falta como recambio, jugamos con doble 5 y nunca se sabe lo que puede pasar, no tendria sentido. En verano siempre se le puede vender y repescar a Parejo, pero no a mitad de año.
Yo creo que el tambien se quiere ir ya,eso es una perdida de tiempo para las dos partes.
y a quien ponemos si se lesiona alguno, a patapalo hijo del viento Tebar? a doy melones y no pases Mosquera?

Yo no digo que falten alternativas por jugadores, el problema es que el tecnico es Pellegrini que es cabezota numero 1 en tema de esquemas y es muy arriesgado quedarte sin recambios media temporada, mas cuando el que vuelve es Diarra de una lesion de rodilla, para que Gago se vaya vamos a tener que buscar alguna alternativa, yo no digo que no se vaya, pero el Madrid tiene que buscar lo que mas le convenga y siempre y cuando consiga cubrir ese hueco.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#886Mensaje

Nunca he criticado a Gago,porque aunque pienso que no vale,al menos siempre que ha jugado lo ha dado todo y por tanto no esta obligado a mas.A pesar de eso no le alcanza para vestir la blanca.No creo que se le echara mucho de menos.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#887Mensaje

No deberíamos venderle definitivamente, es muy joven... como mucho yo propondría un traspaso tipo negredo, que nos diera oportunidad de recuperarle en un par de años. No es posible que nos saquen internacionales jovenes por cuatro duros y luego se hagan jugadores lejos del madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#888Mensaje

Le vendemos y traemos a cualquier otro jugador. No se si lo hará mejor, pero al menos no cobrará el pastizabal que se lleva el Pintitas.
Borrar usuario 6897

#889Mensaje

Marado escribió:y a quien ponemos si se lesiona alguno, a patapalo hijo del viento Tebar? a doy melones y no pases Mosquera?
Eso es problema de Valdano. :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#890Mensaje

Que regrese Parejo hombre! o cualquier otro ya se habian escuchado muchos nombres e incluso aqui se han propuesto otros muchos... opciones mejores que Gago hay en todas partes
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#891Mensaje

Si es cierto que el Everton daba 15 millones por él en verano, es para meter en la cárcel a Valdano y a Pardeza.
Borrar usuario 4146

#892Mensaje

DelBosque escribió:Si es cierto que el Everton daba 15 millones por él en verano, es para meter en la cárcel a Valdano y a Pardeza.
Hay muchos personajes en este Madrid que merecen más la carcel comenzando con Calderón... pero Valdano si mereceria ser vetado para siempre de esta institución por lo menos
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#893Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Si es cierto que el Everton daba 15 millones por él en verano, es para meter en la cárcel a Valdano y a Pardeza.
Hay muchos personajes en este Madrid que merecen más la carcel comenzando con Calderón... pero Valdano si mereceria ser vetado para siempre de esta institución por lo menos
es un sueño que jamas se cumplira: ver a un madrid sin "valdculo" :lol: :lol: :rezar:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#894Mensaje

hal2814 escribió:El Milan quiere a Gago y a Guti en diciembre
Miércoles, 02 de Diciembre de 2009 10:59 Ibra de la Torre


El Milan está buscando rejuvenecer su centro de campo y ahora que han recuperado el buen juego, quieren meter piezas nuevas al engranaje de Leonardo ante la más que posible baja de Gattuso. La primera será el inglés David Beckham que volverá con los rossoneros en invierno. Pero Galliani todavía traerá dos refuerzos para el centro de campo que saldrán de estos cuatro nombres: Ledesma, Simplicio. Gago y Guti.

Según "Corriere Dello Sport", Galliani prefiere negociar con el presidente del Real Madrid ante las grandes relaciones que mantienen ambos directivos. Además las facilidades de pago que Florentino suele dar al Milán, son razones suficientes como para ir a por el argentino y el de Torrejón.

Tango Gago que quiere ir con la selección el próximo Mundial, como Guti que quiere volver a ser importante y cuenta poco para Pellegrini, verían buena la salida al Milán. El madrileño saldría traspasado pero Gago seguramente saldría cedido con opción de compra.


=D> Buena opción para el jugador y una salida facil para el Madrid!

Gattuso se la pasa lesionado y es etendible por su edad, asi que Gago obtendria la titularidad y con eso su puesto en el mundial; el Madrid se deshace de su ficha y en verano seguramente tendrá dinero para fichar algún medio que sea un crack... me gusta esta opción!!!
Ojala se de, muy buena noticia!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#895Mensaje

Los 2 fuera siempre que se fiche a Moutinho
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#896Mensaje

Si se va Gago que suban a Rico, seguro que lo hara mejor
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#897Mensaje

El Everton podría ofrecer 8,5 millones por GagoSegun AS

Fernando Gago podría estar muy cerca del Everton, según publica el diario argentino 'Panorama'. El club inglés estaría dispuesto a ofrecer 8,5 millones de euros por el centrocampista argentino.

Este periódico asegura que "la opción de Boca está completamente descartada, tanto por el club como por el entorno del futbolista". Al mismo tiempo, el citado medio subraya que a pesar de que Pellegrini le ha mostrado públicamente su apoyo, el futbolista quiere marcharse del Real Madrid para entrar en los planes de Maradona de cara al Mundial de Suráfrica.

PD: me parece muy poco dinero...pero si no va a tener oportunidad de jugar y lo mal visto que esta en el madrid, lo mejor es venderlo.
Borrar usuario 4146

#898Mensaje

MVC9 escribió:El Everton podría ofrecer 8,5 millones por GagoSegun AS

Fernando Gago podría estar muy cerca del Everton, según publica el diario argentino 'Panorama'. El club inglés estaría dispuesto a ofrecer 8,5 millones de euros por el centrocampista argentino.

Este periódico asegura que "la opción de Boca está completamente descartada, tanto por el club como por el entorno del futbolista". Al mismo tiempo, el citado medio subraya que a pesar de que Pellegrini le ha mostrado públicamente su apoyo, el futbolista quiere marcharse del Real Madrid para entrar en los planes de Maradona de cara al Mundial de Suráfrica.

PD: me parece muy poco dinero...pero si no va a tener oportunidad de jugar y lo mal visto que esta en el madrid, lo mejor es venderlo.

No son los 15 que sonaban del Atleticó en verano pero si sigue sin jugar y cuando juega demostrando que es un paquete no sacaremos ni 1 millón.

Es hora de venderlo, quitarnos la ficha de 4 millones y tener aparte una recuperación economica
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#899Mensaje

no me jodas que cobra gago 4 kilos? :o :o :o
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#900Mensaje

no debemos dejar pasar esta oportunidad, si no lo endemos por 8'5(en caso de que sea cierto) al everton, no lo sacaremos mas nunca! q 8 kilos esta mu bien pa lo que es gago
Responder