Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#1041Mensaje

kaka fue el mejor el otro dia frente al farsa y menos mal k se a lesionao pa dos semanitas asi descansa un poco k es el segundo jugador con mas minutos jugados de la plantilla
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1042Mensaje

hitzeko escribió:De Zidane, me refiero, que a mí no me llegó a dar tiempo de criticar su fútbol. Que fue caro y llegó tarde; es evidente que sí, y eso no cambió en dos meses. Eso es un hecho hoy en día.

De todas formas no podemos comparar jugadores así. Hay gente muy buena, como lo ha demostrado Anelka ahora, sin embargo en su etapa en el Real no cuajó.
Henry en la Juve o ahora en el barça, que no es ni la mitad de lo que fue. Un jugador puede ser muy bueno pero no triunfar por otras circunstancias, pero si encima cogemos uno que ya venía de capa caída... Luego nos reíamos de los 25 millones de Henry con esa edad...

A mí es que el fichaje de Kaká me ha parecido muy malo. Y más para dejar marchar a Sneijder, por ejemplo. No puedo concebir que lo único que sepa hacer es un par de pases buenos y no decante partidos ni desequilibre. Que necesite de los demás cuando él debería marcar las diferencias. A mí es que como fichaje me debería haber demostrado más ya a las alturas en que estamos, y si su transacción ya me pareció una aberración, su juego no hace más que acrecentar mi disgusto por esta incorporación. Y espero que mejore cuando el equipo suba el nivel, pero es que ha quedado patente lo sobrevalorado que estaba y está este jugador, pues hasta ahora ha sido uno más, a diferencia de Ronaldo en lo poco que ha jugado.

Esperemos que mejore.
Pues a mi es el fichaje que mas ilusión me hizo y creo que va a acabar la temporada como un tiro.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#1043Mensaje

kikolo escribió:el problema es que a kaka´la gente le ha colgado el cartel de balon de oro, y si no juega como messi, la gente se cabrea. pero ha habido mogollon de partidos en los que kaka´ ha sido determinante, y sin ser tan bueno como un balon de oro, la pasta que genera en publicidad es la misma casi que la que produce un balon de oro. el precio que valen estos jugadores, al firmar por el madrid y darle la mitad de sus derechos, esta justificadisimo.

Me gustaría recordar al personal que KAKÁ ES UN BALÓN DE ORO. Es decir, este jugador ya tiene el dichoso balón de oro en sus vitrinas. Ahora bien, en el tiempo que lleva en el Real Madrid, todavía no ha justificado nada: ni de que sea merecedor de un balón de oro, ni de que desequilibre partidos ni de que, por supuesto, sea un jugador capaz de echarse el peso del equipo a sus espaldas -cosa que otro Balón de Oro, como es Cristiano SÍ QUE ES CAPAZ DE HACER- ni, por supuesto, tampoco ha sido capaz de justificar el tremendo desembolso que hizo el club por él el pasado verano.

Tiempo tiene por delante para mejorar (y estoy convencido de que este parón por la pubalgia le va a venir bien), pero muchas veces pienso que el Real Madrid no pagó una millonada por el traspaso de un jugador, sino por el traspaso de un ICONO.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#1044Mensaje

kaka regresa pronto
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1045Mensaje

atoru escribió:kaka regresa pronto
creo que no son mas que un par de partidos
Borrar usuario 4361.

#1046Mensaje

si no juega kaka entonces ponemos a van der vaart o granero que dudo lo hagan peor que el brasileño.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1047Mensaje

trecool escribió:si no juega kaka entonces ponemos a van der vaart o granero que dudo lo hagan peor que el brasileño.
en cuatro dijeron que lo mas probable era granero, y que estaria al lado de xabi para intentar suplir a lass :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1048Mensaje

Yo lo que veo es mucha gente queria pegarle a Kaka porque en su momento no le gusto que viniera por determinadas circunstancias ( le quita el puesto a sus mimados, se vendio por el a uno de sus favoritos aunque de dudoso rendimiento...) y ahora haga lo que haga el brasileño no se le va a reconocer, si juega mal sera un desastre, si juega bien sera regular, si juega increible sera irregular.

Yo veo a Kaka cada vez mas acentado en el campo y en el equipo, recuerdo unas cuantas jugadas suyas en las que dejaba varios rivales y metia pases increibles al hueco ( que si los hace Guti se recuerda que es el Maradona en potencia) que no han sido gol por falta de definicion de los delanteros (Benzema, VDV, Higuain, Raul...) pero claro, para ellos solo vale si se acaban en gol o si los hace otro que no sea Kaka.

Reclaman puestos y minutos para gente que esta decepcionando por mucho millon que se haya bajado y en su post no le critican, asi nos va, unos Raulistas, otros Gutistas, otros canteristas y montones de istas que no nos llevan a nada.
Borrar usuario 2529

#1049Mensaje

Yo creo que todos opinamos diferente, Kaka no es monedita de oro para caerles bien a todo, en particular me gusta como juega, y como lo a echo hasta ahora en el Madrid, segun muchos aqui ps ninguno sirve, entonces si tanto les gusta el juego del barsa y piensan que los fichajes del madrid son malos y anda a cada rato abriendo Post que si fichajes para la proxima temporada, el equipo que nos sacara de la crisis y un sin fin de cosas, ps sencillo, Haganse Fanaticos Del Barsa y punto, a los que somos fanaticos del Madrid dejennos con nuestro Madrid, Kaka confio en ti, vas a llevar a este equipo junto a todos a lo mas grande....!!!

Barsa tiene como 3 o 4 años con una base ya y este Madrid esta empezando...! asi que yo si estoy dispuesto a esperar, Segundos en liga, y clasificados para 8vo, TAN MALOS NO ESTA LA COSA, porque SI ESTO ES MALO NO ME QIERO IMAGINAR ENTONCES COMO VAMOS A ESTAR CUANDO EL EQUIPO JUEGUE SIN CRISIS....!!!!
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#1050Mensaje

Paikuhan escribió:Yo creo que todos opinamos diferente, Kaka no es monedita de oro para caerles bien a todo, en particular me gusta como juega, y como lo a echo hasta ahora en el Madrid, segun muchos aqui ps ninguno sirve, entonces si tanto les gusta el juego del barsa y piensan que los fichajes del madrid son malos y anda a cada rato abriendo Post que si fichajes para la proxima temporada, el equipo que nos sacara de la crisis y un sin fin de cosas, ps sencillo, Haganse Fanaticos Del Barsa y punto, a los que somos fanaticos del Madrid dejennos con nuestro Madrid, Kaka confio en ti, vas a llevar a este equipo junto a todos a lo mas grande....!!!

Barsa tiene como 3 o 4 años con una base ya y este Madrid esta empezando...! asi que yo si estoy dispuesto a esperar, Segundos en liga, y clasificados para 8vo, TAN MALOS NO ESTA LA COSA, porque SI ESTO ES MALO NO ME QIERO IMAGINAR ENTONCES COMO VAMOS A ESTAR CUANDO EL EQUIPO JUEGUE SIN CRISIS....!!!!
Estoy totalmente deacuerdo contigo amigo, lo que ocurre es que aqui hay gente tan rastrera que son culés haciendose pasar por madridistas y se dedican a hechar pestes, pero no te preocupes a la mayoria los tenemos calados y pasamos de ellos :D
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#1051Mensaje

han entrevistado kakà a un programa italiano (quelli che il calcio)...

traducido con google ;)

Kakà, ningunos Marsella '' En el Real no me divierto ''
El brasileño, a las tomas con el pubalgia, saltará el decisivo desafío de Champions contra los franceses. Mientras tanto se desahoga: '' Estamos buscando una identidad de juego. No es fácil crear un equipo, no basta sólo fichar los jugadores"

No NOS DIVERTIMOS - El brasileño mientras tanto no ha escondido las dificultades del Real. "Al Real estamos buscando una identidad de juego. Pero no es fácil, no logramos divertirnos y nos siente" Kakà ha dicho a "Quelli che il calcio...". "No es fácil crear un equipo, no basta sólo fichar los jugadores. EL Barcelona juega junto de muchos años, nosotros tenemos a ocho-nueve jugadores nuevos y para crear un grupo nos quiere un pò de tiempo."

6 de diciembre de 2009


Kakà, niente Marsiglia
''Al Real non mi diverto''
Il brasiliano, alle prese con la pubalgia, salterà la decisiva sfida di Champions contro i francesi. Intanto si sfoga: ''Stiamo cercando un'identità di gioco. Non è facile creare una squadra, non basta prendere solo i giocatori"

NON CI DIVERTIAMO - Il brasiliano intanto non ha nascosto le difficoltà del Real. "Al Real stiamo cercando un'identità di gioco. Ma non è facile, non riusciamo a divertirci e ci dispiace" ha detto Kakà a "Quelli che il calcio...". "Non è facile creare una squadra, non basta prendere solo i giocatori. Il Barcellona gioca insieme da tanti anni, noi abbiamo otto-nove giocatori nuovi e per creare un gruppo ci vuole un pò di tempo".

6 dicembre 2009
repubblica.it
Borrar usuario 4146

#1052Mensaje

ahora falta que Kaká comience a comportarce como todos los brasileños doble cara...

Yo dudo que haya dicho esas palabras, en su carrera a mostrado ser muy inteligente en sus declaraciones y en respetar al club en el que juega; pero si lo hizo que mal me caen!!!! otra razón más para pedir la titularidad de Granero.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#1053Mensaje

Kaká es uno de los mejores fichajes que a echo el real madrid en toda su historia, y si no tiempo al tiempo, ese jugador tiene muchisimo potencia y va a volver a ser balon de oro
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#1054Mensaje

kaka es un pedazo de futbolista, potente,habilidoso, y con una vision de juego espectacular y encima con gol, por algo es balon de oro y yo yambien digo que lo volvera a ser. hay que darle un poquito de tiempo porq es un futbolista ideal y encima con una vida tranquila y siempre con la familia lo que le hace estar siempre centrado en el futbol. va a demostrar el jugador que es,lo tengo clarisimo,triunfara seguro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1055Mensaje

Yo no creo que sea problema de 'istas', como apunta el compañero Marado. Yo creo que con Kaká pasa parecido a Robinho; es brasileño, es una esperanza y no se le puede criticar.

Yo creo que no hay ningún madridista que no quiera que Kaká triunfe. No es cuestión de acordarse de los que se han ido, es cuestión de que, al menos en mi caso, se confirman los pronósticos por los que no quería que viniese.

Muchos defienden a Kaká con lo importante que puede llegar a ser, yo lo ataco con la evidencia y con la cruda realidad. El que no lo quiera ver, como hay muchos, que no le vea y se regodee pensando en que fue Balón de Oro y en que ha dado dos pases que han pasado al limbo y han tenido cero trascendencia. ¿Alguien se acordó de Kaká contra el Almeria?. Pues a eso me refiero. Hasta el fácilmente criticado Guti es más reclamado cuando las cosas no van bien.

Pero bueno, que unos dirán que se le critica porque se vendió a Sneijder, porque no juega Granero, porque no juega Guti... pero la verdad es que s ele critica porque no lo está haciendo bien. Ahora, que cada cual feliz en su mundo y con sus autoconvencimientos.
Borrar usuario 4146

#1056Mensaje

Por el momento Kaká ya es baja definitiva contra el Marsella... lo que se traduce inmediatamente en una oportunidad para VDV y para Granero (si es que no se lo sigue cargando Pellegrini).

Podremos sacar conclusiones en este partido, de entrada y no creo equivocarme lo harán mejor los suplentes que el crack brasileño
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#1057Mensaje

marca homepage

EL BRASILEÑO DEL REAL MADRID ACEPTA LAS CRÍTICAS

Kaká: "No logramos divertirnos"
Pide tiempo para que el proyecto creado por Florentino Pérez funcione
06/12/09 - 21:37.

Kaká reconoció que su equipo sigue "buscando una identidad de juego" y que, mientras la encuentra, sus jugadores no logran divertirse.

"En el Real Madrid estamos buscando una identidad de juego, pero no es fácil, no logramos divertirnos y lo sentimos", aseguró en el segundo canal televisivo de la Radio Televisión Italiana (RAI), en un programa deportivo que analiza la actualidad en clave de humor.

"No es fácil crear un equipo. No basta con fichar sólo jugadores"
Kaká pidió tiempo para que el proyecto creado por Florentino Pérez funcione sin fallos, y admitió que en estos momentos no pueden alcanzar el nivel de juego de su gran rival, el Barcelona.

"No es fácil crear un equipo. No basta con fichar sólo jugadores. El Barcelona juega junto desde hace años y nosotros tenemos ocho o nueve jugadores nuevos. Para crear un grupo se precisa un poco de tiempo", manifestó.

http://www.marca.com/2009/12/06/futbol/ ... 31877.html
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1058Mensaje

hitzeko escribió:Yo no creo que sea problema de 'istas', como apunta el compañero Marado. Yo creo que con Kaká pasa parecido a Robinho; es brasileño, es una esperanza y no se le puede criticar.

Yo creo que no hay ningún madridista que no quiera que Kaká triunfe. No es cuestión de acordarse de los que se han ido, es cuestión de que, al menos en mi caso, se confirman los pronósticos por los que no quería que viniese.

Muchos defienden a Kaká con lo importante que puede llegar a ser, yo lo ataco con la evidencia y con la cruda realidad. El que no lo quiera ver, como hay muchos, que no le vea y se regodee pensando en que fue Balón de Oro y en que ha dado dos pases que han pasado al limbo y han tenido cero trascendencia. ¿Alguien se acordó de Kaká contra el Almeria?. Pues a eso me refiero. Hasta el fácilmente criticado Guti es más reclamado cuando las cosas no van bien.

Pero bueno, que unos dirán que se le critica porque se vendió a Sneijder, porque no juega Granero, porque no juega Guti... pero la verdad es que s ele critica porque no lo está haciendo bien. Ahora, que cada cual feliz en su mundo y con sus autoconvencimientos.
Puedo llegar a entenderte de porque piensas eso de Kaka. Yo en su momento, tambien pensaba que no era tan buen jugador(me paso igual con Ribery cuando nos elimino Francia en el Mundial). Ambos, pensaba que estaban sobrevalorados, pero el tiempo me hizo ver que Ribery es un pedazo de jugador y casi lo mismo con Kaka.

Con Kaka fue cuando coincidio su maximo esplendor(su primera Champions). Kaka hizo un año fantastico, y me demostro todas las cualidades que tiene. Disparo,tecnica,velocidad,un cambio de ritmo,vision de juego...etc etc

Yo pienso que estamos ante un grandisimo jugador que todavia no ha encontrado su sitio. Esperemos que lo encuentre, porque entonces veremos al gran Kaka. Hasta ahora solo hemos visto pinceladas.

Lo que pasa que tiene que empezar a demostrarlo ya, que para algo se han pagado 63 millones.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#1059Mensaje

Kaka es bueno y lo ha demostrado en partidos. Su técnica, su forma de aguantar el balón cuando el defensor está casi encima de él. No hay duda de que es bueno como jugador pero mi pregunta es ¿Es bueno para el madrid como jugador de equipo? Es decir, hay veces que es mejor un pase al primer toque, hacer presión sobre el equipo contrario, etc...
Borrar usuario 4146

#1060Mensaje

Yo fui quien abrio este post y uno de los primeros a los que le parecio un gran fichaje Kaká... pero mira que VDV con apenas minutos, sin ser querido aqui por muchos y con muchas cosas en contra ya se merece mucho más ser el titular sobre Kaká pero por mucho.

Yo sigo con mi teoria, si Robben y Sneijder se hubieran quedado se comian vivos a los neogalacticos.

Por el momento creo que nos viene mejor la baja de Kaká en estos momentos, porque VDV esta tomando forma, toca de primera y da velocidad y flujo al juego =D>
Responder