Un canterano balón de oro.

Las noticias de última hora.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#21Mensaje

Lo que realmente me entristece es ver a tanto madridista mirando hacia el Barcelona (dejando a un lado que el autor del hilo sea culé).

Si la memoria no me falla, Raúl y Butragueño fueron balones de plata (el buitre dos veces). Casillas está en la élite, y lo podría haber ganado.

Por otra parte, que gente como Beckham, Stoichkov, Deco o Cannavaro lo hayan ganado (o estado entre los tres primeros), y tios como Laudrup o Maldini, nunca hayan sido galardonados con este premio, es algo que le quita bastante prestigio. Sin ir más lejos, este año se lo merecía de calle Xavi...y mira...

Lo de la cantera es lo de siempre. Puyol salió en el 98, Xavi en el 99, Iniesta y Valdés en el 2003, Piqué y Cesc hace un par de años... El tema es que ahí han tenido siempre un modelo y, sobre todo, más estabilidad.

En cualquier caso, si miramos los números:

- Casillas: Titular de la selección, y campeón de todo con el madrid
- Arbeloa: Campeón de Europa con España. Comodín en la defensa de la selección, y subcampeón de Europa con el L´pool.
- Filipe Luis: Titular en el depor, y uno de los laterales izquierdos más cotizados de la actualidad.
- Negredo: Casi 40 goles en las dos últimas campañas.
- Mata: Internacional, y titular con el Valencia.
- Soldado: 8 goles en 13 partidos.
- De la red: Campeón de Europa con la selección. Habría sido el mediocentro titular del real, de no ser por su problema cardiaco.
- Granero y Parejo: Futuros cracks.
- Diego López: Tercer portero de la selección.
- Javi García: No triunfó en el Madrid, pero lo está haciendo bien en Portugal.
- Esteban Cambiasso: Titular en el Inter (tetracampeón de liga).
- Etoo: Campeón de todo con el Barcelona.

Podría poner a Guti y a Raúl, pero tardaría tres horas en poner todo lo que han ganado...

Lo que quiero decir es que, si, ellos están en un momento dulce en este aspecto, pero la cantera del Madrid ha sacado muy buenos jugadores en los últimos años.
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#22Mensaje

Esbainstaiger escribió:Lo que realmente me entristece es ver a tanto madridista mirando hacia el Barcelona (dejando a un lado que el autor del hilo sea culé).

Si la memoria no me falla, Raúl y Butragueño fueron balones de plata (el buitre dos veces). Casillas está en la élite, y lo podría haber ganado.

Por otra parte, que gente como Beckham, Stoichkov, Deco o Cannavaro lo hayan ganado (o estado entre los tres primeros), y tios como Laudrup o Maldini, nunca hayan sido galardonados con este premio, es algo que le quita bastante prestigio. Sin ir más lejos, este año se lo merecía de calle Xavi...y mira...

Lo de la cantera es lo de siempre. Puyol salió en el 98, Xavi en el 99, Iniesta y Valdés en el 2003, Piqué y Cesc hace un par de años... El tema es que ahí han tenido siempre un modelo y, sobre todo, más estabilidad.

En cualquier caso, si miramos los números:

- Casillas: Titular de la selección, y campeón de todo con el madrid
- Arbeloa: Campeón de Europa con España. Comodín en la defensa de la selección, y subcampeón de Europa con el L´pool.
- Filipe Luis: Titular en el depor, y uno de los laterales izquierdos más cotizados de la actualidad.
- Negredo: Casi 40 goles en las dos últimas campañas.
- Mata: Internacional, y titular con el Valencia.
- Soldado: 8 goles en 13 partidos.
- De la red: Campeón de Europa con la selección. Habría sido el mediocentro titular del real, de no ser por su problema cardiaco.
- Granero y Parejo: Futuros cracks.
- Diego López: Tercer portero de la selección.
- Javi García: No triunfó en el Madrid, pero lo está haciendo bien en Portugal.
- Esteban Cambiasso: Titular en el Inter (tetracampeón de liga).
- Etoo: Campeón de todo con el Barcelona.

Podría poner a Guti y a Raúl, pero tardaría tres horas en poner todo lo que han ganado...

Lo que quiero decir es que, si, ellos están en un momento dulce en este aspecto, pero la cantera del Madrid ha sacado muy buenos jugadores en los últimos años.
Me parece muy interesante tu aporte, lo que no coincido contigo es que tanto madridista mire al Barcelona, solo hablan maravillas aquellos que se hacen pasar por madridistas y 4 más que pienso no sienten el escudo, aunque sea de admirar el trabajo de otros clubs yo siempre me fijare en el mejor club de la historia y animare para que siga siendolo.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#23Mensaje

Lo admirable es que SI cuenta con la cantera...
Responder