Real Madrid - Arsenal AMISTOSO 24/07/2019

Las noticias de última hora.
Responder
nettox
Mensajes: 20321
Registrado: Ago-2013

#361Mensaje

Kubo balon de orooo!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63311
Registrado: Ago-2008

#362Mensaje

Aubameyang parte por derecha, por izquierda, por el centro... pero aquí nos sobra :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#363Mensaje

Apostata escribió:Esto se arregla en cuanto Bale se vaya a China.
O en cuanto entre al campo con el permiso del mal alineador :sisi: :sisi: :sisi:
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#364Mensaje

Que alguien me explique una p... cosa, por qué mientras otros equipos en pretemporada por ende sin rodaje juegan contra Numancia, Badajoz o Sindicato de Petroleros mientras nosotros jugamos contra Bayern, Arsenal y el Patético????? O sea ya arrancamos desde el minuto -1 insultando hasta al jardinero... Se supone que con poco rodaje es mejor cojer forma contra equipos inferiores... Pero bueno a mi no me pagan por pensar O_o
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#365Mensaje

Gran fichaje del Arsenal con Lucas. Lo esta haciendo muy bien para su nuevo equipo :sisi:
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#366Mensaje

Nada hombre... ahora salen Asensio, Isco y Marcelo y todo arreglado.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#367Mensaje

Elchori escribió:
dave_cobain escribió:Lo siento por los románticos del fútbol, pero a mi me hace falta Casemiro
Casemiro y otro tipo Pogba al lado. Supongo que esa sera la idea
Con el centro del campo que hemos sacado no le ganas ni al Levante. Casemiro es clave junto con Pogba en el modelo de este año, sin esos dos de medio centros nos van a acribillar.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6992
Registrado: Abr-2013

#368Mensaje

Que siga la majia
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#369Mensaje

En la 1ª jornada de Liga nos va a cascar Aspas,y lo sabes.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#370Mensaje

madridista991 escribió:
dave_cobain escribió:Lo siento por los románticos del fútbol, pero a mi me hace falta Casemiro
Si no fuera por el iluminado del banquillo ahora tendríamos ahí a Llorente como un pitbull cerrando la zona.
Pero no, resulta que ahora está en el eterno rival. Te tienes que reir por no llorar.
Como lo sabes!!para un pu.. pit bull que teníamos que era un REGALO para el equipo,y nos lo arrebata!!!!verguenzaaaaa!!
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#371Mensaje

Hemos retrocedido en el tiempo al final de la temporada pasada.
Esto huele a hecatombe...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#372Mensaje

atreyu274 escribió:
Luck escribió:Madre mía, Hazard no sabe dónde se ha metido. Que perdíamos contra el Arsenal yo lo sabía desde que terminó el partido contra el Bayern sólo nos queda saber por cuántos lo vamos a hacer. Este es el nivel y tampoco se ha hecho nada para mejorarlo :? :? :?
Si los partidos de pretemporada contasen....Me acuerdo de antes que ganabamos todos los partidos de pretemporada y no pasabamos de Octavos de Champions...etc....etc..A lo mismo que el Barca....pretemporada mala y zasca..ganaban todos los partidos.
Pero veías algo en su juego y éstos parecen Zombis diambulando sin vida por el campo Estos son los partidos en los que nos deben transmitir algo y ésto sólo transmiten miseria En fín que no me trago más a esta mierda de equipo. Buenas noches :( :( :(
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#373Mensaje

Teniendo a Militao y viendo el nivel de Nacho,se me vienen dos cosas a la cabeza, primero, era necesario renovarlo? Y segundo para ese nivel
, Vallejo da para cuarto central.
Vender, a China o PSG
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#374Mensaje

Alguien tiene a mano el teléfono de un entrenador que sepa y que haga jugar a sus jugadores??

Mourinho, Allegri
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2018

#375Mensaje

Somos una banda y enciman nos expulsan al del tambor
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#376Mensaje

CLR77 escribió:Que alguien me explique una p... cosa, por qué mientras otros equipos en pretemporada por ende sin rodaje juegan contra Numancia, Badajoz o Sindicato de Petroleros mientras nosotros jugamos contra Bayern, Arsenal y el Patético????? O sea ya arrancamos desde el minuto -1 insultando hasta al jardinero... Se supone que con poco rodaje es mejor cojer forma contra equipos inferiores... Pero bueno a mi no me pagan por pensar O_o

Los que juegan contra equipos menores son equipos pequeños.Todos los grandes estan haciendo lo mismo. Juegan asi porque quieren sacar pasta y la forma es mandando los juegos a China, Singapur, USA, etc Y claro quieren ver buenos partidos y no un Madrid Badajoz
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#377Mensaje

Luck escribió:
atreyu274 escribió:
Luck escribió:Madre mía, Hazard no sabe dónde se ha metido. Que perdíamos contra el Arsenal yo lo sabía desde que terminó el partido contra el Bayern sólo nos queda saber por cuántos lo vamos a hacer. Este es el nivel y tampoco se ha hecho nada para mejorarlo :? :? :?
Si los partidos de pretemporada contasen....Me acuerdo de antes que ganabamos todos los partidos de pretemporada y no pasabamos de Octavos de Champions...etc....etc..A lo mismo que el Barca....pretemporada mala y zasca..ganaban todos los partidos.
Pero veías algo en su juego y éstos parecen Zombis diambulando sin vida por el campo Estos son los partidos en los que nos deben transmitir algo y ésto sólo transmiten miseria En fín que no me trago más a esta mierda de equipo. Buenas noches :( :( :(
Si eso esta claro,antes transmitian algo,pero es que ahora ni eso.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#378Mensaje

Pero donde vamos con Nacho y Lucas Vazquez!!! por momentos me da que se hunde el barco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#379Mensaje

Özil parece al Özil de sus mejores épocas .

El meneo que nos están dando es histórico.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#380Mensaje

Visto lo visto, se ve que Zidane no ha aprendido nada. Su talón de Aquiles siempre ha sido la táctica, y no ha aprendido de sus errores
Responder