madridista991 escribió:No quiero hacer más sangre.
Ha sido un gran futbolista y esa volea que nos dio la novena la recordaré siempre.
Pero como entrenador no vale, así de claro. Yo prefiero que venga otro, de verdad.
Que se dedique a ser embajador del club o algún cargo chorra de esos, pero como entrenador no puede seguir, no vale para ese trabajo.
madridista991 escribió:No quiero hacer más sangre.
Ha sido un gran futbolista y esa volea que nos dio la novena la recordaré siempre.
Pero como entrenador no vale, así de claro. Yo prefiero que venga otro, de verdad.
Que se dedique a ser embajador del club o algún cargo chorra de esos, pero como entrenador no puede seguir, no vale para ese trabajo.
Y dale con las 3 Champions consecutivas... para jugar Champions hay que clasificarse en Liga y con este paquete va a ser imposible. Sin Cristiano se come una mierda.atreyu274 escribió:madridista991 escribió:No quiero hacer más sangre.
Ahora ganar 3 Champions consecutivas,no vale para entrenador del Real Madrid![]()
![]()
imposible es y era ganar 3 Champions,eso si que es IMPOSIBLE.Lass escribió:Y dale con las 3 Champions consecutivas... para jugar Champions hay que clasificarse en Liga y con este paquete va a ser imposible. Sin Cristiano se come una mierda.atreyu274 escribió:madridista991 escribió:No quiero hacer más sangre.
Ahora ganar 3 Champions consecutivas,no vale para entrenador del Real Madrid![]()
![]()
Medussa escribió:Las 3 Champions las ganó Ronaldo, cada vez lo tengo más claro-, sino es por el fichaje de Calderon, el ser superior no gana ni a las canicas con sus fichajes. No pidáis más peras al olmo...
Si no fuera por Ramos y Bale..atreyu274 escribió:Medussa escribió:Las 3 Champions las ganó Ronaldo, cada vez lo tengo más claro-, sino es por el fichaje de Calderon, el ser superior no gana ni a las canicas con sus fichajes. No pidáis más peras al olmo...
Ahora Ronaldo juega solo verdad? Quien defiende?? Quien le da los pases? etc...etc..NO JUEGA SOLO!!
ducati escribió:Si no fuera por Ramos y Bale..atreyu274 escribió:Medussa escribió:Las 3 Champions las ganó Ronaldo, cada vez lo tengo más claro-, sino es por el fichaje de Calderon, el ser superior no gana ni a las canicas con sus fichajes. No pidáis más peras al olmo...
Ahora Ronaldo juega solo verdad? Quien defiende?? Quien le da los pases? etc...etc..NO JUEGA SOLO!!
Es que no te ha quedado claro, con la temporada pasada y esta pretemporada? No ganamos ni a un 2a B. Ni limpieza ni nada, nos tienen engañados a todos...atreyu274 escribió:Medussa escribió:Las 3 Champions las ganó Ronaldo, cada vez lo tengo más claro-, sino es por el fichaje de Calderon, el ser superior no gana ni a las canicas con sus fichajes. No pidáis más peras al olmo...
Por tener un año en blanco después de haber ganado 3 Champions seguidas y una liga....yo firmo donde sea!!! Las pretemporadas no cuentan si ganas o no pierdes es solo para hacer planes y cambiar cosas,NADA MAS!!!Medussa escribió:Es que no te ha quedado claro, con la temporada pasada y est pretemporada? No ganamos ni a un 2a B.atreyu274 escribió:Medussa escribió:Las 3 Champions las ganó Ronaldo, cada vez lo tengo más claro-, sino es por el fichaje de Calderon, el ser superior no gana ni a las canicas con sus fichajes. No pidáis más peras al olmo...
No confundas mis palabras que las estas confundiendo,si no tienes comprensión.Medussa escribió:Pues sigue firmando que vamos a por 3 Nadapletes seguidos.