Real Madrid - Arsenal AMISTOSO 24/07/2019

Las noticias de última hora.
Responder
Ruben24

#721Mensaje

Este lo echarán en rmtv. Un partido más para la colección
Gol_de_Nayim

#722Mensaje

En defensa los mejores Marcelo y Varane. El resto como de costumbre. Nacho no da la talla, y Ramos no es le que era. Carvajal también flojo, y Odriozola tampoco da la talla.

Y Mendy 50M... vamos por favor...

Veremos a ver Militao...
LQDY

#723Mensaje

Este año, la defensa tiene todas las papeletas de superar (con creces) a la delantera.

Carvajal-Nacho-Ramos van de auténtico recital.

Y no veo que Militao vaya a ser la solución.

Cierto que mejorará a este nacho, pero no le veo liderando a nuestra defensa.
madridista991

#724Mensaje

Manda huevos, me entero ahora que hemos empatado y que ha marcado el golfista y Asensio, los dos que estaban en mi lista para vender primero.

Yo ya no entiendo nada.
madridista991

#725Mensaje

LQDY escribió:Este año, la defensa tiene todas las papeletas de superar (con creces) a la delantera.

Pero la defensa será Carvajal-Varane-Ramos

Nacho ni en broma, por favor
j30madr

#726Mensaje

madridista991 escribió:Manda huevos, me entero ahora que hemos empatado y que ha marcado el golfista y Asensio, los dos que estaban en mi lista para vender primero.

Yo ya no entiendo nada.
Asensio no estaba en venta
Gol_de_Nayim

#727Mensaje

madridista991 escribió:
LQDY escribió:Este año, la defensa tiene todas las papeletas de superar (con creces) a la delantera.

Ramos ha sido uno de los mejores centrales que he visto, pero ya no lo es... Debería haberse ido hace ya un año o dos.
madridista991

#728Mensaje

Visto como están las cosas, miedo me da el partido contra el Pateti.
Y estos sí que van a ir a hacer sangre.
j30madr escribió:
madridista991 escribió:Manda huevos, me entero ahora que hemos empatado y que ha marcado el golfista y Asensio, los dos que estaban en mi lista para vender primero.

Yo ya no entiendo nada.
Asensio no estaba en venta
En mi lista personal sí lo estaba.
portega

#729Mensaje

madridista991 escribió:

La defensa completa es una broma.
Lo de Carvajal es de juzgado se guardia y es más grave que lo de Nacho.
RiverBelow

#730Mensaje

Para mí dentro de la mala suerte de lesiones y un par de fichajes que a mí entender hacen falta, hay dos muy buenas noticias. Y son la recuperación de Modric e Isco. Se les ve en forma, rápidos, ofreciéndose de continuo, peleando y haciendo jugar al equipo.

Cuando se igualaron las fuerzas, el Madrid fue infinitamente superior.

Esperemos que llegue alguna guinda para el pastel y hay equipo para competir.
saran23

#731Mensaje

cosas positivas :
-nivel de los porteros están bastante bien
-odriozola y mendy los minutos que han tenido me han gustado
-marcelo,kroos,isco,(asensio):(...se les ve en muy buena forma,frescos y concentrados. ESPERO QUE SIGAN ASI.
-la primera parte contra el bayern como la segunda parte de ayer...hubo un juego bastante bueno.creo que zidane esta temporada quiere jugar mucho mas directo y rapido.
Cosas negativas:
-carvajal y nacho me preocupan bastante los veo fatal
-benzema necesita por lo menos 5 ocasiones claras para meter gol :/
-vini aunque ayer algo mejor...pero no le veo cómodo en el campo
MKG

#732Mensaje

Buenos días.
Me gustaría meterme en la piel de los derrotistas, pesimistas, alcahuetes .......etc pero me cuesta horrores la verdad.
michael37

#733Mensaje

Lo que mas me gusta del equipo es el desborde y la facilidad para llegar por banda y a inmediaciones de area, lo que menos es el equilibrio en el medio campo que hay que solventar con un par de fichajes y el GOL, porque hasta que alguno de los que tenemos no demuestre lo contrario, no tenemos ningún "killer" en el equipo.

Da la sensación de que somos mejores en un aspecto importante como es el de la creación de ocasiones de gol y peligro en las inmediaciones de area, pero hay que meterlas.

No somos mejores en la energía, ritmo e intensidad del medio campo, porque la temporada es larga, y todos sabemos lo que va a pasar si estas corto de efectivos en esa linea.

En linea defensiva espero que Militao vaya cogiendo peso y Mendy se adapte lo antes posible.
portega

#734Mensaje

michael37 escribió:Lo que mas me gusta del equipo es el desborde y la facilidad para llegar por banda y a inmediaciones de area, lo que menos es el equilibrio en el medio campo que hay que solventar con un par de fichajes y el GOL, porque hasta que alguno de los que tenemos no demuestre lo contrario, no tenemos ningún "killer" en el equipo.

Da la sensación de que somos mejores en un aspecto importante como es el de la creación de ocasiones de gol y peligro en las inmediaciones de area, pero hay que meterlas.

No somos mejores en la energía, ritmo e intensidad del medio campo, porque la temporada es larga, y todos sabemos lo que va a pasar si estas corto de efectivos en esa linea.

En linea defensiva espero que Militao vaya cogiendo peso y Mendy se adapte lo antes posible.
Mientras sigan Carvajal y Ramos, tendremos los tres o cuatro fallos por partido que normalmente costará un par de goles. Así es imposible.
michael37

#735Mensaje

portega escribió:
michael37 escribió:Lo que mas me gusta del equipo es el desborde y la facilidad para llegar por banda y a inmediaciones de area, lo que menos es el equilibrio en el medio campo que hay que solventar con un par de fichajes y el GOL, porque hasta que alguno de los que tenemos no demuestre lo contrario, no tenemos ningún "killer" en el equipo.

Mientras sigan Carvajal y Ramos, tendremos los tres o cuatro fallos por partido que normalmente costará un par de goles. Así es imposible.
Sí estamos un poco acertados cara a puerta vamos a tener partidos entretenidos este año, 6-3 6-4 :facepalm:

Estaremos más cerca de ganar en Wimbledon. Miralo así.. :sisi: :sisi: :meparto: :facepalm:
hector gp

#736Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me cuesta sacar conclusiones positivas.
Es que de estos partidos de pretemporada, y mas de éste, por la expulsión , pocas conclusiones se pueden sacar, ni positivas , ni negativas, ni leches, alguna provisional quizás pero desde luego lo que es imposible es sacar conclusiones definitivas, por mucho que algunos lumbreras con dotes adivinatorias balompédicas y se al parecer un supino conocimiento, intenten hacerlo.
Empirico

#737Mensaje

En los partidos de pretemporada tampoco se pueden sacar conclusiones muy fiables. No será la primera vez que un equipo ha hecho una pretemporada horrible y luego se ha salido en las competiciones oficiales, y viceversa.
beethoven

#738Mensaje

Partido de pretemporada sin más. Todo cambia con la expulsión de Nacho.
La defensa sigue en la línea de estas temporadas pasadas.................un desastre.
Una pena lo de Asensio, porque ayer se pareció a lo que apuntaba cuando se fichó.
En definitiva, por lo visto hasta la fecha, un par de fichajes en el centro del campo son necesarios.
losgalacticos84

#739Mensaje

Madre mía Zidane si ya tenía poco equilibrio táctico este equipo quiere jugar sin Casemiro. 5 goles en 2 partidos y de momento. Con jugadores de más de 30 años en el mediocampo y Ramos con 34 vaya pufazo. Este equipo no gana nada este año. Vaya plantilla más mal hecha.
mauricio72

#740Mensaje

Empirico escribió:En los partidos de pretemporada tampoco se pueden sacar conclusiones muy fiables. No será la primera vez que un equipo ha hecho una pretemporada horrible y luego se ha salido en las competiciones oficiales, y viceversa.
ya pero es que esta plantilla y este entrenador la conocemos de p a pa ya sabemos como acabara esto
Responder