Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30861Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:Poniendo a Lucas nacho Keylor y no a kubo rodrygo se ha cargado la ilusión del madridismo
Durante horas, días, semanas, toda la temporada o eternamente? :shock:
De unos días mínimo ,tu quieres ver a take o a Lucas Vázquez ?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30862Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
hector gp escribió:Dos partidos de pretemporada, el segundo con 10 desde el minuto 8, el entrenador mas exitoso de la historia del Real Madrid. Histeria colectiva en el foro, no tengo palabras, es muy ridículo. :facepalm:
Quieres algo ridículo?

EN CHAMPIONS CAIMOS EN OCTAVOS CONTRA EL AJAX (que nos metió 4), Y EN LIGA HEMOS ACABADO A 19 PUNTOS DEL LIDER...+17 Goles de Diferencia, contra +57 del Barcelona, o +26 del Atletico.


y en la temporada 2017/2018 en Liga acabamos a 17 puntos. Aun así esa temporada marcamos 94 goles, esta última 63. En la 17/18 44 goles encajados. En esta última 46.

El Entrenador más exitoso de la historia tenia al máximo goleador de la historia del Real Madrid, y de la Champions. Tenía a los mejores en cada posición en su mejor momento por edad. El Kroos de la primera Champions tenía 26. Modric 29. Ramos 29, etc...

Ahora tiene a los mismo 5 años mas viejos, sin Cristiano (o un jugador capaz de suplirle).

No es histeria, es un cabreo de narices de ver que la planificación deportiva es un desastre.
Aquí muchos son fieles seguidores de la expresión, Sí, Bwana.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#30863Mensaje

Si venden a Bale, es porque tienen algún bombazo en forma de fichaje para a delantera. No me cabe en la cabeza vender a Bale y no traer a nadie. Cada año que pasa, la plantilla es peor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30864Mensaje

Por que estáis tan pesimistas? Parece que tenenos unos mantas y estos chicos ganaron 4 Champions. Creo que Zidane aunque no entendamos sus locuras, merece que confiemos en el y más mirando su palmares con nosotros.

La portería Courtois, Navas y Lunin. Es una barbaridad.

Lateral izquierdo Marcelo es el mejor del mundo y tiene recambio con Mendy. En el otro lateral yo confío en Carvajal recupere su mejor versión y esta Odraizola que es buenísimo.

Centrales están Varane, Ramos, Militao y este también puede jugar de lateral. Que equipo en Europa tiene nuestra defensa?

En la media veo muy bien a Modric, Kroos y hasta Isco esta bastante más delgado y rápido. Case hizo una gran copa América y aquí si buscaría un pivote. Incluso Ceballos, James son muy buenos y espero que Zidane recapacite.

Hazard es buenísimo y cuándo esté en forma es imparable. Tenenos chavales como Kubo, Rodrygo, Vini y Brahim que pintan tops.

Me jode Benzema pero Zidane no es tonto y si este empieza a fallar goles cantados y el 3a perder pues se lo carga. Fue capaz de quitar a Bale y meter a Isco cuando eso en aquella época parecía imposible. Lo que quiero es ver a Jovic con los jugones y si tenemos gol pues entonces somos favoritos a todo.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#30865Mensaje

_Jesus_ escribió:Por que estáis tan pesimistas? Parece que tenenos unos mantas y estos chicos ganaron 4 Champions. Creo que Zidane aunque no entendamos sus locuras, merece que confiemos en el y más mirando su palmares con nosotros.

La portería Courtois, Navas y Lunin. Es una barbaridad.

Lateral izquierdo Marcelo es el mejor del mundo y tiene recambio con Mendy. En el otro lateral yo confío en Carvajal recupere su mejor versión y esta Odraizola que es buenísimo.

Centrales están Varane, Ramos, Militao y este también puede jugar de lateral. Que equipo en Europa tiene nuestra defensa?

En la media veo muy bien a Modric, Kroos y hasta Isco esta bastante más delgado y rápido. Case hizo una gran copa América y aquí si buscaría un pivote. Incluso Ceballos, James son muy buenos y espero que Zidane recapacite.

Hazard es buenísimo y cuándo esté en forma es imparable. Tenenos chavales como Kubo, Rodrygo, Vini y Brahim que pintan tops.

Me jode Benzema pero Zidane no es tonto y si este empieza a fallar goles cantados y el 3a perder pues se lo carga. Fue capaz de quitar a Bale y meter a Isco cuando eso en aquella época parecía imposible. Lo que quiero es ver a Jovic con los jugones y si tenemos gol pues entonces somos favoritos a todo.
lo que mas me esta gustando de esta pretemporada que jugadores tan importantes como marcelo,modric,kroos,isco o varane no les veo nada mal y han empezado con ganas y con buenas sensaciones
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30866Mensaje

Se está notando mucho la falta de Casemiro, los partidos se convierten en un ida y vuelta en los que de momento, no estamos saliendo beneficiados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30867Mensaje

5 goles encajados en dos partidos.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#30868Mensaje

Qué autoridad desprende este pedazo de “entrenador”, cuando Bale no quiere jugar no juega y cuando quiere, titular!! Normal que lo quisiera antes que a Mbappé en su momento! Ahora que reviente el mercado por otro Bale, como es Pogba, y así juntamos a la súperparejita del sueldo de oro, para q no nos los saquemos de encima ni con agua hirviendo...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30869Mensaje

degas escribió:5 goles encajados en dos partidos.
Y siempre con la defensa titular + Mendy. Es para preocuparse :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30870Mensaje

Esperemos que con partidos y Casemiro se vaya arreglando...
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#30871Mensaje

Está clarísimo quien sobra en este Madrid: Zidane. Éste no es entrenador ni es nada.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#30872Mensaje

Yo como madridista ahora mismo no puedo estar mas deprimido con la situacion del equipo. Lo de anoche fue bochornoso, en varios sentidos. Nacho hace tiempo que perdio el rumbo en el Real Madrid y ahi sigue, para colmo el perjudicado de su grave error (tambien fue culpa de Ramos, otro que tal) fue Jovic, pero aqui le echo la culpa a Zidane. O sea, estamos en pretemporada, hay que ver a los nuevos fichajes y darles confianza, y a Zidane solo se le ocurre quitar a Jovic, no quites a Benzema no, que el frances necesita confianza, que apenas juega no?? Benzema por cierto, horrible como el otro dia. Luego lo de Lucas Vazquez ya es que es para tirarse por un puente, y ahora con la lesion de Asensio, a tragarnoslo si o si. Vinicius no va a jugar nada, no le gusta a Zidane, y Rodrygo y Kubo al Castilla. Asi que la revolucion se va a quedar en una autentica broma de mal gusto. Mal pinta esto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30873Mensaje

La plantilla es la que tú has querido (a falta de pogba).

La responsabilidad de los resultados también será tuya.

Espabila!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30874Mensaje

Por día que pasa, día que se van esfumando las ilusiones.

Se anunciaba revolución. Ayer jugaron los mismos y el mejor, fue el jugador que tiene las maletas hechas.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#30875Mensaje

Según Jugones, el Madrid paraliza las entradas y las salidas por la lesion de asensio.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30876Mensaje

David774 escribió:Según Jugones, el Madrid paraliza las entradas y las salidas por la lesion de asensio.
Y Jovic valía 100 kilos y Hazard era cuestión de horas...lo que me imagino que querrán transmitir pero no les da, es que el club se está replanteando junto con Zidane las entradas y salidas, y decidiendo si seguir con lo planeado o introducir algún cambio, y en unas horas o a estas horas, mejor dicho, ya lo sabrán.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30848
Registrado: Ago-2016

#30877Mensaje

Tranquilos que para Enero cuando estemos a 15 puntos del Barça , a 7-8 del Atleti y haya vaciado el Bernabéu por completo ya estará fuera.

Solo hay que aguantar 5 meses más.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30878Mensaje

David774 escribió:Según Jugones, el Madrid paraliza las entradas y las salidas por la lesion de asensio.
Imagino que las retomarán el 30 de agosto
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#30879Mensaje

que decepcion zidane

bale no juega un partido porque no quiere, al siguiente si quiere y lo pongo a jugar

rodrygo marca un golazo, no juega
kubo hace muy buen partido, no juega

pero el gales que se niega a jugar un partido, ese si juega

se esta cayendo el mito zidane a pasos agigantados, se ha equivocado con su vuelta, se va a ir como un lopez caro de la vida
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#30880Mensaje

Yo entiendo que no jugara Rodrygo y Kubo,esta haciendo sus pruebas y yo creo que tampoco va a contar con ellos en temporada.
Responder