Real Madrid - Arsenal AMISTOSO 24/07/2019

Las noticias de última hora.
Responder
mauricio72

#741Mensaje

MKG escribió:Buenos días.
Me gustaría meterme en la piel de los derrotistas, pesimistas, alcahuetes .......etc pero me cuesta horrores la verdad.
te gustaria estar en la piel de alguien con experiencia ¿no?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#742Mensaje

mauricio72 escribió:
MKG escribió:Buenos días.
Me gustaría meterme en la piel de los derrotistas, pesimistas, alcahuetes .......etc pero me cuesta horrores la verdad.
te gustaria estar en la piel de alguien con experiencia ¿no?
:lol: :lol: :lol: Alguien que haya visto mundo y sobre todo fútbol del Madrid en especial y en directo que no en el Youtube. Genial tu respuesta y no tengo más remedio que =D> =D> =D> =D> =D>
+ 10 elevado a siete
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#743Mensaje

Por ser algo positivo ,parece que los jugadores están fisicamente mejor por la reacción en la segunda parte

Y algo mejor de juego no ?

No esta la plantilla completa aun ,y creo hace falta algún fichaje estrella arriba y medio
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#744Mensaje

losgalacticos84 escribió:Madre mía Zidane si ya tenía poco equilibrio táctico este equipo quiere jugar sin Casemiro. 5 goles en 2 partidos y de momento. Con jugadores de más de 30 años en el mediocampo y Ramos con 34 vaya pufazo. Este equipo no gana nada este año. Vaya plantilla más mal hecha.
Qué quiere jugar sin Casemiro de momento no pasa de ser una suposición sin fundamento por tu parte.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#745Mensaje

hasta hace unos días pensaba que este equipo necesitaba dos o tres fichajes digamos top( dos centrocampistas,uno creativo y otro mas defensivo y ademas un extremo derecho)ahora tambien añadiría un lateral derecho( carvajal cada día me convence menos).
Si este equipo no se refuerza con esos 3 o 4 jugadores pasaremos una temporada muy negra.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#746Mensaje

La motivación de cualquier madridista era ver a Vinicius, Kubo y Rodrygo.
Zidane mata cualquiera de nuestras ilusiones. Que pereza!!
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#747Mensaje

losgalacticos84 escribió:La motivación de cualquier madridista era ver a Vinicius, Kubo y Rodrygo.
Zidane mata cualquiera de nuestras ilusiones. Que pereza!!
Pero si en el foro no paran de pedir un extremo diestro xdd Los que queremos ver a esos jugadores somos algunos madridistas y Zidane, que no ha pedido ningún extremo top para quitar minutos a los que mencionas.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#748Mensaje

si por eso les hace jugar :meparto: :meparto: :meparto: lo que hay que leer
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#749Mensaje

Luck escribió:
mauricio72 escribió:
MKG escribió:Buenos días.
Me gustaría meterme en la piel de los derrotistas, pesimistas, alcahuetes .......etc pero me cuesta horrores la verdad.
te gustaria estar en la piel de alguien con experiencia ¿no?
:lol: :lol: :lol: Alguien que haya visto mundo y sobre todo fútbol del Madrid en especial y en directo que no en el Youtube. Genial tu respuesta y no tengo más remedio que =D> =D> =D> =D> =D>
+ 10 elevado a siete
No sabía que los agoreros son los que mejor entienden de fútbol :lol: :lol: :meparto: :D
michael37
Mensajes: 20248
Registrado: Feb-2016

#750Mensaje

Para quien quiera verlo repetido, lo dan por GOL ahora a las 23 horas.
mauricio72

#751Mensaje

MKG escribió:
Luck escribió:
mauricio72 escribió:
MKG escribió:Buenos días.
Me gustaría meterme en la piel de los derrotistas, pesimistas, alcahuetes .......etc pero me cuesta horrores la verdad.
te gustaria estar en la piel de alguien con experiencia ¿no?
:lol: :lol: :lol: Alguien que haya visto mundo y sobre todo fútbol del Madrid en especial y en directo que no en el Youtube. Genial tu respuesta y no tengo más remedio que =D> =D> =D> =D> =D>
+ 10 elevado a siete
No sabía que los agoreros son los que mejor entienden de fútbol :lol: :lol: :meparto: :D
no veras un agorero como tu lo llamas es alguien con la suficiente capacidad y experiencia para reconocer patrones de conducta y poder saber lo que va a ocurrir la experiencia es la mejor guia
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#752Mensaje

Es que no es ser agorero, es haber visto mucho fútbol para saber que esta plantilla de estómagos agradecidos (no hablo del panza de gofres), no tiene ambición y si a eso le sumas gente que resta como Bale, Keylor o James...
Responder