Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#30881Mensaje

Vaya empanada tiene Zidane.... Si no cuentas con Bale, no le pongas... ahora juega cuando él quiere? hoy ha jugado por delante de Vinicius o Kubo, pero no cuentas con él? Conoces a Benzema, es tu 9, titulariiiisimo, pues siéntale a él, y deja a Jovic, a ver q es capaz de hacer, para eso es pretemporada..... Nacho no es que no tenga nivel para el Madrid, es que no lo tiene para un Valladolid... y nosotros regalando a Hermoso a un rival directo!!! necesitamos mínimo a Pogba y un extremo top.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30882Mensaje

Lo de Bale es increíble.

Sale diciendo que se vaya mañana, pronto y al siguiente partido, le da minutos por delante de Vinicius.

Vaya manera de motivar a la plantilla.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30883Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo de Bale es increíble.

Sale diciendo que se vaya mañana, pronto y al siguiente partido, le da minutos por delante de Vinicius.

Vaya manera de motivar a la plantilla.
No. Es que se le entendió e interpretó mal. Lo que quiso decir es que ojalá se fuera pronto no vaya a ser que recupere sensaciones y sea más complicado echarlo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30884Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por día que pasa, día que se van esfumando las ilusiones.

Se anunciaba revolución. Ayer jugaron los mismos y el mejor, fue el jugador que tiene las maletas hechas.
Ya no sé si decir paradojas de ZZ, Florentino o Madrid. Pero sí que puedo decir que así nos va :roll: :roll: :roll:
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#30885Mensaje

hector gp escribió:
Medussa escribió:
hector gp escribió:Dos partidos de pretemporada, el segundo con 10 desde el minuto 8, el entrenador mas exitoso de la historia del Real Madrid. Histeria colectiva en el foro, no tengo palabras, es muy ridículo. :facepalm:
Te refresco la memoria, con el francés en el banquillo, el Madrid ha disputado 33 puntos en LaLiga pasada desde la destitución de Solari. El balance es dramático: cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Finaliza su Liga en octava posición con 17 puntos. En las mismas jornadas han sumado más puntos Barcelona, Valencia, Atlético, Espanyol, Sevilla, Athletic y Villarreal.

Otra cosa, si Bale fuera francés, seguro que jugaba más que su querido Benzema,.... No entiendo, que con la carencia “evidente” de gol de la plantilla, se quiera desprender de este jugador sin buscar otro sustituto de garantías. Desde luego yo no me echaría piedras sobre mi tejado, como está haciendo.
Aunque hubiera ganado todos los puntos posibles desde que llegó estaríamos exactamente en el mismo punto que ahora nos encontramos. De todos modos si haces así las cuentas, llama a Tebas y le pides un título por la primera liga que disputó relevando a Benítez y lo pones en un marco y lo cuelgas en al pared de la habitación.
Cuando nos juguemos algo más que la honrilla podremos empezar a hablar de resultados, mientras para mí Zidane sigue en pretemporada, la cual comenzó a falta de 11 partidos para terminar la liga del año pasado.
Empieza a comprar turrón y se lo regalas tú (te aconsejo de Jijona), y de paso que te firme el cartón, que lo mismo hay suerte y le sacas pasta por Paypal,... Te aconsejo que te des prisa, porque a este paso, va a durar 2 telediarios....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30886Mensaje

Vuelve la ILUSIÓN.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#30887Mensaje

Zidane ha perdido completamente el Norte.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30888Mensaje

Ya no podemos ganar la International Champions Cup, esta temporada ya es un fracaso y ni la Liga ni la Champions pueden arreglar ya esta hecatombe. O_o
Zidane es Joan Gaspart con una calva de goma. O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#30889Mensaje

Un regalo para ZZ...., no vaya a ser que se quede sin probarlo. :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30890Mensaje

Es un cabezota ,solo le gustan ciertos jugadores sin plan b para adaptarse a otras alternativas,pilla manía a muchos ,no confía en los jóvenes ...

Es más raro que un perro verde
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#30891Mensaje

Por lo que se ve, coge la matrícula muy rápido, y no olvida.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30892Mensaje

Si le caes bien o le gustas juegas hasta el infinito y más allá

Si le caes mal o cree eres un paquete no te lleva ni convocado


Si estás en tierra media ,juegas de vez en cuando a partir del minuto 70
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#30893Mensaje

David774 escribió:Según Jugones, el Madrid paraliza las entradas y las salidas por la lesion de asensio.
Las entradas porqué??? Es cuando hay que hacer mas, ahora que se ha lesionado uno de los pocos jugadores ofensivos por el que apostaba ZZ..., en fin para mear y no echar gota...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#30894Mensaje

David774 escribió:Según Jugones, el Madrid paraliza las entradas y las salidas por la lesion de asensio.
Ya decía yo que esta vorágine de fichajes iba a a parar en algún momento.... :roll: :roll: :roll:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#30895Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
David774 escribió:Según Jugones, el Madrid paraliza las entradas y las salidas por la lesion de asensio.
Ya decía yo que esta vorágine de fichajes iba a a parar en algún momento.... :roll: :roll: :roll:
:lol:
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30896Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
David774 escribió:Según Jugones, el Madrid paraliza las entradas y las salidas por la lesion de asensio.
Las entradas porqué??? Es cuando hay que hacer mas, ahora que se ha lesionado uno de los pocos jugadores ofensivos por el que apostaba ZZ..., en fin para mear y no echar gota...
Es acojonante ,todo el club en pánico por la lesión de un jugador ,paralizados ,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30897Mensaje

David774 escribió:Según Jugones, el Madrid paraliza las entradas y las salidas por la lesion de asensio.
¿Y qué tiene que ver la entrada de pogba con la lesión de Asensio?
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30898Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Según Jugones, el Madrid paraliza las entradas y las salidas por la lesion de asensio.
¿Y qué tiene que ver la entrada de pogba con la lesión de Asensio?
Esa me la se ,dinero , el Madrid solo tenía presupuesto para gastarse en Pogba ,ahora sí se decide fichar tendrán menos dinero para Pogba
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30899Mensaje

La noticia esta es falsa cómo bien explica el compañero Juande17 en el hilo de Flo ,creo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#30900Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Según Jugones, el Madrid paraliza las entradas y las salidas por la lesion de asensio.
¿Y qué tiene que ver la entrada de pogba con la lesión de Asensio?
Eso es otra...
Algún extremo francés bueno, bonito y sobretodo barato??? :mrgreen:
Responder