Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42901Mensaje

Saca la estadística de balones perdidos para defender a Isco, se da cuenta que no tuvo en cuenta los minutos jugados, y ahora pregunta por Bale y Benzema :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#42902Mensaje

Ruben24 escribió:Saca la estadística de balones perdidos para defender a Isco, se da cuenta que no tuvo en cuenta los minutos jugados, y ahora pregunta por Bale y Benzema :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues si, para comparar, algun problema?
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#42903Mensaje

Yo creo que a Isco le da exactamente igual jugar o no, jugar bien o mal, o donde jugar o en que equipo. Isco es un vago y un desgraciado, futbolísticamente hablando. Es una remora una lacra para el equipo..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#42904Mensaje

nettox escribió:
ducati escribió:Imagen
Que Isco perdiera 219 balones en unicamente 1.185 minutos que disputó en liga la temporada pasada es una auténtica vergüenza...

Esto quiere decir que Isco pierde un balón cada 5 minutos....seguramente el peor de la plantilla en balones perdidos por minuto :facepalm:
Marcó tres goles y dio una asistencia en toda la liga. Osea que Isco para marcar o asistir una sola vez, tiene que regalar 55 posesiones al contrario. Es el pvto embudo ofensivo del equipo.
nettox
Mensajes: 20479
Registrado: Ago-2013

#42905Mensaje

ducati escribió:
Ruben24 escribió:Saca la estadística de balones perdidos para defender a Isco, se da cuenta que no tuvo en cuenta los minutos jugados, y ahora pregunta por Bale y Benzema :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues si, para comparar, algun problema?
:meparto: :meparto:

Ya te adelanto que son bastante mejores en balones perdidos por minuto, goles y asistencias que las de Isco : O_o

Si quieres puedes hacer los cálculos tu mismo 8-)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#42906Mensaje

Lucas Vazquez lo pierde cada 4 minutos y marcó 1 gol y dio 3 asistencias pero como es el protegido...
nettox
Mensajes: 20479
Registrado: Ago-2013

#42907Mensaje

ducati escribió:Lucas Vazquez lo pierde cada 4 minutos y marcó 1 gol y dio 3 asistencias pero como es el protegido...
Si para defender a Isco tienes que rebajar el nivel hasta el gran Lucas Vazquez es que la cosa no va muy bien en tu defensa 8-)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#42908Mensaje

ducati escribió:Lucas Vazquez lo pierde cada 4 minutos y marcó 1 gol y dio 3 asistencias pero como es el protegido...
Ducati, como tengas que comparar a Isco con Lucas Vazquez para defenderlo... mal vamos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#42909Mensaje

Isco no aporta últimamente ni al mercado de fichajes... vaya tela, antes al menos se hablaba de él para el City.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42910Mensaje

Vaya noche la de ducati. Alegrándonos el verano que nos está dando el equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#42911Mensaje

La verdad es que yo aprecio a Ducati, pero ni loco le contrataría como abogado :lol:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#42912Mensaje

No me voy a poner a hacer cuentas a las 1 de la mañana, que la temporada pasada de Isco no fue buena con 3 goles y 1 asistencia vale, es evidente pero no todas fueron así. Hace dos años Benzema marcó 5 goles en 32 partidos y todavia sigue.

Yo ahora veo a un Isco que está muy bien y eso es lo que vale
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#42913Mensaje

Apostata escribió:La verdad es que yo aprecio a Ducati, pero ni loco le contrataría como abogado :lol:
Es que me haces comparar la peor temporada de Isco macho :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#42914Mensaje

ducati escribió:
Apostata escribió:La verdad es que yo aprecio a Ducati, pero ni loco le contrataría como abogado :lol:
Es que me haces comparar la peor temporada de Isco macho :meparto:
No, si lo peor de todo es que los datos de pérdidas de la temporada pasada los has puesto tú. Voluntariamente.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#42915Mensaje

Apostata escribió:
ducati escribió:
Apostata escribió:La verdad es que yo aprecio a Ducati, pero ni loco le contrataría como abogado :lol:
Es que me haces comparar la peor temporada de Isco macho :meparto:
No, si lo peor de todo es que los datos de pérdidas de la temporada pasada los has puesto tú. Voluntariamente.
Porque el otro dijo que era el que mas perdia balones y no hay mucha diferencia.

Bale cada 6 min, Isco cada 5 min, Marcelo cada 5 min, Lucas cada 4 min... Los he comparado con estos que son los que menos han jugado

Pero tambien te digo que el juego de Bale no es de tener mucho el balon como si lo hacen Marcelo o Isco pero bueno, las estadisticas son esas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#42916Mensaje

-¡Protesto, señoría! ¡Se está poniendo en duda la culpabilidad de mi defendido.

-¿Dónde quiere ir a parar, letrado Ducati?

-Quiero ir a parar al empeño del señor fiscal en ignorar que mi defendido sí estuvo en el lugar de autos y que tenía motivos de sobra para cometer el crimen

-Pero es su defendido, no debería usted...

-¡No! ¡No! ¡Y no! Este tío me cae fatal y tiene cara de culpable, ¡enciérrenlo!
nettox
Mensajes: 20479
Registrado: Ago-2013

#42917Mensaje

ducati escribió:
Apostata escribió:
ducati escribió:
Apostata escribió:La verdad es que yo aprecio a Ducati, pero ni loco le contrataría como abogado :lol:
Es que me haces comparar la peor temporada de Isco macho :meparto:
No, si lo peor de todo es que los datos de pérdidas de la temporada pasada los has puesto tú. Voluntariamente.
Porque el otro dijo que era el que mas perdia balones y no hay mucha diferencia.

Bale cada 6 min, Isco cada 5 min, Marcelo cada 5 min, Lucas cada 4 min... Los he comparado con estos que son los que menos han jugado
Pues para no querer hacer cuentas a la 1 de la mañana... O_o

O sea que luquitas e Isco son los que más balones pierden del Madrid....vaya tela,

Por lo menos lucas le pone intensidad,,garra, equilibrio al equipo. 8-)
Y en el tema de los balones perdidos de lucas y Marcelo muchos son centros al área, no como las de Isco que la mayoría son perdidas por estar haciendo el indio con el balon
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#42918Mensaje

nettox escribió:
ducati escribió:
Apostata escribió:
ducati escribió:
Apostata escribió:La verdad es que yo aprecio a Ducati, pero ni loco le contrataría como abogado :lol:
Es que me haces comparar la peor temporada de Isco macho :meparto:
No, si lo peor de todo es que los datos de pérdidas de la temporada pasada los has puesto tú. Voluntariamente.
Porque el otro dijo que era el que mas perdia balones y no hay mucha diferencia.

Bale cada 6 min, Isco cada 5 min, Marcelo cada 5 min, Lucas cada 4 min... Los he comparado con estos que son los que menos han jugado
Pues para no querer hacer cuentas a la 1 de la mañana... O_o

O sea que luquitas e Isco son los que más balones pierden del Madrid....vaya tela,

Por lo menos lucas le pone intensidad,,garra, equilibrio al equipo. 8-)
..y en el tema de los balones perdidos de lucas y Marcelo muchos son centros al área, no como las de Isco que la mayoría son perdidas por estar haciendo el indio con el balon
Isco y Marcelo 5 min y Lucas 4.

Para decir que son los que más pierden tendría que hacer el de toda la plantilla no sólo de 4 jugadores.
nettox
Mensajes: 20479
Registrado: Ago-2013

#42919Mensaje

Ducati, Ducati que has mirado más de 4 y lo sabes.... 8-)
Última edición por nettox el Jue Jul 25, 2019 1:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#42920Mensaje

nettox escribió:
ducati escribió:
Apostata escribió:
ducati escribió:
Apostata escribió:La verdad es que yo aprecio a Ducati, pero ni loco le contrataría como abogado :lol:
Es que me haces comparar la peor temporada de Isco macho :meparto:
No, si lo peor de todo es que los datos de pérdidas de la temporada pasada los has puesto tú. Voluntariamente.
Porque el otro dijo que era el que mas perdia balones y no hay mucha diferencia.

Bale cada 6 min, Isco cada 5 min, Marcelo cada 5 min, Lucas cada 4 min... Los he comparado con estos que son los que menos han jugado
Pues para no querer hacer cuentas a la 1 de la mañana... O_o

O sea que luquitas e Isco son los que más balones pierden del Madrid....vaya tela,

Por lo menos lucas le pone intensidad,,garra, equilibrio al equipo. 8-)
Y en el tema de los balones perdidos de lucas y Marcelo muchos son centros al área, no como las de Isco que la mayoría son perdidas por estar haciendo el indio con el balon
Asi es, en las pérdidas de balón cuenta todo. No es lo mismo pérdidas de balón en centros laterales al area y que rechace la defensa que una pérdida de balón por enredarse entre tres tios reteniendo el balón en un ataque y provocar un contraataque pillando al equipo descolocado. Es lo que tienen las estadísticas frias, que no se ajustan con la realidad.
Responder