Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274

#9661Mensaje

pontevedres82 escribió:Dicen en Italia que podría entrar, en la operación Pogba, Dybala
Dybala no lo regalan y menos meterlo en una operación y que el quiera ir al United sin jugar la Champions,humo.
David774

#9662Mensaje

pontevedres82 escribió:Dicen en Italia que podría entrar, en la operación Pogba, Dybala
Di Marzio dice que Dybala esta mas cerca del tottenham.
Cesar04

#9663Mensaje

David774 escribió:Marca: El fichaje de Pogba, en la recta final.
Cuestion de horas
Está al caer

Todas esas ya me las sé :facepalm:
abelguga

#9664Mensaje

Ah ! pues cuestión de días entonces... :fiesta:
benosteles

#9665Mensaje

Doren escribió:Un centro del campo Casemiro-Pogba duele sólo de leerlo :facepalm: ... a los de arriba les llegarían los balones con forma de melón
Igual y es lo que queria ZZ desde el inicio, un doble pivote y que los 4 de arriba se las arreglen.
hitzeko

#9666Mensaje

No creo que Pogba sea un jugador de mandar melones a los delanteros.

Yo creo que una media en la que estén presentes Casemiro y Pogba puede ser algo muy compensado, porque el hecho de ser ambos futbolistas físicos no significa que compartan cualidades.

El riesgo de eso es sin duda que estaríamos ante jugadores muy irregulares en la salida y creación.

Casemiro es muy malo jugando bajo presión; retiene y busca siempre la falta, parando el juego o perdiendo el balón.

Pogba se recrea mucho también en esas zonas, buscando el regate visual o el adorno innecesario. Y provoca pérdidas.

En ese aspecto la tercera figura será importante y Kroos puede ser el centrocampista que dé un poco de sentido a uno defensivo y a otro llegador. Amén de Modric, que aún va con gasolina.
zam

#9667Mensaje

Los que dicen que Isco la pisa mucho y la pierde van a flipar con Pogba.
illocabesa

#9668Mensaje

zam escribió:Los que dicen que Isco la pisa mucho y la pierde van a flipar con Pogba.
XD, así es. Si no intenta regatear a dos cada vez que la recibe, no es feliz
hitzeko

#9669Mensaje

En efecto es así.

De hecho, en los primeros compases de Mourinho & Pogba (recordaremos el famoso Fellaini - Pogba), el portugués quiso de hacer del galo su mediocampista total, sacando balón, incorporándose, defendiendo... y el resultado fue que en Premier quedaron fuera de Champions y se tuvieron que clasificar vía UEFA.

Luego ya tuvo que liberarlo incluyendo al defenestrado Carrick y reconvirtiendo a Herrera, y ahí se vio posteriormente su mejor versión.

Al año siguiente incorporó a Matic para poder sujetar esa media con Pogba.
Angry Megalodon

#9670Mensaje

zam escribió:Los que dicen que Isco la pisa mucho y la pierde van a flipar con Pogba.

Si alguien critica esta faceta de Isco y luego dice que Pogba es una maravilla claramente me está diciendo que jamás ha visto un partido completo del francés.

Yo creo que la idea es tenerlo a lo Khedira, subiendo al mogollón al área rival por sorpresa, pero nunca con el balón en los pies, siempre al espacio. Pogba con el balón controlado es un desastre y no es que ralentice el juego, es que lo pone en pausa.
degas

#9671Mensaje

Dios, entre Neymar y Pogba no sé qué fichaje me gusta menos.
Apostata

#9672Mensaje

Osea que Isco ha pasado de ser "Mensi con una chispirritina menos de gol" a ser "Pogba con una chispirritina menos de cuerpo".

Bien vamos, pronto será Enzo Fernández con una chispirritina más de sueldo.
sisou5

#9673Mensaje

Es gracioso el empecinamiento de Zidane con este jugador.
El MUN, va a pagar 75 por Milinkovic-Savic y 55 por Bruno Fernandes , total 130 millones por un centro del campo nuevo y 6 veces mejor que Pogba.
Nosotros lo compraremos por 180, con lo que les sobra 50 para pagar a Bissaka o comprarse otro medio como puede ser Erikssen.

Soy yo el que lo ve así, o es que no es lógico que pudiendo traer a Milinkovic-Savic, Bruno Fernandes y Erikssen , el ilimunado de Zidane siga queriendo a Pogba? Para mí no hay color.

Y no vale eso de que a nosotros no pedirían más pasta por esos jugadores, que el MUN es famoso por las clavadas que acaba pagando siempre.

Fiasco de época va a ser Pogba.
perry

#9674Mensaje

Y si en vez de Erikssen es también Bissaka, tampoco me importaría.
losgalacticos84

#9675Mensaje

Manchester....sed Fuertes no vendais....zz no dura hasta noviembre visto lo vistoy Mou a pogba no lo traga porque sabe que es un vago vanidoso muy guadiana y un chulo mal encarado ...Hala Madrid....Posdata seguir trayendo afrikanos y braasileños para inscribirlos en el cadete 1 y alevines 2....menuda gestion deportiva y de cantera que hay ultimamente en MI MADRID
R9Emanuel

#9676Mensaje

Quien son savic y bruno fernandez?
Que digais eriksen aun lo veo el chaval a escrito su historia en los spurs lo a llevado a la final de la ucl aunque no participo en nada pero vale.pero savic????en un lazio que no llega a nada en un mundial con su seleccion y europeo que ni marco ni asistio ni nada y el tal bruno quien es bruno???? Uno que medio triunfa en la liga nos portuguesa ojo a lo que decis si el plan es hacer vulto lo veo pero joder cuanto se juega aqui al fifa
hector gp

#9677Mensaje

Angry Megalodon escribió:

Si alguien critica esta faceta de Isco y luego dice que Pogba es una maravilla claramente me está diciendo que jamás ha visto un partido completo del francés.

Yo creo que la idea es tenerlo a lo Khedira, subiendo al mogollón al área rival por sorpresa, pero nunca con el balón en los pies, siempre al espacio. Pogba con el balón controlado es un desastre y no es que ralentice el juego, es que lo pone en pausa.
Coorrecto, si tenemos un doble pivote Pogba-kroos, sería Kroos el más estático y creador y Pogba se podría descolgar y buscar el área. En tareas creativas Kroos se vería acompañado por Hazard y por Erikssen desde las bandas en caso de que viniera el Danés, y si Isco ocupase la media punta compensaría las subidas de Pogba bajando él a recoger el balón y tocar, lo mismo para Benzema en caso de una doble punta con Jovic.
David774

#9678Mensaje

Pogba titular en el partido que va a empezar ahora a la 13:30 contra el Tottenham. Veo muy dificil que salga del United este verano. Eriksen suplente.
hector gp

#9679Mensaje

hector gp escribió:

Coorrecto, si tenemos un doble pivote Pogba-kroos, sería Kroos el más estático y creador y Pogba se podría descolgar y buscar el área. En tareas creativas Kroos se vería acompañado por Hazard y por Erikssen desde las bandas en caso de que viniera el Danés, y si Isco ocupase la media punta compensaría las subidas de Pogba bajando él a recoger el balón y tocar, lo mismo para Benzema en caso de una doble punta con Jovic.
Eso sí, creo que esta disposición requeriría una defensa adelantada con una buena presión tras pérdida, cosa que por otra parte, parece que es lo que se está ensayando en estos partidos.
hector gp

#9680Mensaje

hector gp escribió:
hector gp escribió:

Eso sí, creo que esta disposición requeriría una defensa adelantada con una buena presión tras pérdida, cosa que por otra parte, parece que es lo que se está ensayando en estos partidos.
Si no llegara el Danés al final, ese puesto en la línea de tres a la derecha, sería para Modric, bajo mi punto de vista.
Responder