7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#12441Mensaje

Yo si me disculpas voy a dejarlo Altra xD

Ya he explicado un poco en el anterior mensaje y es más, los que han visto el partido han notado el juego que exhibió contra el Arsenal que cuadra con lo que intento, y digo intento, explicar, con su forma de regatear, posición del cuerpo y contacto con el balón.

Lo cual cambió su modo de finalizar y en vez de encontrar con los huecos libres de la banda, se encontraba una y otra vez con más defensas.
Cross

#12442Mensaje

Vinicius jugando en banda izquierda siempre se metía hacia dentro, regateaba y se metía hasta la cocina pero no finalizaba bien

En banda derecha sólo puede centrar porque si se mete por dentro tiene que usar la pierna izquierda y ahí es donde comienza el lío, la pierna izquierda la tiene para apoyarse
altramuz

#12443Mensaje

hitzeko escribió:Yo si me disculpas voy a dejarlo Altra xD

Ya he explicado un poco en el anterior mensaje y es más, los que han visto el partido han notado el juego que exhibió contra el Arsenal que cuadra con lo que intento, y digo intento, explicar, con su forma de regatear, posición del cuerpo y contacto con el balón.

Lo cual cambió su modo de finalizar y en vez de encontrar con los huecos libres de la banda, se encontraba una y otra vez con más defensas.
Lo vamos a dejar, si. Pero entiendo perfectamente que le veas limitaciones si crees que Vinicius es un jugador que en banda derecha va a buscar el desborde " hacia fuera" para llegar a linea de fondo y poner el centro. Intentar hacer de Vinicius esa clase de jugador, es cargarte el 90% de sus cualidades y si yo fuera entrenador y quisiera un jugador para esa función, pondria a Odriozola. Puntos de vista. Ahora si, me voy a la playa :meparto:
altramuz

#12444Mensaje

Cross escribió:Vinicius jugando en banda izquierda siempre se metía hacia dentro, regateaba y se metía hasta la cocina pero no finalizaba bien

En banda derecha sólo puede centrar porque si se mete por dentro tiene que usar la pierna izquierda y ahí es donde comienza el lío, la pierna izquierda la tiene para apoyarse
Según Hitzeko es todo lo contrario, debe ser zurdo cerrado. Que curioso, que distinto se ve el fútbol de una persona a otra y según el cristal donde se mire.
hitzeko

#12445Mensaje

[youtube]K_e9Zyt8Vas[/youtube]

Mirad como casi siempre barre con el interior del pie derecho hasta línea de fondo y después busca el pase raso...
Cross

#12446Mensaje

Es lo que he dicho no? Conduce, regatea y se intenta meter hasta la cocina pero siempre acaba en una mala decisión

Eso en la banda derecha no lo puede hacer porque el pie izquierdo no lo maneja tan bien
hector gp

#12447Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Pues ha dado un recital de detalles técnicos.

Así como Rodrygo me parece más compelto y menos efectista, Vini es un prodigio de gustarse y con espacios peligroso.

También hay que decir que su capacidad defensiva es nula; al menos hoy ha jugado completamente liberado para bajar, y normal que encabezase los ataques porque siempre estaba arriba.

Otro aspecto es que casi nunca va hacia dentro. Siempre hacia fuera y metiendo centros con el exterior o con la zurda, lo cual si hoy habría sido más de diagonales, con la superioridad que tenía sobre el resto, algún gol habría marcado.

Pero bueno; al final de estos chavales, el 80% ni siquiera llegará incluso al fútbol profesional, como pasaba en la época de Javi Martínez, Shaquiri y compañía, o más recientemente con Foden paseándose con Brewster.

A ver si lo vemos más en el primer equipo.
Puedo encontrar más, pero de momento esta está bien para ir abriendo boca. A ver si te aclaras tu mismo de que es ir "hacia dentro" o "hacia fuera" que veo que no lo tienes muy claro... :meparto: :meparto:
La diferencia entre "hacia dentro" y "hacia fuera" la explica COCO muy bien en un tutorial del capítulo 24 de la tercera temporada de Barrio Sésamo, bueno, y hay otro de Nacho Vidal por internet también , me han dicho... :D
Doren

#12448Mensaje

Lo primero que se sabía cuando Zidane cogió las riendas es que Reguilon, Ceballos, Llorente, James, Odegaard y Vinicius lo tenían crudo.
El caso de Vinicius es parecido al de James, lo irá matando poco a poco, alejándolo de la posición en la que pueda rendir mejor.
El club así lo ha decidido para mantener las jerarquías y evitar revoluciones.

Pues ahora lo vamos a pagar, como tantas decisiones deportivas tomadas por la dinojunta.
hitzeko

#12449Mensaje

Ya veo que es un embrollo de argot balompédico. xD

Para mí ir hacia fuera es buscar línea de fondo, que es lo que digo que hace Vinicius.
Luego ya podrá centrar, meterse...

Hazard por ejemplo, es un futbolista de diagonales.

Pero bueno, yo creo que eso estaba claro cuando se dice de si un lateral ofrece el lado de fuera o el de dentro al extremo... no sé.

Me extraña esta situación en un Foro de fútbol.
perry

#12450Mensaje

Doren escribió:Lo primero que se sabía cuando Zidane cogió las riendas es que Reguilon, Ceballos, Llorente, James, Odegaard y Vinicius lo tenían crudo.
El caso de Vinicius es parecido al de James, lo irá matando poco a poco, alejándolo de la posición en la que pueda rendir mejor.

Pues ahora lo vamos a pagar, como tantas decisiones deportivas tomadas por la dinojunta.
La verdad es que a mi, cuando vino Zidane con su discurso de que sabía que tenia que cambiar cosas y las iba a hacer, pensé que iba a ser que por fin habia visto desde la lejanía que los que estaban dilapidando los resultados se tenian que ir y no los que no jugaban, pero no sé si es que se ha vuelto a acobardar o qué pero me está volviendo a desencantar.
Doren

#12451Mensaje

Es negro y tiene potencia. No sé porqué no lo pone de mediocentro
Doren

#12452Mensaje

Doren escribió:Es negro y tiene potencia. No sé porqué no lo pone de mediocentro
Si vale, lo sé... Hay que ser muy cazurro para ponerlo de mediocentro... Tanto como para ponerlo en la derecha o de delantero centro.
hitzeko

#12453Mensaje

Si con Zidane jugó Rodrygo de medio centro, puede hacerlo Vinicius.
perry

#12454Mensaje

Doren contestando a Doren, definitivamente este foro necesita un descanso mental.
MKG

#12455Mensaje

Doren escribió:Lo primero que se sabía cuando Zidane cogió las riendas es que Reguilon, Ceballos, Llorente, James, Odegaard y Vinicius lo tenían crudo.

Este comentario lo veo como una introducción perfecta para una futura novela titulada: Las victimas del Zidanismo, el autor seguramente será asher, aunque puede ser otro por la gran cantidad de candidatos sedientos de escribirla.
hector gp

#12456Mensaje

hitzeko escribió:Si con Zidane jugó Rodrygo de medio centro, puede hacerlo Vinicius.
:D
Doren

#12457Mensaje

MKG escribió:

Este comentario lo veo como una introducción perfecta para una futura novela titulada: Las victimas del Zidanismo, el autor seguramente será asher, aunque puede ser otro por la gran cantidad de candidatos sedientos de escribirla.
Bueno más que una novela es un debate cordial entre madridistas que queremos que el equipo tenga éxitos y vuelva a recuperar la hegemonía.

Conozco mucho antimadridistas, vivo en Valencia y he crecido rodeado de ellos, y todos están muy contentos con la revolución Zidane. Otro año a 15 puntos en marzo es para ellos como el paraíso.
altramuz

#12458Mensaje

hitzeko escribió:Ya veo que es un embrollo de argot balompédico. xD

Para mí ir hacia fuera es buscar línea de fondo, que es lo que digo que hace Vinicius.

Pero bueno, yo creo que eso estaba claro cuando se dice de si un lateral ofrece el lado de fuera o el de dentro al extremo... no sé.

Hitzeko, imagino que sabras, que el concepto “hacia fuera” o “hacia dentro” es opuesto en la perspectiva del que defiende respecto del que ataca. Me extraña que no se tenga claro esto en un foro de fútbol..
Neo-madridista

#12459Mensaje

Sinceramente, decir que vinicius tiene limitaciones técnicas es de no tener ni pu.. idea de fútbol,sin acritud.
hitzeko

#12460Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Ya veo que es un embrollo de argot balompédico. xD

Hitzeko, imagino que sabras, que el concepto “hacia fuera” o “hacia dentro” es opuesto en la perspectiva del que defiende respecto del que ataca. Me extraña que no se tenga claro esto en un foro de fútbol..
Pues ya me confirmas que no sabes de qué hablo con esto, porque la zona interior o exterior de un lateral cuando cubre es la misma que para el extremo.
Responder