Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1881Mensaje

69vincen69 escribió:ESTE CR9 NO TIENE VERGUENZA YO SOY DEL REAL MADRID DESDE K ERA UN RENAKUAGAO PERO LO que HIZO EN EL CAM NOU NO TIENE PERDON DE NADIE!!! A UNA NIÑA LE DEJO KON LAS GANAS DE FIRMARLE UN AUTOGRAFO M KEDE CON LA CARA DE ESA NIÑA Y CREO K ESO NO SE HACE!!!!! :oops:
Como que Messi es el jugador más cercano de cara a su afición. Infórmate bien y mira porque vuestro crack es lo menos humano de cara a la afición de todos los futbolistas que he tenido la suerte de conocer.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1882Mensaje

forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:bueno,otro culé al que se le ve el plumero
Ya, pero ahora ya no sólo nos divierte con sus tonterías, sino que también lo hace con sus faltas de ortografía. :lol:
Jojojo, y tanto.Me ha costado descifrar el mensaje..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1883Mensaje

Bien en el juego, lamentable la actitud despues de fallar el penalti, la camiseta y la autoexpulsión. Ya le vale.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#1884Mensaje

es que este tio es tonto, es un supercrack, no hay duda... pero leñe, es que no puede ser!!
ahora nos quedamos sin nuestro mejor jugador contra el valencia por 2 tonterias de niñato.
en fin... estoy muy quemado con lo de ayer.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#1885Mensaje

Es de esperar que a Cristiano le caiga una sanción desde dentro del club. No sé si lo de las agresiones está contemplado en su reglamento de régimen interno, pero desde luego quitarse la camiseta para celebrar el gol seguro que conlleva multa.
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#1886Mensaje

Yo, por más que veo las imágenes, veo una reacción normal ante una agresión anterior. Está claro que siendo un profesional no debe reaccionar así. Yo, lo único reprochable del partido de ayer fue que tras fallar el penalti en vez de ir a celebrarlo con sus compañeros, se quedase lamentando el fallo. Lo de la camiseta lo hacen muchísimos jugadores, es un momento de júbilo y es difícil de controlar, además de la rabia acumulada tras fallar el penalti. Me gustaría ver cómo la mayoría de gente de este foro, o periodistas o futbolistas que critican duramente la reacción de Cristiano, cómo reaccionarían ante un tío que les pega un puñetazo por detrás. Pienso que sin haberse ganado la amarilla por la tontería de la camiseta (que siempre es algo que no entenderé, la misma sanción por quitarse la camiseta que por realizar una entrada dura, pudiendo lesionar a alguien, aunque está en el reglamento para cumplirse), nadie estaría criticando tan duramente la expulsión.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1887Mensaje

Es un putada, que siendo el mejor jugador del mundo te den ostias, pero lo que no puedes hacer es tomarte la ley por tu mano. Puedes aprovechar y provocar la espulsión de algún rival, con cuento... pero tienes que tener, en la medida de lo posible la cabeza fría.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1888Mensaje

DelBosque escribió:Bien en el juego, lamentable la actitud despues de fallar el penalti, la camiseta y la autoexpulsión. Ya le vale.
No estoy de acuerdo que estuviese bien en el juego. Muy mal de cara a porteria, muchas perdidas de balon y apenas sabe irse en un uno contra uno, contra un jugador del Almeria...
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#1889Mensaje

warming89 escribió:
DelBosque escribió:Bien en el juego, lamentable la actitud despues de fallar el penalti, la camiseta y la autoexpulsión. Ya le vale.
No estoy de acuerdo que estuviese bien en el juego. Muy mal de cara a porteria, muchas perdidas de balon y apenas sabe irse en un uno contra uno, contra un jugador del Almeria...
Estando parado no se va de nadie, otra cosa es en velocidad q es un meteoro.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#1890Mensaje

habeis visto la portada del marca?
a los checos los noquean nuestros ROCKY...........y al madrid lo salva RAMBO
sin duda es rambo CR9
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1891Mensaje

CR9 debe de pensar que ayer ganamos gracias a el y al pipita, tambien Benzema lo hizo muy bien, pero no pasa nada que lo perdamos para el partido contra el Valencia, ya que creo que es mejor para el, ya que despues de la lesion va a jugar 3 partidos duros seguidos y le vendra bien descansar.

Ahora la prensa dice que no celebra los goles de sus compañeros...tonterias, es normal que estuviera enfadao porque fallara el penaltie, pero se puede ver que en el momento que benzema mete levanta los brazos...no saquemos cosas que no son, y en cuanto a su celebracion es normal que lo celebrara asi, ya que habia fallado frente al farça y ayer...asi que es normal....es un Genio!! =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1892Mensaje

Como se nota que esta Cristiano Ronaldo en el equipo, futbol en estado puro... impresionante lo que este jugador puede hacer con el balon y con el equipo, con el en el campo, somos super ofensivos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1893Mensaje

El Bokeron escribió:Como se nota que esta Cristiano Ronaldo en el equipo, futbol en estado puro... impresionante lo que este jugador puede hacer con el balon y con el equipo, con el en el campo, somos super ofensivos.
Le falta ayudar en la parcela defensiva.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1894Mensaje

cristiano, eres un pu.. crack.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1895Mensaje

Cristiano lo que tiene es que nunca se esconde. Da el pase de gol, provoca un penalty, lo tira él y lo falla pero provoca el gol de Benzemá, y además mete el cuarto.

Cristiano es sinónimo de gol y ocasiones. Jugó 15 minutos en su vuelta y de poco marca, en el Camp Nou lo mismo, ayer ya volvió a marcar. En cuanto pase un mes este tío tendrá unos números y un juego impresionantes, y si las lesiones se lo permiten, volverá a conquistar el Balón de Oro. Si el colectivo le ayuda también.

Para mí es el mejor con mucha diferencia. Un jugador especial. Decanta los partidos de una forma increíble.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1896Mensaje

Totalmente de acuerdo con los comentarios de arriba.
CRonaldo es IMPRESCINDIBLE para el estilo de juego de Pellegrini. Ya que es el jugador que cambia el ritmo y que hace los desbordes, saca los centros, patea etc ...
Lo de la roja, bueno fue una calentura del partido y sacars ela camiseta, estaba enojadisimo ya que él no acostumbra a fallar tanto.
Borrar usuario 4146

#1897Mensaje

Es el crack del club, ahora lo que necesitamos es trabajar su comportamiento para poder hacerlo todo un simbolo en los proximos años a la altura del Real Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1898Mensaje

Tengo la ligera sensacion de que se magnifica todo lo que hace C.Ronaldo. Ya paso con Ronaldinho en su mejor forma(que era un jugadorazo), pero todo se magnificaba. Metia un gol de chilena cutre y ya decian que era el mejor del mundo, metia un gol de falta y "Ronaldinho ha vuelto"...

Lo cierto es que ayer, no estuvo muy fino. Ocasiones claras falladas, un penalti fallado que si no llega a ser por Benzema podriamos haber terminado en empate. Regates que no salian...

Es un jugador determinante, pero lo que se dice ser desiquilibrante no lo es. De momento, no he visto que vuelta loco a un lateral.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1899Mensaje

En todo caso la roja fue despues de haber vuelto loco al defensor del Almeria con sus regates y vueltas ...
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#1900Mensaje

se nota mucho cuando juega cristiano ronaldo porque desborda,centra,tira,mete goles y encima da espectaculo. yo creo que con cristiano volveremos a ganar la champions.
Responder