Ojito que me lio a vender y ficho a Hazard eh...sisou5 escribió:A este paso no ficho a nadie. Se me están escapando por poco.
atención, Hazard en el mercado! 85 kilos
ya se de 4 que no pueden comprarlo

Ojito que me lio a vender y ficho a Hazard eh...sisou5 escribió:A este paso no ficho a nadie. Se me están escapando por poco.
Yo me lo estoy pensando, en hacerlo mío.Koki5 escribió:Ojito que me lio a vender y ficho a Hazard eh...sisou5 escribió:A este paso no ficho a nadie. Se me están escapando por poco.
Michael se lo llevó.Capa escribió:Se me escapó Fekir por 1 millón.
Para mí era de largo la ganga del mercado .
Fichajazo quien haya sido el afortunado.
Se moverá entre 15-20 goles y 10 asistencias .
Estas en numeros rojos, no puedes ni pujar.marcoasensio escribió:Voy a pujar todo lo que pueda por Hazard y si me lo llevo vendo a Messi
Ahora tiene que funcionar que acaba de aterrizar en la liga, es una incógnita.sisou5 escribió:Michael se lo llevó.Capa escribió:Se me escapó Fekir por 1 millón.
Para mí era de largo la ganga del mercado .
Fichajazo quien haya sido el afortunado.
Se moverá entre 15-20 goles y 10 asistencias .
Hay que azuzarle para que se mueva y se arruine...Koki5 escribió:Te has calentado eh Sisou. Eso si has pagado un precio un poquito algo por alguno de ellos De Frutos 2 millones Valverde 4...
Si, hombreee,Arnold S escribió:Puedo jugaaar??
Podrías tutelar a abelguga?LQDY escribió:Ficha a bale, que este es su año (chino): el muy cerdo.