21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David774

#1661Mensaje

Necesita una cesión.
Gol_de_Nayim

#1662Mensaje

No pasa nada. Es lo más normal. Todas las pretemporadas se lesionan jugadores. Lo que no era normal estos años atrás que tuviéramos medio equipo de baja.

Es posible que se haya exigido más de la cuenta para ganarse un puesto. Quizás la lesión le hace aceptar de mejor gusto la cesión, y que se pueda curtir un año.
MKG

#1663Mensaje

Con la lesión de Asensio se ha frenado su cesión, parece que Zizou le gustó en los minutos que le dio al final de la temporada pasada.
Centraltotal

#1664Mensaje

Sino se ficha nada para sustituir a Asensio, que parece será así.

Yo pondría a Brahim que tiene desborde ,regate y gol.

Vinicius siempre jugó por la izquierda ponerle ahora por la derecha no lo veo.
No tenemos tiempo para experimentos. Estamos ya casi en Agosto y esto empieza ya.
Vinicius además tiene poco o nada de gol y peor puntería.

Lucas solo vale para ayudar en defensa contra un equipo con grandes jugadores de banda para ayudar al lateral.

Kubo sería otra opción, aunque dudo que lo ponga Zidane.

Una opción seria si fichan 2 medios, traer a Eriksen y ponerle por la derecha que ya ha jugado allí en el Tottenham.
Tiene gran golpeo d balón y pase y pondría buenos balones al área que tanto le va a Zidane.

-----------Casemiro Kroos---------------

Eriksen--------Pogba---------Hazard--

Estaria bien. Aunque dudo que tras fichar a Pogba se gasten 70 en Eriksen.
Traerán un medio de perfil bajo que no cuesta más de 40 kilos o 50.
hector gp

#1665Mensaje

Pogba y Erikssen sería lo ideal para mí estando o no Asensio disponible. :sisi:
redondo

#1666Mensaje

Centraltotal escribió:Sino se ficha nada para sustituir a Asensio, que parece será así.

Yo pondría a Brahim que tiene desborde ,regate y gol.

Vinicius siempre jugó por la izquierda ponerle ahora por la derecha no lo veo.
No tenemos tiempo para experimentos. Estamos ya casi en Agosto y esto empieza ya.
Vinicius además tiene poco o nada de gol y peor puntería.

Lucas solo vale para ayudar en defensa contra un equipo con grandes jugadores de banda para ayudar al lateral.

Kubo sería otra opción, aunque dudo que lo ponga Zidane.

Una opción seria si fichan 2 medios, traer a Eriksen y ponerle por la derecha que ya ha jugado allí en el Tottenham.
Tiene gran golpeo d balón y pase y pondría buenos balones al área que tanto le va a Zidane.

-----------Casemiro Kroos---------------

Eriksen--------Pogba---------Hazard--

Estaria bien. Aunque dudo que tras fichar a Pogba se gasten 70 en Eriksen.
Traerán un medio de perfil bajo que no cuesta más de 40 kilos o 50.
Me gusta mucho esa media, poniendo a Casemiro o Valverde abajo.

Además te permite colocarlos de maneras distintas, a mí me seduce mucho la idea de esos mismos nombres en un 4-4-2 en línea con Hazard y Eriksen escorados a bandas pero con libertad y Pogba con ida y vuelva desde el doble pivote, pero también podría ser un 4-4-2 en rombo con Hazard de "10", o incluso un 4-3-3 con Hazard de extremo izquierdo...

Lo importante es que ese centro del campo, con las alternativas de Modric y Valverde (Kroos e Isco no cuento con ellos) sí me parece algo decente.
Angry Megalodon

#1667Mensaje

Me parece el más flojo de todos nuestros jóvenes y el que necesita una cesión más imperiosamente. Si se queda en el Madrid el chaval no va a rascar bola.
Centraltotal

#1668Mensaje

Pues a Zidane le gusta y mucho Brahim.

Lo dijo la temporada pasada y le dio minutos.
Y no ha querido que se vaya.

Le gusta más que a Vinicius.
Angry Megalodon

#1669Mensaje

Centraltotal escribió:Pues a Zidane le gusta y mucho Brahim.

Lo dijo la temporada pasada y le dio minutos.
Y no ha querido que se vaya.

Le gusta más que a Vinicius.

Lo poco que he visto de Kubo o Rodrygo me ha parecido mejor que Brahim, que creo que es el típico medio ofensivo con clase, pequeño, a lo Cazorla, pero que no tiene potencial de gran estrella. Es solo una impresión, pero para que salga un jugador de auténtico nivel ahí es complicado.

Le favorece que al menos no ocupa plaza de extranjero, que ya es algo. Eso sí, lo prefiero a Lucas.
Jovic-esel-17

#1670Mensaje

Yo no estoy de acuerdo. Para mi gusto, el mas verde es vinicius y eso que lleva mas partidos jugados. Brahim encandilo a zidane y creo que va a tener bastantes minutos y rodrygo y kubo si tienen continuidad lo haran bien. Para mi, el que mas opciones tiene de irse cedido es vinicius
Cross

#1671Mensaje

Yo también veo a Brahim más hecho que Vinicius, es verdad que el brasileño por su velocidad y regate es más vistoso pero Brahim no tiene problemas a la hora de disparar y de tomar buenas decisiones en los últimos metros
Jovic-esel-17

#1672Mensaje

Pero como siempre la prensa sensacionalista es la que mas influye. El año pasado isco tenia que jugar si o si, y este año tiene que see vinicius y a brahim no le han dado ni bola. Cuando en los 4 partidos que jugo fue el mejor de largo.
hector gp

#1673Mensaje

Yo creo que Brahim está mas adaptado al fútbol europeo( Evidentemente :D ) y tiene mas poso táctico por su tiempo a las órdenes de Guardiola.
Cross

#1674Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Pero como siempre la prensa sensacionalista es la que mas influye. El año pasado isco tenia que jugar si o si, y este año tiene que see vinicius y a brahim no le han dado ni bola. Cuando en los 4 partidos que jugo fue el mejor de largo.
Si, estuvo muy bien, dejando y marcando 1 gol en 4 partidos
Jovic-esel-17

#1675Mensaje

Aun asi ni digo que sea titular indiscutible, obviamente le queda mucho por mejorar.
Pero le veo como jugador numero 12 que se puede adaptar bien a cualquier posicion del ataque, incluso en momentos puntuales jugar como mediocentro
hector gp

#1676Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Aun asi ni digo que sea titular indiscutible, obviamente le queda mucho por mejorar.
Pero le veo como jugador numero 12 que se puede adaptar bien a cualquier posicion del ataque, incluso en momentos puntuales jugar como mediocentro
Mediocentro? Hitzekoooooo :lol:
CARLOSSOY

#1677Mensaje

Tengo que decir que de los jóvenes que ha probado el Madrid en bastante tiempo puede que sea Brahim el que mas me ha llamado atención y como siempre digo esta muy por hacer y moldear,es de esos jugadores que la técnica individual le pueda causar malas pasadas y en esas esta, alterna acciones brillantes con regates que no le salen y causan también perdidas,tiene que mejorar en leer donde arriesgar y cuando,propio de su juventud e inmadurez,pero lo esencial es que juegue mucho para que no se estanque,en el Madrid tiene mucha competencia,aunque claro yo pienso en la habilidad de Brahim que rompe líneas y que es ambidiestro entrando por banda y en Vazquez y hay una gran diferencia seguro de aporte en cuanto a clarividencia(Brahim) y en trabajo defensivo(Vazquez).Ahí es donde el entrenador debe entrar.
Cross

#1678Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tengo que decir que de los jóvenes que ha probado el Madrid en bastante tiempo puede que sea Brahim el que mas me ha llamado atención y como siempre digo esta muy por hacer y moldear,es de esos jugadores que la técnica individual le pueda causar malas pasadas y en esas esta, alterna acciones brillantes con regates que no le salen y causan también perdidas,tiene que mejorar en leer donde arriesgar y cuando,propio de su juventud e inmadurez,pero lo esencial es que juegue mucho para que no se estanque,en el Madrid tiene mucha competencia,aunque claro yo pienso en la habilidad de Brahim que rompe líneas y que es ambidiestro entrando por banda y en Vazquez y hay una gran diferencia seguro de aporte en cuanto a clarividencia(Brahim) y en trabajo defensivo(Vazquez).Ahí es donde el entrenador debe entrar.
Si, creo que quería impresionar y se pasaba haciendo regates innecesarios que acababan en perdidas pero eso es mejorable
Centraltotal

#1679Mensaje

Por banda derecha juega mejor Brahim que Vini o Rodrygo que han jugado por la izd en Brasil.

Brahim está acostumbrado a jugar ahí.

Los otros se deberían adaptar.
Hasta Kubo estaría más acostumbrado que los brasileños en esa posición.
CARLOSSOY

#1680Mensaje

Cross escribió:
CARLOSSOY escribió:Tengo que decir que de los jóvenes que ha probado el Madrid en bastante tiempo puede que sea Brahim el que mas me ha llamado atención y como siempre digo esta muy por hacer y moldear,es de esos jugadores que la técnica individual le pueda causar malas pasadas y en esas esta, alterna acciones brillantes con regates que no le salen y causan también perdidas,tiene que mejorar en leer donde arriesgar y cuando,propio de su juventud e inmadurez,pero lo esencial es que juegue mucho para que no se estanque,en el Madrid tiene mucha competencia,aunque claro yo pienso en la habilidad de Brahim que rompe líneas y que es ambidiestro entrando por banda y en Vazquez y hay una gran diferencia seguro de aporte en cuanto a clarividencia(Brahim) y en trabajo defensivo(Vazquez).Ahí es donde el entrenador debe entrar.
Si, creo que quería impresionar y se pasaba haciendo regates innecesarios que acababan en perdidas pero eso es mejorable
Claro te hace una de esas con la misma posibilidad que a la siguiente se va de tres sin espacios sin pestañear porque la habilidad la tiene.
Responder