Alberto Soro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#1Mensaje

El zaragocista Soro, muy cerca de fichar por el Real Madrid
Imagen


El Real Madrid sigue trabajando en aquello de incorporar joven talento. El siguiente objetivo de la entidad madridista es Alberto Soro (20 años), jugador del Zaragoza y por el que también pujan otros equipos, entre ellos el Barcelona. El acuerdo entre el equipo maño y la entidad madridista está bastante cerca de cerrarse y el centrocampista ofensivo podría pasar a ser un madridista más en las próximas horas.La decisión de Soro de jugar en el Real Madrid está siendo un factor decisivo para que las negociaciones se inclinen del lado blanco, pero los dirigentes del Zaragoza pretenden que el mediapunta se quede un año más en La Romareda antes de dar el salto al equipo blanco.

La cláusula de rescisión del jugador es de 9 millones, pero su precio de salida podría rondar los 3 millones de euros, quedando pendiente si la salida se aplazaría una año o sería inmediata. La idea de los dirigentes blancos es que se convierta en el segundo refuerzo del Castilla de Raul tras el fichaje del japonés Kubo.Las buenas relaciones entre los dos clubes también han ayudado a que el futuro del jugador pase por el Bernabéu. Cuatro años atrás, el Real Madrid jugó un papel importante en el futuro económico del Zaragoza cuando pagó seis millones por el traspaso de Vallejo y el portero Ramos. Con ese dinero, el club aragonés superó momentos tensos en lo económico.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45af.html
opinión personal como zatagocista y madridista.
Como Zaragocista duro. Es la perla de la cantera en los últimos años y verdaderamente tiene pinta d emuy buen jugador. Pero las necesidades del club son las necesidades.
Como madridista: Dudoso. Aun no ha demostrado nada para ser jugador del real madrid, y auqnue se le presupone mucho, no se si llegará al nivel necesario para el real madrid
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2Mensaje

y la pregunta del millón es, si finalmente el club termina fichando a este chico que sería mejor para su formación seguir un año mas como mínimo en el Zaragoza como titular en segunda división A, o bajar un escalón e ir a parar a un equipo filial como sería el Castilla y encima jugando en segunda división B????.
si alguien a visto jugar a este chico, que de su opinión al respeto, porque yo nunca lo he visto jugar nunca porque no sigo la segunda división.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#3Mensaje

Yo le he visto. Lo mejor es que jugase en segunda, en un equipo sin mucha presión o un recién ascendido, pero la opción de jugar con el Castilla entrenado por Raúl y con el chico japonés es también muy buena opción...
En cuanto a su juego... Media punta o banda de buen toque, físico potente y rápido y bastante técnico. Titular en todas las categorías de la selección
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4Mensaje

En ningún sitio he leído que venga para el CAstilla, hablan de dejarlo allí. Es una inversión, tipo Asensio, pagas 4 kilos y si no vale, pues lo vendes, por algo así como 80 kilos. Negociazo. Y si le da calidad pues bienvenido a casa Marco 2.0
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#5Mensaje

sisou5 escribió:En ningún sitio he leído que venga para el CAstilla, hablan de dejarlo allí. Es una inversión, tipo Asensio, pagas 4 kilos y si no vale, pues lo vendes, por algo así como 80 kilos. Negociazo. Y si le da calidad pues bienvenido a casa Marco 2.0
Yo no lo dejaría en el Zaragoza.
Primero porque el Zaragoza necesita ascender, la presión este año va a ser brutal. Y segundo porque la gente está muy quemada con este fichaje.
Yo no lo dejaría ahí pero bueno
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6Mensaje

Yorst escribió:
sisou5 escribió:En ningún sitio he leído que venga para el CAstilla, hablan de dejarlo allí. Es una inversión, tipo Asensio, pagas 4 kilos y si no vale, pues lo vendes, por algo así como 80 kilos. Negociazo. Y si le da calidad pues bienvenido a casa Marco 2.0
Yo no lo dejaría en el Zaragoza.
Primero porque el Zaragoza necesita ascender, la presión este año va a ser brutal. Y segundo porque la gente está muy quemada con este fichaje.
Yo no lo dejaría ahí pero bueno
Pues sí, ojo que en Zaragoza no se andan con bromas. Habiendo fichado por el Madrid, al segundo pase que falle, va a cascala de cabeza al Ebro por el puente piedra.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#7Mensaje

Apostata escribió:
Yorst escribió:
sisou5 escribió:En ningún sitio he leído que venga para el CAstilla, hablan de dejarlo allí. Es una inversión, tipo Asensio, pagas 4 kilos y si no vale, pues lo vendes, por algo así como 80 kilos. Negociazo. Y si le da calidad pues bienvenido a casa Marco 2.0
Yo no lo dejaría en el Zaragoza.
Primero porque el Zaragoza necesita ascender, la presión este año va a ser brutal. Y segundo porque la gente está muy quemada con este fichaje.
Yo no lo dejaría ahí pero bueno
Pues sí, ojo que en Zaragoza no se andan con bromas. Habiendo fichado por el Madrid, al segundo pase que falle, va a cascala de cabeza al Ebro por el puente piedra.
Para el zaragocismo Soro era la gran esperanza. Si lo ficha el Madrid se acabó el sueño y encima tienes que comerte tu el marrón de firmarlo, vamos un negocio pésimo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

Yorst escribió:
Apostata escribió:
Yorst escribió:
sisou5 escribió:En ningún sitio he leído que venga para el CAstilla, hablan de dejarlo allí. Es una inversión, tipo Asensio, pagas 4 kilos y si no vale, pues lo vendes, por algo así como 80 kilos. Negociazo. Y si le da calidad pues bienvenido a casa Marco 2.0
Yo no lo dejaría en el Zaragoza.
Primero porque el Zaragoza necesita ascender, la presión este año va a ser brutal. Y segundo porque la gente está muy quemada con este fichaje.
Yo no lo dejaría ahí pero bueno
Pues sí, ojo que en Zaragoza no se andan con bromas. Habiendo fichado por el Madrid, al segundo pase que falle, va a cascala de cabeza al Ebro por el puente piedra.
Para el zaragocismo Soro era la gran esperanza. Si lo ficha el Madrid se acabó el sueño y encima tienes que comerte tu el marrón de firmarlo, vamos un negocio pésimo
Pero están curados de espanto. En Zaragoza saben desde hace más de una década que todo lo que tiene cara y ojos lo mercan al año siguiente.

Que tiempos aquellos en que el Zaragoza decía que no te vendía a Señor y no te lo vendía.
Gol_de_Nayim

#9Mensaje

Apostata escribió:
Yorst escribió:
Apostata escribió:
Yorst escribió:
sisou5 escribió:En ningún sitio he leído que venga para el CAstilla, hablan de dejarlo allí. Es una inversión, tipo Asensio, pagas 4 kilos y si no vale, pues lo vendes, por algo así como 80 kilos. Negociazo. Y si le da calidad pues bienvenido a casa Marco 2.0
Yo no lo dejaría en el Zaragoza.
Primero porque el Zaragoza necesita ascender, la presión este año va a ser brutal. Y segundo porque la gente está muy quemada con este fichaje.
Yo no lo dejaría ahí pero bueno
Pues sí, ojo que en Zaragoza no se andan con bromas. Habiendo fichado por el Madrid, al segundo pase que falle, va a cascala de cabeza al Ebro por el puente piedra.
Para el zaragocismo Soro era la gran esperanza. Si lo ficha el Madrid se acabó el sueño y encima tienes que comerte tu el marrón de firmarlo, vamos un negocio pésimo
Pero están curados de espanto. En Zaragoza saben desde hace más de una década que todo lo que tiene cara y ojos lo mercan al año siguiente.

Que tiempos aquellos en que el Zaragoza decía que no te vendía a Señor y no te lo vendía.

No se, yo creo que se precipita Soro yéndose del Zaragoza. Se habría curtido estando un año más en la romareda.

Es un chaval con futuro, pero aun es un misterio. Veremos en que termina...Veía mucho más hecho a Vallejo cuando se fue. Me lo podía imaginar en un betis, un espanyol, un valencia... pero no creo que llegue a dar la talla para tener minutos en el primer equipo.

Como zaragocista da pena, porque además es un chaval que siente los colores pero el Zaragoza está como está y supongo que no puede decirle no a 3M.
aepit

#10Mensaje

Alberto Soro, nuevo fichaje del Real Madrid cedido en el Zaragoza

El Real Zaragoza ha confirmado el traspaso de Alberto Soro al Real Madrid y la cesión al conjunto maño durante la próxima campaña. Ambos clubes han confirmado la decisión a través de sus medios de comunicación.Una operación que llevará al centrocampista al equipo blanco, siguiendo así los pasos de actuales jugadores madridistas. Un ejemplo de ello es Jesús Vallejo, con una operación que guarda enorme similitudes con la actual, ya que ambas se enmarcan en la apuesta del Real Madrid por jóvenes valores nacionales y en la necesidad del Real Zaragoza por mejorar su economía.

Según las informaciones de las últimas semanas el montante de la operación serían 2,5 millones de euros. Cantidad que podría doblarse si Soro llegara a debutar con el equipo blanco en LaLiga Santander.


--------------

Es bueno?

Y por favor decidme que este no es otro mediapunta, que juega más atrás o algo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11Mensaje

Apunta maneras


Ahora esto es el Madrid un triturador de jugadores y técnicos.

Parecemos el equipo de los mediapuntas/extremos/mediocentros.

Que obsesión Flo con traerlos a todos.

Hay más posiciones que solo esas. :D
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12Mensaje

Mejor que se quede cedido unos cuantos años, que si viene sin sitio, solo servirá para hacer caja...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#13Mensaje

Pues parece ser que ya es oficial. Muy bien más chavales y ahora para cuando el extremo derecho goleador y los 2 centrocampistas?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#14Mensaje

Si el ejemplo a seguir es Vallejo, bienvenido sea. O_o
Gol_de_Nayim

#15Mensaje

aepit escribió:Alberto Soro, nuevo fichaje del Real Madrid cedido en el Zaragoza

El Real Zaragoza ha confirmado el traspaso de Alberto Soro al Real Madrid y la cesión al conjunto maño durante la próxima campaña. Ambos clubes han confirmado la decisión a través de sus medios de comunicación.Una operación que llevará al centrocampista al equipo blanco, siguiendo así los pasos de actuales jugadores madridistas. Un ejemplo de ello es Jesús Vallejo, con una operación que guarda enorme similitudes con la actual, ya que ambas se enmarcan en la apuesta del Real Madrid por jóvenes valores nacionales y en la necesidad del Real Zaragoza por mejorar su economía.

Según las informaciones de las últimas semanas el montante de la operación serían 2,5 millones de euros. Cantidad que podría doblarse si Soro llegara a debutar con el equipo blanco en LaLiga Santander.


--------------

Es bueno?

Y por favor decidme que este no es otro mediapunta, que juega más atrás o algo.
Bueno es, y también aunque sea mediapunta, es diferente a los Brahim, Kubo etc.. Es de mirar siempre hacia arriba, de correr hacia adelante. Tiene buen disparo y visión de juego.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#16Mensaje

Esta fichado oficialmente..

Pues a lo tonto a lo tonto, estamos haciendo un equipazo para la 2024-25.
Con los Odegaard, Rodrygo, Soro, Kubo... Vinicius, Seoane, Feuillassier, otra cosa no, ahora nombres cojonudos para triunfar unos pocos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17Mensaje

aepit escribió:Alberto Soro, nuevo fichaje del Real Madrid cedido en el Zaragoza

El Real Zaragoza ha confirmado el traspaso de Alberto Soro al Real Madrid y la cesión al conjunto maño durante la próxima campaña. Ambos clubes han confirmado la decisión a través de sus medios de comunicación.Una operación que llevará al centrocampista al equipo blanco, siguiendo así los pasos de actuales jugadores madridistas. Un ejemplo de ello es Jesús Vallejo, con una operación que guarda enorme similitudes con la actual, ya que ambas se enmarcan en la apuesta del Real Madrid por jóvenes valores nacionales y en la necesidad del Real Zaragoza por mejorar su economía.

Según las informaciones de las últimas semanas el montante de la operación serían 2,5 millones de euros. Cantidad que podría doblarse si Soro llegara a debutar con el equipo blanco en LaLiga Santander.


--------------

Es bueno?

Y por favor decidme que este no es otro mediapunta, que juega más atrás o algo.
No lo he visto jugar, o si lo he visto no me ha llamado la atención.
En otro sitio leí hace días que se parecía por su manera de jugar a Fornals .
Tampoco nos tenemos que preocupar mucho, 2.5 millones tampoco es tanto, eso se lo pule Bale en tarjetas de socio de los campos de la PGA
Gol_de_Nayim

#18Mensaje

sisou5 escribió:
aepit escribió:Alberto Soro, nuevo fichaje del Real Madrid cedido en el Zaragoza

El Real Zaragoza ha confirmado el traspaso de Alberto Soro al Real Madrid y la cesión al conjunto maño durante la próxima campaña. Ambos clubes han confirmado la decisión a través de sus medios de comunicación.Una operación que llevará al centrocampista al equipo blanco, siguiendo así los pasos de actuales jugadores madridistas. Un ejemplo de ello es Jesús Vallejo, con una operación que guarda enorme similitudes con la actual, ya que ambas se enmarcan en la apuesta del Real Madrid por jóvenes valores nacionales y en la necesidad del Real Zaragoza por mejorar su economía.

Según las informaciones de las últimas semanas el montante de la operación serían 2,5 millones de euros. Cantidad que podría doblarse si Soro llegara a debutar con el equipo blanco en LaLiga Santander.


--------------

Es bueno?

Y por favor decidme que este no es otro mediapunta, que juega más atrás o algo.
No lo he visto jugar, o si lo he visto no me ha llamado la atención.
En otro sitio leí hace días que se parecía por su manera de jugar a Fornals .
Tampoco nos tenemos que preocupar mucho, 2.5 millones tampoco es tanto, eso se lo pule Bale en tarjetas de socio de los campos de la PGA

A mi Soro me parece más eléctrico que Fornals. Me recuerda más a Havertz (salvando las distancias). Tiene detalles de mucha clase. Lo que eso sí, es bastante irregular...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

Fichaje inversión.
Ficho por 2 para intentar vender por 12.
No le veo otra explicación.
Alguien debería decirle al que ficha que se puede fichar algo más que mediapuntas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20Mensaje

Es que las puntas enteras salen, por lo menos, por el doble.
Responder