PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1121Mensaje

mauricio72 escribió:es que si pensara como tu me haria del atleti yo soy del madrid cuanda gana cuando pierde y juega mal que le den
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Sin comentarios, nivelazo de madridista, te van a dar la medalla de oro y brillantes... :meparto: :meparto: :meparto:
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1122Mensaje

Pues uno llega renovado al 70% y el otro revolucionado, oh wait, que sólo hay uno nuevo en el 11.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#1123Mensaje

Sería una sorpresa que nos nos gane el Atleti y por bastante . Tienen mucho mejor equipo que el nuestro.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1124Mensaje

A estas alturas todo puede pasar. Por mucho que ganarle al Atleti siempre sea un valor añadido, no deja de ser un amistoso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1125Mensaje

Yo prefiero que ganemos y más al Atlético.

Pero lo que realmente me importa es que no salga ningún jugador lesionado.

El Atletico es de dar mucha estopa y son leñeros.

Tras lesionarse Asensio y Mendy, espero no ver otro jugador que cae.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#1126Mensaje

Si les marcamos ya me vale como objetivo para este partido.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1127Mensaje

Centraltotal escribió:Yo prefiero que ganemos y más al Atlético.

Pero lo que realmente me importa es que no salga ningún jugador lesionado.

El Atletico es de dar mucha estopa y son leñeros.

Tras lesionarse Asensio y Mendy, espero no ver otro jugador que cae.
Los 3 lesionados son sin haber recibido un palo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1128Mensaje

Por eso sin recibir un palo 2 lesionados cuando nos den, lo mismo se lesionan 3 o 4. O_o
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#1129Mensaje

Esta noche derby madrileño en Nueva York a las 2:00

Espero que por fin se gane
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#1130Mensaje

Me gustaría ver el 11 del otro día, con Benzema y Jovic juntos, pero quitando a Nacho y metiendo a Varane, y quitando a Lucas y metiendo a.... cualquier otro
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#1131Mensaje

Sólo espero que acabemos el partido de hoy sin lesionados, porque ya sabemos lo que les gusta soltar pataditas a estos, y más contra nosotros.
Espero que sea un simple partido de pretemporada más y no se convierta en una guerra. Eso sí, hay que salir a por todas, y concentración al 100%, que estos no van a perdonar ninguna ocasión.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1132Mensaje

cleibo escribió:Me gustaría ver el 11 del otro día, con Benzema y Jovic juntos, pero quitando a Nacho y metiendo a Varane, y quitando a Lucas y metiendo a.... cualquier otro
Un centrocampista para jugar un 442, con Benzema detrás de Hazard y Jovic.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1133Mensaje

os veo muy tranquilos que hoy hay derbi joder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#1134Mensaje

losgalacticos84 escribió:os veo muy tranquilos que hoy hay derbi joder
Yo no estoy tranquilo, temo porque nuestros rivales saquen al carnicero resentido que llevan dentro y les den cera a los nuestros. Y ya tenemos suficiente con las lesiones de Asensio y Mendy.

Ten cuidado Hazard! :rezar:
mauricio72

#1135Mensaje

hector gp escribió:
mauricio72 escribió:es que si pensara como tu me haria del atleti yo soy del madrid cuanda gana cuando pierde y juega mal que le den
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Sin comentarios, nivelazo de madridista, te van a dar la medalla de oro y brillantes... :meparto: :meparto: :meparto:
ser madridista es criticar al equipo cuando pierde y exigirle responsabilidades no pertenezco al cuadradito del fondo de la porteria que lo aplaude todo como si fueran focas esperando un arenque estoy orgulloso de mi madridismo tan orgulloso que mi nivel de exigencia deja al tuyo al tamaño del betun
mauricio72

#1136Mensaje

madridista991 escribió:
losgalacticos84 escribió:os veo muy tranquilos que hoy hay derbi joder
Yo no estoy tranquilo, temo porque nuestros rivales saquen al carnicero resentido que llevan dentro y les den cera a los nuestros. Y ya tenemos suficiente con las lesiones de Asensio y Mendy.

Ten cuidado Hazard! :rezar:
esto no es un derby, esto un circo que han montado a pachas gil y floren para sacar pasta. un derby sera los encuentros ligueros de champions si nos cruzamos y de copa si nos cruzamos esto es un solteros contra casados
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1137Mensaje

mauricio72 escribió:
hector gp escribió:
mauricio72 escribió:es que si pensara como tu me haria del atleti yo soy del madrid cuanda gana cuando pierde y juega mal que le den
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Sin comentarios, nivelazo de madridista, te van a dar la medalla de oro y brillantes... :meparto: :meparto: :meparto:
ser madridista es criticar al equipo cuando pierde y exigirle responsabilidades no pertenezco al cuadradito del fondo de la porteria que lo aplaude todo como si fueran focas esperando un arenque estoy orgulloso de mi madridismo tan orgulloso que mi nivel de exigencia deja al tuyo al tamaño del betun
Tu no podrías ser aficionado de los equipos alemanes y de la mayoría de los ingleses, porque son como los que describes del fondo sur.
*Tampoco del Atlético, porque aplauden hagan lo que hagan.
mauricio72

#1138Mensaje

exacto por eso soy madridista por que no me gusta animar por animar soy como un gourmet de la alta cocina si tu plato es una mierda te lo hare saber
mauricio72

#1139Mensaje

a todo esto quiero mi real madrid juegue bien y gane por que nuestro club es gigantesco y su nivel de exigencia debe ser siempre maximo
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#1140Mensaje

Tenemos la defensa a cuadros sin Nacho y Mendy, a ver que inventa Zidane para la segunda parte
Responder