PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
mauricio72

#1141Mensaje

Cross escribió:Tenemos la defensa a cuadros sin Nacho y Mendy, a ver que inventa Zidane para la segunda parte
hernandez lateral izquierdo y de la fuente central ya esta
degas

#1142Mensaje

hector gp escribió:
degas escribió:
hector gp escribió:
MKG escribió:Estamos dando por hecho cosas que pasaron (o no) la temporada pasada sin ninguna base científica o lógica sólo porque nos da la gana, y somos así de guays:
-Que Marcelo se va arrastrase durante toda la temporada.
-Que Kroos volverá al trote cochinero.
-Que Modric cogerá su forma optima hasta después de enero.
-Que Benzema estará sólo en su aventura goleadora por el desierto, o volverá a marcar sólo 5 goles en liga.
-Que...............................................................etc
Exacto, aquí cada uno se hace sus pajas mentales sin base alguna, y lo da cómo hechos probados y punto. :facepalm: Lo mas curioso es que siendo esto el foro real Madrid, las ensoñaciones, profecías y videncias de ciertos personajes son dignas de una noche de LSD entre Joan Gaspart y Cerezo. :facepalm: :D
Pero es que no es así, no es un lo ves, lo ves sino un "lo has visto". La temporada pasada fue igual y el análisis fue el mismo, mala planificación, resultado, nadaplete. Este año vamos por los mismos derroteros y mi siguiente pregunta es, ¿dónde estabais vosotros el año pasado?
Decía Heráclito que "ningún hombre puede cruzar dos veces el mismo río, porque ni el hombre ni el agua serán los mismos" Pues eso.
Contesto con el mismo filósofo.

"Camino arriba, camino abajo, uno y el mismo"

:lol: :lol: :lol:
hector gp

#1143Mensaje

Yo probaría a Rodrygo de central, seguro que Hitzeko me apoya. :sisi: :D
hector gp

#1144Mensaje

Ojalá ganemos 5 -2 y que los goles del atlético los metan Llorente y Hermoso, así mañana el foro está mas divertido... :lol: :lol:
Calidma

#1145Mensaje

mauricio72 escribió:es que si pensara como tu me haria del atleti yo soy del madrid cuanda gana cuando pierde y juega mal que le den
Madrie mia que nivel :shock:
hector gp

#1146Mensaje

Calidma escribió:
mauricio72 escribió:es que si pensara como tu me haria del atleti yo soy del madrid cuanda gana cuando pierde y juega mal que le den
Madrie mia que nivel :shock:
Si si :lol: El You'll never walk alone del Liverpool pensará que es una canción de Pual MCartney porque lo que es el significado parece que no lo ha pillado...
-R9-

#1147Mensaje

Cross escribió:Tenemos la defensa a cuadros sin Nacho y Mendy, a ver que inventa Zidane para la segunda parte
Cuando carajos llega Militao?.
sisou5

#1148Mensaje

Yo espero que Benzema haga lo que hace siempre, defraudarnos a todos, y que se le acabe ya el año de gracia que le ha dado la prensa y los foreros.
Es el primero que debería haber abandonado el equipo esta temporada. Ya está bien de tener a este modelo de collares de oro y anillos de 500 gramos.
Hipnotiza, nos hace creer que nuestro problema era el LI cuando lo verdaderamente necesario es un 9 que meta goles.
vircenguetorix

#1149Mensaje

Es un amistoso, pero es importante, el equipo necesita sensaciones positivas para cerrar la gira y el stage, los resultados, el juego, las lesiones, la falta de fichajes...no han sido muchas las buenas noticias. Si encima juegas contra el Atlético de Madrid mucho más. Una derrota activaría las alarmas. Poco que ganar, pero mucho que perder.
Cross

#1150Mensaje

sisou5 escribió:Yo espero que Benzema haga lo que hace siempre, defraudarnos a todos, y que se le acabe ya el año de gracia que le ha dado la prensa y los foreros.
Es el primero que debería haber abandonado el equipo esta temporada. Ya está bien de tener a este modelo de collares de oro y anillos de 500 gramos.
Hipnotiza, nos hace creer que nuestro problema era el LI cuando lo verdaderamente necesario es un 9 que meta goles.
Benzema la temporada pasada estuvo bien, no podemos negarlo pero también hay que decir que estuvo 10 partidos sin marcar, luego se recuperó y en 3 partidos marcó dos y tres goles para compensar.

Para mi no es un delantero fiable porque puede estar muchos partidos sin marcar y esto en su mejor temporada.
hector gp

#1151Mensaje

El papel que pueda hacer Jovic esta temporada se antoja clave, esperemos que confirme lo que apuntaba en Frankfurt. :sisi:
sisou5

#1152Mensaje

hector gp escribió:El papel que pueda hacer Jovic esta temporada se antoja clave, esperemos que confirme lo que apuntaba en Frankfurt. :sisi:
Tranquilo, no te preocupes por su papel.
Imagen

O_o O_o :sisi:
atreyu274

#1153Mensaje

La alineación de hoy sera la posible titular de la temporada salvo algún que otro fichaje , Isco podria entrar por Asensio y arriba Jovic y Benzema , también se baraja la posibilidad de poner a Hazard de delantero y Vini en la Izquierda.
hector gp

#1154Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:El papel que pueda hacer Jovic esta temporada se antoja clave, esperemos que confirme lo que apuntaba en Frankfurt. :sisi:
Tranquilo, no te preocupes por su papel.
Imagen

O_o O_o :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D>
sisou5

#1155Mensaje

atreyu274 escribió:La alineación de hoy sera la posible titular de la temporada salvo algún que otro fichaje , Isco podria entrar por Asensio y arriba Jovic y Benzema , también se baraja la posibilidad de poner a Hazard de delantero y Vini en la Izquierda.
Podrías matizar un poco más lo de los fichajes que pueden jugar hoy?
Que yo sepa, Mendy está lesionado, Militao de parranga. Jovic ya vimos lo que cuenta para ZZ...
Supongo que hablarás de Hazard.
atreyu274

#1156Mensaje

sisou5 escribió:
atreyu274 escribió:La alineación de hoy sera la posible titular de la temporada salvo algún que otro fichaje , Isco podria entrar por Asensio y arriba Jovic y Benzema , también se baraja la posibilidad de poner a Hazard de delantero y Vini en la Izquierda.
Podrías matizar un poco más lo de los fichajes que pueden jugar hoy?
Que yo sepa, Mendy está lesionado, Militao de parranga. Jovic ya vimos lo que cuenta para ZZ...
Supongo que hablarás de Hazard.

Futuros,no los que están,es fácil la compresión,ahora no es culpa mia.
Ruben24

#1157Mensaje

La alineación de hoy será sin Casemiro, que es imprescindible con la plantilla que hay a día de hoy
losgalacticos84

#1158Mensaje

si perdemos hoy contra el Atlético y a falta de fichajes ya que esta todo muy parado, solo se habla de Pogba, esto va a saltar por los aires
Cross

#1159Mensaje

Que no hayan lesionados y dar la cara, que es el primer derbi en América
abelguga

#1160Mensaje

Hoy salimos con otro lesionado... el Atlético va a salir a patear sabiendo que nos dejaran mermados para el comienzo de la liga.
Responder